Pov Narradora:
Aquel chico estaba leyendo aquel cuadernillo que encontro. En la habitacion de aquella chica a la cual ama mas que asu propia vida... El chico leia detenidamente todo asta llegar ala ultima pagina trago en seco y empezo a leer.
Pag- 100.
Eh tenido un sueño terrible es sobre aquella vez cuando tenia 13 años mi madre cumplia 1 año de muerta y una persona quería hacerme daño esa persona que tanto aborrezco con toda mi alma pero prefiero nunca volver a. Verlo esto nadie lo sabe solo mi madrina y mi padre que por cierto se encargo que lo encerraran de por vida pero se que eso no lo podra detener haci que tendre que estar preparada para cualquier cosa... Quisiera decirle a Matteo sobre esto pero no soy lo demasiado valiente para decirle y nose como reaccionara tal vez me deje sola o tal vez nunca me deje sola pero prefiero no decirle nada que esto nuestro pequeño secreto entre tu y yo.
Pov Ámbar:
Desperte en un lugar muy estraño era un tipo sotano o algo parecido intente moverme pero algo no lo permitia voltie hacia mis muñecas ya que me dolían tenia una cadena en estas lo cual era lo que no me. Permetia moverme la cadena estaba tipo clavada en unos fierros que estaban pegados en la. Pared y estoy segura que si esto no es un sotano es un calabozo mis piernas tambien tenían unas cadenas y cinta en mi boca para no poder hablar o gritar intente sacarme de las cadenas o poder quitarme la cinta para poder pedir ayuda pero fue en vano cuando derrepente se escuchan pasos bajando por las escaleras y era aquella persona.
Franco: hola preciosa despertaste.
Ámbar: donde estoy?.
Franco: no te puedo decir.
Ámbar: porque? Porque me tienes aquí? Porque no me dejas ser feliz?- dije rompiendo el llamto.
Franco: porque te amo.
Ámbar: pero yo a ti no.... Yo no te amo.
Franco: ¿a no? A ese tal Matteo ¿si?- se empezaron a criztaleserse sus ojos.
Ámbar: .....claro que si.
Franco: me niego a creerlo.
Ámbar: ademas tu no me amas... Es solo una obsecion o simplemente una venganza- dije aun llorando.
Franco: claro que no... No es una obsecion no es una venganza es amor... Y del bueno.
Ámbar: claro que no... Si para ti amarme es secuestrarme.... Estas muy mal- dije mirandolo con asco.
Franco: recuerdas cuando te conosi... Porque yo si.
Ámbar: yo quisiera borrarmelo de la cabeza para siempre.
Franco: pero no podras... Por mas que intentas no podras- dijo susurrandome.
Ámbar: ya lo había olvidado pero tuvistes que apareserte en mis sueños... Tenias que regresar- dije derramando unas cuantas lagrimas.
Franco: esa vez que te vi me enamore completamente de ti supe que era el amor verdadero... Gracias a ti.
Ámbar: amor verdadero? POR FAVOR ESTO NO ES AMOR VERDADERO ESTAS MUY MAL YO NO TE AMO Y NUNCA LO HARE... ENTENDISTES NUNCA NUNCA EN TU ASQUEROSA VIDA.
Franco: te hable y cuando me rrespondistes mi piel se erizo-dijo ignorando lo que dije- por completo te vi tus hermosos ojos color azul mar ese hermoso mar... Tu mirada era completamente sincera y eso era lo que más me gustaba de ti... Tu sinceridad y devo admitir que viajar aqui- rio- tu fuistes lo que mas valio la pena de ese viaje- cuando dijo esto me acorde de la vez que lo conosi.
***Flashback***
Era un dia normal como cualquier otro Blake a mansion era lo mismo casi nunca salia solo debes en cuando salia al Roller para patinar o si no hiba a un parque también para patinar y despejar mi mente y un dia haci fue sali ala plaza a patinar ya que no queria ir al Roller porque habia demasiada jente y lo que queria era estar sola ya que siempre estaba sola en mi mansion bueno sola sola no con mi madrina pero aunque estuviera era como si estuviera sola y encerrada por eso sali.... Ya me encontraba en el parque en una banca poniendome los patines y protectores cuando siento que alguien me toco el hombro voltie enseguida y era un chico.
XxX: hola disculpa que te interrumpa pero quisiera saber donde esta la la la- decia sin decirme el lugar.
Ámbar: donde? - dije sonriendo.
XxX: ah pues.... La heladería si la heladeria- sonrio nervioso.
Ámbar: ah pues... Justo pasando la calle hay una haci que.
XxX: oh lo siento no me e presentado soy Franco Montemayor.
Ámbar: a pues yo soy Ámbar.... Ámbar Smith- dije con una sonrisa.
Franco: a pues es un placer conoserte Ámbar quisieras ir a comer un helado.
Ámbar: mira yo no suelo salir... Con extraños y mucho menos con mayores.
Franco: olles no estoy viejo- dijo riendo- tengo 15 años y ya.
Ámbar: tienes 15?- asintio- oh... Aun haci eres mayor.
Franco: por?.
Ámbar: porque tengo 13 años es más aun no los cumplo.
Franco: vamos solo como amigos....es mas para conosernos mas y ya no ser extraños.
Ámbar: creo que no es mala idea... Ok.
Franco: genial hay que ir.
**Fin del Flashback**
Pov Matteo:
Ya era de mañana me levante me habia dormido recargado en el armario con una bata de Ámbar mi favorita la acerque hacia mi nariz y tenia su aroma su delisioso aroma a frutillas decidi levantarme y poner la bata en la cama camine hacia la puerta y sali.... Estaban ya todos en el comedor el padre de Ámbar estaba al telefono estaba hablando con la policia la Sra Sharon hablaba con Rey sobre que investige lo de Ámbar mientras que Simón, Luna, Gastón y Delfi trataban de comer pero creo que no tenian hambre me sente al frente de Simón y Gastón.
Matteo: Gastón... Quisiera saber mas sobre ese tal
Franco.Gastón: bueno no hay mucho que contar de ese tipo.
Matteo: por favor Gastón te lo suplico.
Gastón: esta bien.... Lo conosio cuando tenia 12 solo faltaban 1 meces para su cumpleaños numero 13 el tenia 15 que cumpliría en 1 semana los 16 y te preguntaras ¿como lo sabes? Y lo se porque ella me lo platico... El la invito a comer un helado a lo cual acepto despues hiba en la salida de la secundaria para verla y ella solo lo saludaba asta que un dia el le dijo que la amaba pero ella le dijo que lo lamentaba mucho porque ella no lo amaba... Y el se metio ala casa se aprovecho que no habia nadie y entro.... Pero llego Rey con mi tia y escucharon los gritos y evitaron que le huciera daño mi papá se encargo de que lo condenaran de por vida y ahora.... Ahora el se escapo y secuestro a mi hermana- dijo llorando.
😉😉😉😉😉😉😉😉😉
Hola mis personitas favoritas ¿como estan? Espero que bien oigan al fin subi capitulo ahora si me agarre mucha inspiración bueno para mi ¿les gusto? Ojala si porque yo solo escribo por ustedes bueno las dejo asta pronto... Ah perdonen si no fue emosionante pero yo no se mucho de secuestro o algo haci pero vere historias o videos relacionados con esto y por favor lean mi blog ahi tendre todas mis noticias de esta novela y las demas hasta pronto.😘😘😘
😉😉😉😉😉😉😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍
Teen FictionPortada hecha por: 🐼Marina Castillo🐼