<Buenos Aires Argentina>
POV Matteo:
Hoy era día de ir al Blake aunque no queria ir pero no siempre estaré asi entonces me aliste y baje no desayune me fui al Blake y ahi estaban los chicos y del otro lado Cande y me hizo una señal al igual que los chicos pero tenia que hablar con Cande sobre "una oportunidad" hacique me diriji hacia ella pero los chicos se quedaron en shok pero bueno luego hablare con ellos.
Cande: hola.
Matteo: hola.
Cande: y que pensastes?.
Matteo: creo que tienes razón no por siempre esperare a Ámbar y si te dare la oportunidad- me interrumpieron.
Luna: que te pasa Matteo pense que la amas y ademas estas hablando de mi prima y eso si que no- la detuvieron las chicas.
Delfi: y pensar que siempre la amastes para que todo fuera una farza.
Jazmín: siempre te quize porque gracias a ti Ámbar era feliz pero veo que no lo hacias por que la amabas si no porque lo unico que te importaba era la " pareja perfecta" y la popularidad y de hecho pense que serian felices por siempre pero que digo esa palabra no existe en tu diccionario y ojo Cande porque mañana te dejara botada.
Nina: puede aparentar que te importa una persona pero no es asi y si yo y Ámbar nunca fuimos amigas pero no es necesario serlo para saber como es la persona por ejemplo tu un chico que tiene todo y a una chica que da todo porti y es demasiado para ti y en cambio tu ibas a coquetearle a nas chicas nuevas y guapas porque pues te encanta tener a todas a tus pies y aparte estaras con la chica que ocasionó el accidente de tu novia bueno ex novia?.
Matteo: que les pasa Gastón amigo tu si me apoyas verdad?..... di algo.
Gastón: nunca me vuelvas a decir amigo en tu vida nunca pense que fueras asi pero no todo es como piensas pero te digo una cosa nunca meresiste a Ámbar.
Matteo: que quieres decir que ati te gustaba y que tu si la meresias?.
Gastón: eres un estúpido acaso crees que me gustaria la mejor amiga de Mi novia de mi Hermana no porsupuesto siempre te importastes mas. Por ti y si Ámbar es MI HERMANA ÁMBAR SMIT ES MI HERMANA FELIZ POR SUPUESTO QUE NO PORQUE NUNCA TE INTERESO NI UN POCO SU VIDA NUNCA SUPISTES QUE ERAMOS HERMANOS Y ASTA AMANDA QUE ES LA AMA DE LLAVES LO SABE Y TU ERAS EL NOVIO Y NO NUNCA LO SUPISTES NI TE INTERESO TAN SÓLO TE IMPORTABA HACERTE EL CANCHERO.
Delfi: es mejor irnos mi amor.
Luna: si primo hazle caso.
Jazmín: no vale la pena gastar tus palabras con el- se llevaron a Gastón y Luna se queda.
Luna: nunca pense que fueras asi sabes que nose que esperaba si eres un chico fresa y antes no entendía porque se fue Ámbar pero ya la entiendo- se fue.
Cande: no les hagas caso ahora entramos a clases?.
Matteo: claro vamos.
Transcurrieron las clases y yo estaba con mi "novia" se que luego con los chicos areglaremos todo ahora lo importante es mi relacion con Cande pero no me puedo sacar de la mente que nunca supe que mi mejor amigo es hermano de mi novia bueno ex novia y es cierto siempre vivi haciéndome el canchero pero siempre pensé que Ámbar estaria siempre conmigo y además dijo Luna ¿prima y primo? ¿Aque se refiere con eso? Talvez por eso me hablaban para contarme pero prefiri ir con Cande pero bueno tengo que dejar de pensar en esto.
<Los Angeles California>
POV Ámbar:
Hoy es mi primer dia de clases y estoy nerviosa me levante y duche me puse el uniforme y después baje a desayunar y ahi estaba papá nos pusimos a desayunar y despues me dejo en la escuela y despues irse ala empresa llegue y estaban los chicos en la puerto viendo para todos lados asta que me vio Diego y me apunto y vinieron corriendo los chicos hacia mi para darme un abrazo.
Daniela: te estabamos esperando.
Ámbar: a si?.Luci: si para ayudarte en tu primer dia de venir al SCHOOL THE ROYALS.
Diego: si tu primer dia y los demas.
Mario: por siempre.
Eduar: para siempre.
Ámbar: gracias chicos.
Mario: bueno hay que entrar.
Todos: ok.
Entraron los chicos y el maestro dijo que pasara y me presentara.
Ámbar: hola que tal mi nombre es Ámbar Smit Bensón pero me gusta mas Bensón vengo de buenos aires argentina junto con mi padre y tengo 16 años ya que falta 3 meses para mi cumpleaños número 17 y espero llevarme bien con todos.
Profe: muy bien señorita Bensón tome haciento con el señor Vargas.
Ámbar: gracias- me diriji al asiento con Mario.
Mario: que suerte me toco contigo mi lady.
Ámbar: porque me dices asi?
Mario: porque es una escuela para jente importante y nos tenemos que comportar como la realesa.
Ámbar: es encerio?.
Mario: si les tenemos que decir mi lady alas chicas.
Profe: jovenes Bensón y Vargas guarden silencio ya comenzara la clase.
Transcurrieron las clases salimos al receso después salimos de la escuela y nos dirijimos a nuestras mansiones despues nos fuimos al Roller Fest y pedimos algo de tomar despues nos fuimos a patinar y me encantaba estar acompañada por estos chicos me llenan de felicidad que siento que son verdaderos amigos y hermanos los chicos me tratan como una hermana ya que juraron que el chico que me haga daño se las vera con ellos las chicas igual me dan muy buenos consejos para olvidarme de Matteo y si seque los conosco hace 2 o 1 dia pero ya les agarre mucho cariño y se que es muy pronto pero algun dia dire "no fue facil pero lo logre".
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
Hola hola mis Mambars y Ruggetinas nuevo capítulo este capitulo lo hice muy inspirado y no tenía planeado que Gastón y Ámbar fueran hermanos pero tanta es la inspiración que que se me salió de control.😱 jajajajajajaja pero bueno aqui. Les dejo el capitulo y asta el próximo capítulo a y si quieren una explixasion de como es que Ámbar y Gastón son hermanos pongalo en los comentarios y en el proximo cap se los explico ahora si asta la proxima.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍
Teen FictionPortada hecha por: 🐼Marina Castillo🐼