CAP-18 ¿NUEVOS AMIGOS?

330 19 6
                                    

<Los Angeles California>

POV Ámbar:

Estaba en la pista y hice una coreografia y para cerrar la coreografia hice el giro axel todos me vein y llegue a pensar que lo hice mal cuando una voz me saca de mis pensamientos.

XxX: hey rubia eres nueva?.

Ámbar: si un placer Ámbar Bensón.

XxX: hola yo soy Mario Vargas.

Ámbar: un gusto Mario.

Mario: no el gusto es mio y como aprendistes a hacer esos pasos?.

Ámbar: pues desde chikita se patinar y antes donde vivia me decian la reyna de la pista.

Mario: genial quieres venir a tomar un licuado?.

Ámbar: si gracias.

Mario: y también te presentaré a mis amigos apuesto a que les caeras bien.

Ámbar: esta bien también me gustaria conocerlos.

Mario: chicos aqui estoy ella es Ámbar Bensón.

Ámbar: hola mucho gusto.

Mario: mira de las chicas ella es Luci y ella es Daniela  de los chicos es Diego y Eduar.

Todos: hola.

Luci: tu eres la chica nueva?.

Eduar: si la que patina genial.

Daniela: hay si patinas fantástico.
Diego: si como lo aprenfistes hacer??.

Ámbar: bueno pues si soy la nueva y desde chikita se patinar.

Mario: le decían la Reyna de la pista.

Luci: genial y de donde vienes?.

Ámbar: de Argentina.

Daniela: espero ser buenas amigas.

Ámbar: igual yo me caen muy bien.

Todos: igual tu.

Mario: bueno vamos a pedir algo de tomar.

Luci: si yo quiero un smodi de Mango.

Diego: yo quiero un smodi de piña.

Daniela: y yo de fresa.

Eduar: y yo de mango.

Mario: ok y tu Ámbar.

Ámbar: pues de Sandia.

Mario: y yo de sandia igual.

Luci: y en donde estudiaras?.

Ámbar: en el SCHOOL THE ROYALS.

Mario: genial ahi estudiamos nosotros.

Ámbar: oh que bueno estaremos juntos en la misma escuela.

Daniela: si es bueno estar con nuevos amigos.

Ámbar: ¿nuevos amigos?.

Mario: si tú eres una amiga.

Luci: si nos caistes bien.

Eduar: super bien.

Diego: ultra super super bien.

Ámbar: genial pense que nunca volveria a tener amigos.

Mario: bueno nos tienes a nosotros.

Ámbar: gracias.

Luci: bueno hay que tomarnos los smodis.

Mario: si claro.

Daniela: y porque te venistes de Argentina?.

Ámbar: pues uvo un problema con mi ex novio y quise alejarme.
Diego: y se puede saber que?.

Mario: hey es algo personal.

Luci: si eso es cierto....pero se puede o no?.

Ámbar: claro les contaré pero solo entre nosotros lo juran.

Todos: lo juramos.

Ámbar: bueno pues yo tuve un accidente que perdi la memoria temporalmente y ami me habian dicho que el tenía una novia entonces cuando lo vi el me dijo mi amor pero yo le dije que no me dijiera asi ya que el tenia novia y era "mi amiga" pero era mentira porque recupere la memoria y resulto que ella fue la causante de mi accidente para quedarse con mi novio y luego cante una canción para ella y estaba buscando a mi novio y me dijieron que fuera a fuera y fui y se estaba besando con la chica que tuvo la culpa de mi accidente entonces yo tengo una enfermedad en el corazón y no puedo alterarme entonces el me tuvo que llevar ala mansión y estaba mi papa con mi madrina y me invito a vivir con el y acepte para no estar cercas de el- senti mis ojos cristalizarse y alse mi mirada a todos y las chicas tenian los ojos cristalizarse y los chicos cerrando los puños con ira.

Luci: típico de los chicos son unos mujeriegos pero la mayoría son fieles.

Diego: es un idiota como lastimar a la chica que te ama.

Daniela: lose es patetico.

Eduar: completamente si estuviera aqui no tuviera la cara de muñequito para andar de mujeriego.

Mario: es cierto pero no tienes porque llorar por un idiota que no supo valorarte porque no se adado cuenta que eres una chica buena y linda.

Ámbar: tenen razón  no llorare por el.

Luci: bueno mejor vamos a patinar.

Mario: si haci se suben tus animos porque se nota que es tu pasión.

Diego: si es buena idea.

Eduar: entonces que esperamos a ponernos los patines.

Daniela: si vamos.

Fuimos alos lockers y despues ala pista y empezamos a patinar y era pura risa y felicidad ellos definitivamente eran mis amigos que digo mejores amigos despues de patinar y jugar alas esvondillillas lose algo inmaduro pero no me importo y jugamos nunca pensé volver a tener buenos amigos que se preocupen por ti porque los chicos juraron que si vieran a Matteo le partirán la cara pero eso es imposible por eso no les dije nada me llevaron ala mansion ya que era la hora de irme y ellos me acompañaron para saber dónde vivo baje del auto de Mario y me despedi de ellos y entre salude ami papá y nos sentamos a cenar despues me retire y me fui a mi habitacion me meti a duchar y me puse mi pijama después me recosté y me puse a pensar. ¿como estaran los demas?. Pues creo que bien Matteo ya a de estar dandole una oportunidad a Cande y los demas felices con sus otras parejas pero los extraño y mucho pero tambien me pregunto ¿acaso el destino np quiere que sea feliz?  Pues creo que no porque yo tenia planeado Casarme con Matteo que sea el padre de mis hijos que seamos una familia feliz pero no el destino lo destruyo destruyo lo que tenia ya construido con Matteo fue como el boliche yo y Matteo los pinos y Cande la bola y boom destruye todo pero bueno me da igual que sea feliz con ella y yo sere feliz con mi padre y nuevos amigos.

✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
Hola aqui esta el otro que les prometi talvez actualise asta el domingo que tan sólo hay que esperar un dia pero bueno espero y les guste nos vemos asta el proximo capitulo.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋

El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora