POV Matteo:
Pase con el doctor ala habitacion y vi como le daba el parocardiaco a Ámbar y le daban electrochock asta que logro estabilizarse la enfermera me puso la avuja para sacarme la sangre se tuvo que ir porque le hablaron que la nesecitaban y yo me quede ahi viéndola ami hermosa rubia durmiendo por decirlo haci luego vino de vuelta la enfermera con el doctor y me pidieron salir para inyectarle la sangre que yo le done y despues vino el doctor y dijo que Ámbar estaba fuera de peligro pero abia un pequeño detalle perdió la memoria y nos dejo entrar a verla.
Ámbar: ¿ustedes quienes son?.
Sharon: yo soy tu tia y madrina.
Luna: y yo soy Luna una.. Amiga tuya por haci decirlo.
Delfi: y yo Delfi una de tus mejores amigas.
Jazmín: y yo Jazmín otra de tus mejores amigas.
Gastón: yo soy tu amigo Gastón.
Simón: y yo Simón novio de Luna y tu amigo.
Ámbar: hola a todos perdon no acordarme de ustedes- me miro fijamente.
Matteo: supongo que tampoco te acuerdas de mi el chico italiano tu chico italiano.
Ámbar: no pero me causas un dolor de cabeza que nadie soportaría.
Matteo: Nos podrian dejar solos porfavor- ellos asintieron y salieron- bueno entonces yo soy Matteo tu novio.
Ámbar: ¿enserio? ¿Ando con un italiano? WOW nunca pense eso dicen que los italianos son romanticos ¿es cierto?.
Cande: claro que es cierto... Matteo puedes dejarnos solas le debo unas disculpas a Ámbar.
Ámbar: ¿porque me debes unas disculpas? Amiga decime.
Matteo: amiga?.
Ámbar: si somos amigas.... Olles Matteo si nos dejas solas.
Matteo: no puedo....
Ámbar: porfavor Matteo luego hablamos ok.
Matteo:.....ok?
POV CANDE:
Me dijieron que Ámbar perdio la memoria asi que me encarge que le dijieran que era su mejor amiga y por lo que veo es cierto pero no perdere esta oportunidad para quedarme con Matteo asi que le dire que yo soy la novia de Matteo y el solo la quiere para ponerme celosa y le dire mas cosas para que se aleje de el y agarre rencor y asi el se dara cuenta que perdio a Ámbar y se quedará conmigo.
Ámbar: de que querias hablar amiga.
Cande: Ámbar no le creas a Matteo el no es tu novio solo lo hace por una apuesta ya que perdistes la memoria pero en realidad el es mi novio y tambien te quiere utilizar para provocarme celos pero yo se que no me traicionarias verdad?.
Ámbar: no te preocupes Cande no le seguire su tonto jueguito y vera que conmigo nadie juega o me dejo de llamar Ámbar Smit - WOW esta era la otra Ámbar manipuladora- asi que si era todo retirate ahora.
Cande: pero amiga tengo que seguir hablando contigo.
Ámbar: PERO NADA CALENDARIA VETE YAAA OK QUIERO DESCANSAR.
Cande: ok me voy.
WOW esta era la Ámbar Smit no es la que conosi es manipuladora pero solo cuando.... Hay no ¿que pasara si se entera que yo le estoy mintiendo seguro me mata... Tal vez aun siente algo de odio por eso me trato asi no se pero no me gusta.
POV Ámbar:
Despues que se fue Cande nose porque siento un odio contra ella se supone que es mi amiga pero me dejo pensando lo que me dijo es cierto eso Matteo me esta utilizando por una apuesta nose pero siento que es mentira pero aun asi puedo equivocarme y ser cierto.
Matteo: hola rubia que tal te fue - dijo hacercandose hacia a mi.Ámbar: podrías aléjarte me causas dolor de cabeza.
Matteo: lo siento no es mi intensión mi amor.
Ámbar: -suspire- podrias dejar de decirme mi amor porque tu y yo no somos nada ok.
Matteo: ¿que te pasa?
Ámbar: lo que me pasa esque dices ser mi novio pero noes asi es solo una estupida y absurda apuesta deberias de no andar de mujeriego teniendo a una novia como Cande.
Matteo: ¿quien te dijo eso? Acaso fue Cande.
Ámbar: pues si si fue ella.
Matteo: hay porfavor rubia como le bas a creer a ella la que te empujo para que te atropellaran la que hiso que estes en esta camilla y que no te acuerdes de nosotros.
Ámbar: y como voy a saber si es verdad.
Matteo: recuerda... Bueno solo te venía a decir que ya te puedes ir a la mancion.
Ámbar: gracias.. - el estaba por irse pero lo detuve- espera solo te queria decir que are lo posible para acordarme de ti porque siento algo por ti algo fuerte muy fuerte.
Matteo: eso espero ahora vuelvo.
Ámbar: ok.
No se pero voy a hacer lo posible para acordarme de el por siento que lo amo y mucho asi que tengo que esforzarme para recordar después de 15 minutos regreso Matteo y me llevo con el en su auto Asia mi casa bueno ami mancion llegamos me dejo y se fue asu casa por que ya eran las 6:00 p.m y todavia no les avia avisado asus padres sobre mi accidente y estan muy preocupados asi que me recosté y me quede dormida y soñe algo como un recuerdo era asi.
"estaba yo con Matteo abrazados paresemos muy enamorados y el me decia te amo Ámbar Smit y siempre te voy a amar mi rubia y yo le decia y yo ati mi italiano y el me tomaba de la mano y llegamos aun lugar donde se veian dos chicas discutiendo y una la aventó espera era yo y Cande " desperte y dije
Tenia razón Matteo ella me empujo y el es mi novio el amor de mi vida y yo le crei a ella que estupida soy.
Cheque el celular eran las 3:28 a.m me levante me puse mi bata y sali hacia a fuera camine y llegue a un parque vi a dos personas besandose pero el chico la separo de el ya que ella lo estaba besando ala fuerza espera era
MATTEO Y CANDE BESANDOSE.😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨
Hola espero y les guste ya se yase no esta emosionante pero esque estoy escribiendo rápido ya que casi me ban a quitar mi cel ya que son las 11:30 p.m y es muy tarde asi que besos mis mambars.
😨😨😨😨😨😨😨😨😱😨😨😨
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍
Ficção AdolescentePortada hecha por: 🐼Marina Castillo🐼