<Buenos Aires Argentina>
Pov Narradora:
La chica rubia se separó bruscamente de aquel beso ya que se sintio culpable de besar aun chico que no es su novio y mucho menos hacer lo que hizo la chica peliroja.
Matteo: que pasa?.
Ámbar: no me vuelvas a besar.
Matteo: pero Ámbar si tu sientes lo mismo que yo-lo interrumpió.
Ámbar: te amaba pero tu acabastes con ese amor desde que besastes a Cande pero que crees ya no porque ya no me voy a poner a lloriquiar de nuevo por ti ya no estoy arta asta aveces creo que volver a hacer la de antes buena, tierna y feliz seria buena idea pero no ¿porque? Sabes porque? porque me siento debil soy una tonta si nunca uviera regresado a hacer la debilucha de ahora Cande ya no existiera al igual que mis sentimientos y eso para mi seria una ventaja no podria sentir que quiero ir a lanzarme tus brazos como una estupida enamorada pero sabes creo que es hora de regresar a aquella chica fria, manipuladora y caprichosa..... asta lueguito- aventó un beso al aire.
Pov Ámbar:
Despues de decirle todo me fui como la tipica diva que era pero solo lo hice para que me dejara en. Paz y espero que funcione pero no les negare que aveces quiero volver a ser la. Chica fria sin sentimientos pero recuerdo cuanto tiempo e tratado de ser la chica tierna y fueron 6 meces con 7 dias y funciono y no hechare a perder esos meces y meces por eso no cambiare solo para Matteo para que sepa que con fuego nunca se juega pero bueno llegue al hotel subi auna habitacion que decidí rentar para estar sola me duche y me recosté en la cama y antes de caer rendida dije "espero olvidarte Balsanó" despues de decir eso me quede dormida y soñe esto.
"Estabamos en la pista felices mas sin duda los de el Roller estaban hechos pedazos recibimos el trofeo y salimos de la pista se me acercaron los chicos del Roller y tristemente. Me felicitaron yo decidi irme sola hiba caminando tranquilamente observando todo detenidamente asta que miro una silueta conocida esa silueta que tanto aborrezco desde ese dia trate de alejarme de esa silueta pero no podia empeze a correr pero despues esa sombra se empezo a sercar y me empieza a decir.
me extrañastes? Apuesto a que si recuerdas cuando te jure regresar y que nadie lo podria intepondrar ademas tus familiares pudieron prevenirte pero decidieron callar que tontos al igual que tu pequeña pudistes decirle a tus amigas. Y a tu noviesito para que nunca te dejaran sola pero callastes al igual que ellos pero descuida ya nadie te separara de mí eso te lo aseguro pequeña.
Me tapo la boca con un trapo y cai desmayada"Despues de esto me levante muy asustada otra vez ese sueño? Me Sentia asustada no queria que pasara eso no otra vez el me trate de tranquilizar tome mis medicamentos y volvi a dormir.
Pov Narradora:
Todos los chicos se estaban levantando para areglarse ya que hoy es la competencia en el Roller se metieron a duchar y despues a desayunar ya estaban listos salieron en camino al Roller todos con su grupo en una mesa todos tenian nervios y miedo porque todos vieron alos de el equipo de aquella rubia patinando pero sin tenerlo planeado pero menos los de el Roller los habían visto todos estaban listos tan solo faltaba la hora para la competencia y Tamara y Alicia dejaron alos chicos patinar para relajarse y asi fue entraron todos menos los de el Roller Fest todos estaban patinando divertiendose pero los de el equipo de Alicia estaban platicando asta que la rubia se pone a pensar que sera mejor patinar de una vez de estar ahí y asi fue todos fueron ala pista llegaron tipo formados en el medio era Ámbar al lado izquierdo era Mario al lado derecho era Daniela despues de Daniela era Diego y del de Mario era Lucy y Eduar todos se les quedaron mirando detenidamente entraron y se hicieron a un lado para que patinaran si es como si fueran los mas populares aunque no sean de ahi empezaron a patinar en pareja eran perfectos juntos? Creo que si ya que todos eran lo unico que decian empezaron a hacer una coreografia grandiosa con todos los pasos que niuno tan solo la que era la reyna de ahi los sabia hacer y gracias a ella ellos los sabian todos hacian el giro axel pero los mejores eran Ámbar y Mario ya que ponian toda su pasion en aquel paso asta que vienieron a habisar que era hora de empezar todos fueron alos camerinos y asi empezó la competencia.
Tamara: hola chicos es hora de empezar la conpetensia y quien habrira la conpetensia en parejas? Pues con Ustedes son Luna y Simón- entraron hicieron su coreografia con la cansion que elijieron que era "mitad y mitad"- un fuerte aplauso lo que computarán con ellos son Daniela y Diego- entraron y empezaron a bailar y cantar la cansion "la vida es un sueño"- muy bien veamos cual pareja ganara.... Luna y Simón 8.5 muy bien ahora Daniela y Diego... 9.5 muy bien chicos ganaron Daniela y Diego.
Alicia: ahora vamos por solos que es de masculinos Mario- entro y canto "pienso" haciendo una coreogrfia grandiosa- muy bien Mario ahora vamos por Matteo- entro haciendo la coreografia y canto "allá voy"- grandioso pero veremos los resultados para Mario... 9.5 muy bien ahora Matteo... 10 DIEZ bueno en esta ronda fue el vencedor Matteo.
Tamara: ahora iremos por las solistas femeninas y con ustedes Jazmín- entro y bailo "fush te vas"- muy bien ahora la que le solian decir la reyna de la pista Ámbar- entro bailando y cantando "solo para ti"- grandioso Ámbar ahora veremos tus resultados....10 DIEZ felicidades ahora Jazmín... 8.9 bien Jazmín en esta ronda gano Ámbar.
Alicia: si muy bien pero vamos con la grupal que tal si empezamos con los tuyos Tamara.
Tamara: claro con ustedes ellos son Delfi, Gastón, Luna, Simón, Matteo y Jazmín- entraron primero Delfi y Gastón abrieron el baile y luego todos se les unieron y cantaron "cuenta conmigo"- muy bien ahora- la interrumpieron.
Alicia: si no te molesta yo prefiero presentarlos.
Tamara: no claroq que no adelante.
Alicia: gracias ahora Mario, Ámbar, Lucy, Eduar, Daniela y Diego presentando a el Roller Fest- entro Ámbar y empezo a bailar y cantar despues todos se les unieron cantando "siempre Juntos"- muy bien ahora veremos los resultados y son......
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
Chicas asta aquí se acaba el maratoon.... Naaa nose crean nos falta uno emosionante y perdon en lo que se acabara pero es que el suspenso es mi mejor amigo jajajaj bueno continuemos.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍
Teen FictionPortada hecha por: 🐼Marina Castillo🐼