<Buenos Aires Argentina>
Pov Ámbar:
Escuchar esa voz hizo que se me pusiera la piel de gallina ya que esa voz es igual a aquel sujeto que odio desde que intento hacerme daño eso fue lo que me paso en realidad el primer año de la muerte de mi madre porque Matteo si fue mi primer novio pero no le podia decir lo que me paso es algo muy personal.
XxX: porque lloras princesa.
Ámbar: - voltie sorprendida y al verlo suspire aliviada- hola no es por nada.
Mario: vamos dime.
Ámbar: de verdad no es nada.
Mario: ok pero veo que ya te acostumbrastes a cantar cada momento la cansion que usaremos en la competencia que por sierto te salio fantastico.
Ámbar: gracia- sonrei- ati te pasa algo?.
Mario: no es nada.
Ámbar: claro que si dime dime dime dime.
Mario: ok te dire lo que pasa es que ¿nunca te has sentido confundida entre dos personas?.
Ámbar: claro que si justo eso estoy pasando.
Mario: bueno eso es lo que me pasa estoy confundido con dos chicas.
Ámbar: y se puede saber quien?.
Mario: Alicia y..... Tu.
Ámbar: enserio? - asintió- ami igual contigo y..... Matteo.
Mario: podremos averiguarlo?.
Ámbar: si.
Mario: como?.
Ámbar: con un... Beso.
Mario: estas dispuesta a hacer eso?.
Ámbar: todo por a clarar mis sentimientos.
Mario: ok entonces- se acerco pero yo lo tome de las mejillas y lo acerque hacia mi.
Claro que tome la inisiativa o si no nunca lo hara pero lo bese no senti nada de nada eso era no siento nada por Mario por eso no siento nada en este beso nos separamos y nos miramos mutuamente era un poco incomodo pero también comodo asta que hablo.
Mario: y bueno? Que sentistes?.
Ámbar: sinceramente- asintió- que sentistes tu?.
Mario: hay que decirlo al mismo tiempo- asenti- ok ahora.
MyA: NADA- suspire aliviada.
Mario: por un momento pense que avias sentido algo por mi.
Ámbar: no pero que esperas?.
Mario: para que?.
Ámbar: para ir a hablar con Alicia.
Mario: si claro pero no quieres que te ayude con tus pensamientos y eso.
Ámbar: no no y no yo caminaré un momento tu ves con ella.
Mario: segura? - asenti- ok luego te platicare- se fue.
Asentí y decidi caminar ya era noche y estaba lloviendo pero se que caminar me ayudara a pensar haci que sali si sin paraguas pero no importa senti como caian las gotas de lluvia sobre mi cabello y ropa camine hacia aquel parque de mi sueño me detuve un momento para observarlo aqui era cuando patinaba fuera del Roller y con Matteo aun recuerdo cuendo eramos unos chicos y se me declaró fue fantastico.
***Flashback***
Era un día como otro cualquiera mi misma rutina era levantarme ducharme cambiarme y bajar a desayunar despues iba al blake y mi hermano o mejor dicho Gastón Perida junto nuestro mejor amigo Matteo Balsanó si despues de haberse hechado ensima una sopa por mi a si que se hizo uno de mis mejores amigos me estaban esperando para entrar llegue los salude de beso y entramos al salón de clases despues salimos hacia la mansión ya que Matteo se estaba quedando a dormir ya que sus padres estaban de viaje y mi madrina se ofresio para que Matteo se quedara con nosotras y aceptaron y Gastón pues el "segun" tenia ropa de un pariente y se la "preste" pero comoquiera despues nos dirigimos al Roller y ahí fue cuando llegamos Matteo se subio al escenario y dijo.
Matteo: hola pueden prestarme atencion por favor quería decirle a una persona especial para mi que Ámbar Smth quieres ser mi novia?.
Ámbar: claro que si- se me acerco y me beso.
***Fin del Flashback***
Iba tan metida en ese recuerdo tan hermoso que no vi que ya habis dado una vuelta completa al parque pero me meti al medio y volvi a empezar a caminar pero ests vez empeze a cantar.
🎼ohh esto es de verdad lo puedo sentir llegastes a mi y todo cambio y ahora por fin se lo que es amar mi destino es haci a tu lado volar tu mirada me estremese el alma eres para mi un verdadero al corazón si es de los dos es para siempre sin tiempos ni razon porque el destino fue mas fuerte ohhh mi felicidad llegó junto ati y mi corazón ya es pura emoción la luz que me das puede iluminar el camino de dos empezamos a andar son tus ojos la luz de mi cielo solo para mi ohh un verdadero amor que llega al corazón si es de los dos espara siempre sin tiempos ni razón eres mi inspiración porque el destino fue mas fuerte 🎼.
Matteo: bravo- aplaudio- sigues siendo la mejor cantando.
Ámbar: gracias?.
Matteo: que tenes reyna?.
Ámbar: yo deje de ser la reyna desde hace tiempo.
Matteo: claro que no.
Ámbar: claro que si.
Matteo: de la pista y del blake tal vez pero de mi corazón nunca.
Ámbar: si claro-dije sarcástica -aparte que haces en la lluvia? Te enfermaras.
Matteo: yo a pensar y tu?.
Ámbar: igual a pensar mejor.
Matteo: ah y se puede saber en que?.
Ámbar: claro en la competencia haci que mejor me voy.
Matteo: no espera.
Ámbar: que pasa?.
Matteo: quiero decirte algo muy importante.
Ámbar: dime?.
Matteo: -se acerco a mi y me susurro- te amo Smit.
Ámbar: me cuesta admitirlo pero yo tambiwn- me beso.
Senti de nuevo esos suaves y cremosos labios que me deje llevar por esa escena era hermoso tierno lleno de amor y como lose? Pues lo se porque lo senti en ese beso y no lose pero quisiera regresar con el tirarme en sus brazos decirle cuanto lo amo y rogarle que Regresemos que se entere que lo sigo amando pero recorde que estos labios ya no eran mios sino de la estupida de Candelaria y me imagine tantas veces que lo habra besado y me dio tanta repugnansia y asco así que decidi separarme de el en un movimiento brusco y el se quedó impactado y yo lo mire a los ojos fijamente sentía asco por mi misma mira que besar a alguien que no es mi novio meda asco por mi misma.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
Holis perdon por poner esto pero estoy un poco apurada ya que lo estoy escribiendo alas 1:44 am y pues ya saben pero bueno sigamos con el maratoon yuppi nos faltan 2 cap para terminar el maratoon y seguir con uno para vida univerciataria.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍
Teen FictionPortada hecha por: 🐼Marina Castillo🐼