<Los Angeles California>
POV Ámbar:
Ibamos en el auto y yo prestaba mucha atención a todo alas calles a los negosios a todo pero me llamo mas la atencion una gran escuela y decía un gran letrero
" SCHOOL THE ROYALS"
Y mi padre ne dijo que en esa preparatoria ire y luego pasamos por otro negocio gran como una escuela pero no lo era estaba todo iluminado ya que era noche con una puerta grande y tenía su letrero que decia
"ROLLER FEST" y mi papá dijo que esa era mi sorpresa que es uba pista de patinaje y como sabe que me gusta patinar decidio vivir sercas de aqui para que pueda venir todos los dias si queria estaba muy emisionada llegamos a nuestra mansión era enorme mas grande que la de mi madrina bajamos y estaban cinco empleados y los presentó mi padre uno era el chofer Oscar y otro el de mantenimiento Enrique y el otro el jardinero Martín y una, de las mujeres ka cosinera Elisa y la otra Aurora la de la limpieza y cuando dijieron Aurora no pude evitar sonreir ya que me acordó como le decia Simón a Amanda los Extrañaré tanto y seme hará difícil olvidarlos en especial a Matteo pero bueno mi padre me dijo que elijiera una habitacion y eleji la grande porque tenía un balcón sercas de un árbol y me ocorde cuando Matteo se subia por aquel árbol tan solo para verme era tan dulce pero bueno me dispuse a guardar mi ropa en el armario y me recosté en la cama me dormi pero soñe algo tan real.
"Estaba yo en una pista patinando con dos chicas y tres chicos pero yo no los conosia pero era pura risa y felicidad y en especial con un chico que me agarraba la mano pero me di cuenta que ese chico no era Matteo y me deselicione pero despues me quede sola en la pista empezo a salir de la nada humo y empeze a patinar y despues se me unían los otros chicos al baile asiendo una perfecta coreografia despues en la otra parte de la pista estaban varios chicos del Roller y ese chico que me vuelve loca me quede perpleja al verlo y despues salio tamara dando un abrazo a todos ya que sus caras de nervios y ilusión cambio a deselucion y tristeza y los chicos que estaban conmigo me abrazaban con una felicidad".
Desperté con una cara de que sueño tan raro y era un sueño muy raro cheque el reloj de mi celular y eran las 6:39 am no tenía ganas de dormir así que me levante me meti a duchar me cambie y me maquille después baje y encontre a papá leyendo el periodico y tomando un cafe con tostadas de pan con mermelada lo salude con un beso en la mejilla y me senté vino Aurora y me dijo que que queria desayunar yo le pedi una ensalada de frutas y un exprimido de naranja después de 5 minutos trajo mi desayuno empeze a comer y después mi papá dijo que era hora de ir a comprar mis cosa si queria que me acompoñara y yo negué dije que era mejor ir sola ya que tardo mucho y se desesperara y que fuera ala empresa o algo por el estilo asintió me levante y despedi de el y me fui con Oscar al centro comercial y compre mucha ropa y cosas para mi habitacion aparte de comprar la pintura era color rojo, negra y blanca are un diseño con esos colores en mi cuarto despues de tantas compras no me di cuenta que llevaba 4 o 5 horas y decidi irme subi ala limosina y nis fuimos hacia la casa espero y ya este lista mi habitacion ya que mande la pintura para que la pintaran y les envié un imagen del diseño cuando llegue estaba mi cuarto hermoso y si lo terminaron en 3 horas me quede sorprendida tanto habia tardado despues acomode mi nueva ropa y ke dije a papá que si podía ir ala pista para conoserla dijo que si que solo que me queria alas 6:00 pm en casa eran las 1:00 pm y me dio unos tipos pases bueno eran unos pases para la pista le di un gran abrazo y beso me puse los patines y me fui hacia la pista llegue y pregunte por la pista me dijieron que si era nueva alo cual respondi con un si me llevaron alpareser alos lockers me dieron uno y me guiaron hacia la pista llegue y habian muchos patinando y eran buenos daban saltos y piruetas que yo sabia perfectamente me detuve un momento observe alos demás y decidi entrar y dar lo mejor de mi entrw y empese a hacer todos mis pasos dificiles bueno todos lo eran despues de armar una coreografía la serre con el giro axel y todos se me quedaron viendo yo me senti avergonzada porque creo que estos pasos fueron un desastre pero que importa lo importante es divertirme pense y me ocorde de Luna ese era su dilema como la extraño es como si fuera mi hermana o prima menor después una voz hizo que saliera de mis pensamientos.XxX: hey rubia eres nueva?.
Ámbar: si un placer Ámbar Bensón.
XxX: hola yo soy
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
Chanchanchan jaja se que es corto pero esque estaba aburrida y nesesito ineternet para escribir en la otra de vida universitaria aqui esta un spoiler es especial karaoke pero lo subire asta mañana ya, que no estaba en casa y tengo 24% de bateria y mi cel esta loquillo como su dueña Jazmín si estoy muy reloca pero bueno esta loquilla kes deja este capitulo y mañana subire dos o tres de vida universitaria ok asta el próximo capitulo mis mambars y ruggetinas.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍
Teen FictionPortada hecha por: 🐼Marina Castillo🐼