CAP-9 TRIPLE CITA.

498 22 0
                                    

POV Ámbar:

Después de ponernos de acuerdo todos ya era hora de ir a casa ya que son las 6:30 p.m y mi madrina me regañara por llegar tarde iba con luna caminando ya que no quisimos molestar al chofer ibamos platicando sobre cual seria nuestro look para la cita y el open después llegamos a la mancion quedamos que en una hora subiera a mí habitacion para ponernos de acuerdo con el look estaba super preocupada por lo que pasara con mi madrina pero estaba dispuesta a confrontarla entre y estaba ahi en la sala y le dije:

Ámbar: hola madrina te traje un regalo- le dí el regalo.

Sharon: a pues gracias Ámbar.

Ámbar: ¿vistes la conpetensia?.

Sharon: no no pude tenia cosas que hacer ¿porque? .

Ámbar: no por nada sólo preguntaba bueno voy a mi habitacion a descansar.

Sharon: ok.

POV Sharon:

No había tenido tiempo para ver la competencia pero si supe que fue lo que paso pero no podía reclamar ahora ya que le están haciendo unos analizis porque al parecer Ámbar podía estar mal del corazón ya que dijieron que se pudo enfermar de eso cuando paso lo de el insendio cuando murió su madre pero ella no recuerda ese insendio donde murió su madre, su prima y mi otra hermana y cuñado padres de Sol Bensón pero ya mañana lo sabremos.

POV Ámbar:

Estaba en mi habitacion y le marque a Matteo para preguntarle que se va a poner para la cita y en eso llegó Luna y termine de hablar con y me dijo.

Luna: hola te interrumpo.

Ámbar: no ya le iba a colgar y bueno que tienes pensado ponerte.

Luna. Pues aun no se.

Ámbar: y porque conbinada con Simón.

Luna: es buena idea pero no se que llevará.

Ámbar: me lo acaba de decir Matteo se pondrá lo que le regale asi que te ¿te gustan los vestidos?.

Luna: claro a quien no.

Ámbar: ok entonces que te parece si es un vestido blanco y tacones color negros  y claro un peinado como medio chongo planchado.

Luna: me parece genial y tu.

Ámbar: bueno yo un vestido negro con tacones negros y mi pelo igual pero mas rizado.

Luna: genial y para el open.

Ámbar: bueno para ti que te parece un vestido azul y tacones azules y de peinado tu pelo recogido en una coleta y para mi un vestido amarillo y tacones amarillos y de peinado igual una coleta bueno si te gusta.

Luna: claro que si es como el sol que eres tu y yo como la luna me encanta.

Ámbar: ok entonces ya está planiado pero mañana que te vallas a reglar quiero que te vengas a arreglar conmigo.

Luna: claro pero te puedo preguntar algo.

Ámbar: claro dime.

Luna: ¿porque me tratas bien?.

Ámbar: bueno porque estoy volviendo a hacer la de antes y ademas porque tu me recuerdas a mí prima que murió hace años.

Luna: lo siento yo no sabia.

Ámbar: bueno no pasa nada ya estar de y es hora de dormir ya que no queremos llegar tarde al Blake verdad.

Luna: ok asta mañana- me abrazo y yo se lo correspondí- asta mañana.

Después de que se fue luna me rrecoste a dormir y soñe algo raro.

"Estábamos el Roller cantamos la cansion y era hermosa pero luego terminamos y aparesio una peliroja nos saludo y se le beian un brillo a sus ojos de ella cuando vio a Matteo y nos presentamos luego discuti con la peliroja y voltie estábamos en la banqueta para cruzar la calle y ella me empujo y vi a Luna y Simón corriendo asi a mi mientras Matteo me vio y tenia las manos en el cabello de desesperación y grito ÁMBAR CUIDADO yo voltie y una luz venia hacia mi muy sercas y esa luz impacto contra mí y mire todo borroso tan sólo pude ver a Luna, Simón, Matteo y la peliroja con ellos ¿abrazandome?. Me desperté agitada y sudada cheque el celular y eran las 5:30 a.m me levante me duche cambie y me maquille natural rimen y labial con brillo baje desayune y fui hacia la limosina y estaba Luna y me abrazo super alterada y le dije.

Ámbar: ¿te pasa algo luna porque estas asi de alterada?.

Luna: hay ambar soñé algo terrible.

Ámbar: bueno sube y me lo platicas en el camino ok.

Luna: ok.... Mira soñé "Estábamos el Roller cantamos la cansion y era hermosa pero luego terminamos y aparesio una peliroja nos saludo y se le beian un brillo a sus ojos de ella cuando vio a Matteo y nos presentamos luego discutistes con la peliroja y voltiastez estában en la banqueta para cruzar la calle y ella te empujo y nos vistes a mi y Simón corriendo asi a ti mientras Matteo te vio y tenia las manos en el cabello de desesperación y grito ÁMBAR CUIDADO tu voltiastes y una luz venia hacia ti muy sercas y esa luz impacto contra ti y nos mirastes y la peliroja te estaba abrazando.

Ámbar: yo tambien soñé eso pero ya llegamos nos vemos en la mancion.

Entramos a nuestros salones pasaron las clases rápido luego yo y Luna nos arreglamos en mi cuarto pasaron los chicos y traían a Delfi y nos fuimos llegamos nos taparon los ojos y luego nos quitaron la venda y estábamos en un hermosa playa y habia una mesa viendo hacia la playa y nos sentamos comimos reimos y mas luego Matteo me pidió que fuera su novia yo le dije que si y Gastón se lo pidió a Delfi y ella dijo que si.

Simón: ¿que hora es?

Gastón: las... 8:40 p.m.

Ámbar: QUEEEE no puede ser matteo nos podemos ir.

Matteo: claro pero porque tanto apuro.

Ámbar: esque mi madrina quiere que llegue temprano.

Matteo: ok nos vemos chicos.

Luna, Simón, Gastón y Delfi: adios.

Nos subimos al auto y prendimos la radio y estaba una cansion que nos encanta y la cantamos es tan hermoso estar al lado de mi italiano y lo amo tanto solo espero que no me vuelva a decepsionar de el.

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Hola mis mambars perdon por no hacer la parte de la cita pero esque ando un poco corta de inspiracion ademas fui a unos xv años y tube que dejarle el cel a mi hermana pero ya lo tengo de vuelta.
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀



El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora