CAP-11 ¿QUIEN ERES TU?.

489 19 2
                                    

POV Ámbar:

Terminamos con la canción y estábamos super contentos ya que la cansion esta super y aparte ganamos era fantastico pero luego viene Jazmín con una chica peliroja y dijo.

Jazmín: hola chicos estuvieron fantásticos bueno por algo ganaron pero les quiero presentarles a mi prima Cande y viene de España a vivir aqui en buenos aires.

Ámbar: mucho gusto Cande soy Ámbar.

Matteo: y yo soy Matteo novio de Ámbar- se le vio un brillo en los ojos y se puso nerviosa.

Cande: m-mucho g-gusto.

Simón: y yo soy Simón y ella mi novia Luna.

Luna: holaa.

Cande: mucho gusto en conoserlos y espero que seamos buenos amigos.

Todos: igual.

Ámbar: bueno chicos me tengo que ir nos vemos mañana .

Matteo: no amor no te vallas.

Ámbar: me tengo que ir amor lo siento.

Cande: Ámbar podemos hablar antes de que te vallas- muy fresa.

Ámbar: ¿claro?  Vamos alos lockers.

POV Luna:

Conosimos ala prima de Jazmín pero no me da muy buena espina y ella le pidio a Ámbar hablar pero las vigilare.

Luna: Simón hay que vigilarlas.

Simón: ¿porque?.

Luna: esque no me da buena espina.

Simón: entonces hay que ir.

POV Matteo:

Despues del open Jazmín nos presentó a su prima Cande esa chica se me hacia conocida pero de donde ella le pidio a Ámbar hablar y se fueron y de inmediato se fueron Luna y Simón quiensabe a donde.

POV Ámbar:

Ámbar: bueno decime que querias hablar.

Cande: bueno pues quería decirte que Matteo sera mio.

Ámbar: jajajaja que chistosita.

Cande: no estoy jugando rubia.

Ámbar: aver primero has lo que quieras pero Matteo seguira con migo sedundo nadie escúchame nadie amenaza a Ámbar Smit y tercero con un chasquido de dedos te puedo undir ok.

Cande: ami no me importa si nadie amenaza ala tal Ámbar Smit pero yo te arverti por si no te gusta que te humillen dejalo antes que el ati.

Ámbar: hay querida no se porque estoy perdiendo tiempo contigo- me marche y Cande venia tras de mi.

Luna: te lo dije Simón hay que decirle a Matteo.

Simón: claro vamos- corrieron hacia Matteo.

Matteo: hola chicos.

Luna: rapido Matteo Ámbar esta con Cande y estan discutiendo y Ámbar no puede alterarse porque esta enferma del corazón.

Matteo: y tu como lo sabes.

Luna: encontre los exámenes pero hay que ir.

Matteo: ok vamos ¿hacia donde?.

Luna: salieron hacia la mancion.

Matteo: ok.

Mientras con Ámbar y Cande.

Cande: no hullas o tienes miedo aque si te quite a Matteo.

Ámbar: claro que no solo no pierdo mi tiempo contigo- llegue ala banqueta y ella me paro del brazo.

Cande: te estoy hablando inutil.

Ámbar: ¿que quieres?  Porque te importa tanto hacerme daño y SUELTAME DEL BRAZO INUTIL.

Cande: te digo una cosa Ámbar yo se que eres como yo porque te sorprende.

Ámbar: coreccion era como tu pero ya no, haci que sueltame.

Cande: claro te soltare- me suelta- pero ten cuidado al cruzar por la calle- me empeze a sentir mareada mi corazón latía lento me faltaba aire y miraba borrozo.

Ámbar: ¿porque lo decis?

Cande: por esto - me empuja y vi a Simón y Luna corriendo y también Matteo y me grita.

Matteo:ÁMBAR CUIDADO.

Voltie vi una luz sercas de mi y me impacto veia todo borrozo solo pude ver a Luna, Simón y Matteo y ala peliroja abrazándome solo escuchaba.

Cande: Ámbar yo no quise empujarte te lo juro.

Luna: no mientas lo hicistes aproposito- dijo llorando.

Matteo: dejen de pelear y llamen a una ambulancia.

Simón: ya llame casi llega.

Luna: estaras bien Ámbar te lo prometo- dijo sollozando.

Ámbar: ma-matteo- dije con dificultad.

Matteo: no hables mi amor- dijo soltando una lagrima.

Ámbar: te amo- solte una lagrima.

Matteo: yo tambien.

Llego la ambulancia y me subieron ala camilla me sentia muy mal me faltaba aire y mi corazón latía lento no sabia que iba a pasar solo llegamos al hospital y me metieron a ermegensias veia como corrían de un lado a otro asta que me pusieron una inyección y quede profundamente dormida pero solo podia pensar estare bien sobreviviré acaso me acordare de mi familia y de mis amigos o solo sera una pesadilla me sentia debil junto a Cande ella era como la gran Ámbar Smit pero ella ya no existia solo Ámbar Bensón sólo ella una chica buena debil y amada solo eso pero Ámbar Smit era manipuladora fria y caprichosa y apuesto que si ella uviera estado de una vez que la debil Bensón la que estaria en esta camilla y pensando si sobrivivira fuera Cande y mi madrina estaria solucionando esto para que no me arresten por esto y yo sonriendo triunfalmente aunque me ganaria a todos contra mi no me importara como siempre ala Reyna no le importa nada contal de ganar.

POV Matteo:

Subimos a Ámbar en la ambulancia nos fuimos al hospital y le marque ala Sr Sharon para que viniera después de un tiempo pequeño llegó la Sr Sharon estaba muy preocupada como yo que estara pasando ahi adentro que no venia nadie a decirnos noticias solo caminaba de un lado a otro ¿le abra afectado su enfermedad?  No lo sabia veia a Luna llorar en los brazos de Simón y en mi mejilla corrían lágrimas ¿que estara pasando ahi a dentro? Estaba pensando en tantas cosas asta que llega el medico.

Doctor: familiares de la Señorita Ámbar Smit- en eso llego Delfi, Gastón  y Jazmín.

Todos: nosotros- dijimos asercandonos.

Doctor: bueno pues la señorita perdio demasiada sangre y nesecitamos aun donador y aparte tiene el pulso muy bajo porque tiene una enfermedad del corazón logró alterarse y se le bajo el pulso asi que logramos estableserla pero nesecitamos rapido el donador.

Matteo: Yo tengo el mismo tipo de sangre que ella yo puedo donarle sangre.

Doctor: ok entonses siga- fue interrumpido.

Enfermera: DOCTOR RAPIDO LA SEÑORITA ÁMBAR LE ESTA DANDO UN  PARO CARDÍACO RAPIDO- dijo agitada y gritando.

Doctor: enseguida voy sigame porfavor- me dijo el doctor.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Hola mis mambars espero y les guste bueno a mi medio mucha triztesa y mas con música trizte imaginense 😢 pero bueno le mando saludos a todos ustedes los quiero mucho y besos chao.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora