CAP-26 HASTA NUNCA BALSANÓ MARATOON 5/5

372 16 7
                                    

<Buenos Aires Argentina>

Pov Ámbar:

Estaba un poco nerviosa pero tengo confianza en mi equipo ya que les enseñe varios trucos en especial el giro axel miramos hacia la pantalla y todos abrimos los ojos como platos no puede estar pasando no no puede entramos en un transe pero una voz hizo que  salieramos de nuestro trance.

Alicia: los de el Jam and Roller obtuvieron 9.8 y los de el Roller Fest obtuvieron 10 felicidades chicos ustedes ganaron.

Los chicos se lanzaron ami abrazandome de felicidad mientras yo miraba detenidamente a Matteo paresia Feliz pero porque?  No lose pero se supone que deberia estar trizte o algo por el estilo pero prefiero no saber porque a lo mejor cumple tiempo con Cande de novios o yo que se Tamara los abrazo y se dirijieron a nosotros.

Simón: felicidades a todos.

Luna: lo hicieron fantastico.

Lucy: gracias muchas gracias.

Diego: si gracias de verdad sin Ámbar no uvieramos a ver llegado tan lejos.

Mario: eso es cierto gracias rubia.

Ámbar: hay chicos me sonrojan.

Matteo: eso te mereces y mucho mas reyna.

Ámbar: gracias.

Alicia: chicos estuvieron grandiosos... Muchas gracias Ámbar.

Ámbar: no hay de que.

Matteo: podriamos hablar?.

Ámbar: lo siento no puedo.

Mario: vamos dale una oportunidad- susurro en mi oido.

Alicia: ah y gracias tambien por ayudar a Mario gracias ati hoy estamos de novios.

Ámbar: de verdad- asintieron- felicidades.

Mario: gracias.

Matteo: vamos Ámbar quiero hablar bien contigo.

Ámbar: ok- dije fastidiada- a ver dime.

Matteo: me quede pensando en todo lo que me dijistes y de verdad lo siento.

Ámbar: porque?.

Matteo: porque te rompi tu corazón por ser un idiota por dejarte ir por muchas cosas.

Ámbar: descuida eso esta en el pasado solo lo dije para que dejaras de molestarme y no es porque no mi intereses si. No por que no quiero hacer el papel de la quita novios no quiero que amás chicas les pase lo mismo que yo y tampoco a Cande por tanto que la odie no lo merece y si no la culpo por quererte a su lado si eres un chico maravilloso y- me interrumpió.

Matteo: deje a Cande.

Ámbar: que?  No no no Matteo porque?.

Matteo: por ti por mi por nosotros por todo este amor que se removió de nuevo cuando te volvi a ver por eso.

Ámbar: no Matteo estas mal de verdad no tenias que dejar a Cande por un estúpido desamor.

Matteo: no es un desamor Ámbar segui siendo amor... Y del verdadero.

Ámbar: claro que no a de ser un estupido caprichito tuyo por que realmente ya no nos amamos.

Matteo: Ámbar por favor que te cuesta decirlo? No te entiendo primero dices que me seguis amando pero ahora dices que no sientes nada por mi y no no Ámbar me niego a creerlo que ya no me amas si con ese beso me lo demostrastes y no quiero otra de tus mentiras ya no más y si estoy tomando encuenta que te puedes ir y dejarme votado con este amor- dijo apuntando su pecho- pero vale la pena si es por ti.

Ámbar: matteo yo de verdad no se que decirte te amo te odio ni yo se que pasa conmigo pero conprendeme por favor me siento muy cansada estresada y exausta primero un estupido sueño que ubiera prefirido nunca averlo soñado otra la conpetensia la escuela los modales los idiomas todo todo todo es algo realmente cansado y. No me comprendes porque yo nunca te e traicionado y no digo por lo de Cande ni de Luna si no que antes que llegara Luna eramos pareja te la pasabas de canchero con todas y que creias?  Que no me daba cuenta?  Claro que si pero me hacia la ciega la muda la sorda todo aprendí a callar no sabia como reaccionar cuando te veia con otras chicas no sabia que hacer cuando les giñabas el ojo estando a mi lado no sabía que hacer- me interrumpió.

Matteo: si lo reconozco era un canchero pero nunca me interesó otra chica que no fueras voz.

Ámbar: no mas mentiras Matteo estoy arta al igual que tu de tus mentiras de Mis mentiras de todo estoy arta que yo misma estoy cavando mi tumba para enterrarme viva porque esto es haci la cruel realidad que nunca existirá y vivieron felices para siempre pero recuerda esto para la próxima conquista "si una chica es fria y pesada fue porque cuando era tierna y daba lo mejor de ella la traicionaron" y ojo para que sepas que pasa cuando eres fria y manipuladora porque me hice así?  Por que me traicionaste y preferia hacer eso para no mostrar los sentimientos haci los demas pero sabes ya estaba lista para decir " no fue fácil pero lo logre" pero volvistes a mi vida a complicar mi vida de nuevo por amor y desamor y estoy arta de eso ya no mas.

Matteo: Ámbar de verdad?.

Ámbar: si Matteo y ya esta no de vistes dejar a Cande por esto.. Que se dice llamar amor.

Matteo: Ámbar no se dice pir favor esto. Me esta empezando a fastidiar porque no lo aceptas?.

Ámbar: aceptar que?- dije un tanto enojada.

Matteo: de todo esto porque nunca me dijiste que Gastón es tu hermano?.

Ámbar: pues porque nunca te intereso ni nunca preguntastes porque eramos muy unidos?  Pues porque somos hermano a demas no pienses que tan solo por haber sido novios sabes todo sobre mi porque no es asi hay muchas cosas que no sobre mi.

Matteo: o si claro yo siempre tengo la culpa siempre no puede haber una persona que se equivoque porque ya esta arruino la vida de todos.

Ámbar: pues si si ¿porque? Pues porque TU no hices solo una equivocasion ademas nunca nunca te tomastes ni una pizca de tiempo para volverme la de antes pero NO preferiste votarme como una basura como un estorbo pero sabes que?.

Matteo: y que pasa con lo de a noche?.

Ámbar: eso solo fue un error olvidate de todo de a noche ok asta nunca Balsanó.

Sali hecha furia y triztesa no podia mas empeze a correr rapido asta una tienda entre compré una botella de agua y sali iba caminando tranquilamente pensando en todo tal vez tenia razón Matteo aun lo amo pues claro que tiene razón o que crees que te sientes neviosa y se te eriza la piel con tan solo escucharlo Sonreí inconscientemente por lo que paso a noche pero me siento mal porque el aun andaba con ella bueno. Eso pienso porque el me hiba a decir algo sobre Cande pero preferí no escucharlo y seguir con el si paso algo mas que el beso pero bueno fue maravilloso iba recordando todo asta que una voz me hablo.

XxX: hola pequeña me extrañastes?  Apuesto a que si porque yo a ti si.

✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
Holis asta aqui se acaba el maratoon quien creen que sea?  Dejenlo aquí en los comentarios 💬 y descubranlo en esta nove pronto hare uno de vida universitaria ademas les gusto las partes mambars?  Tambien déjenloos en lo comentarios espero y les guste nos vemos en un largisimo tiempo jajaja no se crean pronto subire otro cap las quiero mucho les mando saludos desde wattpad.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋

El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora