CAP-2 TE DEJARE SER FELÍZ

1.4K 43 0
                                    

POV Matteo:

Matteo: respondan que es lo gracioso.

Simón: que vienen a pedir explicaciones cuando no se las meresen a pesar de todo no son nadie en nuestras vidas o no Ámbar

Ámbar: asi es Simón no son nada para que pidan explicaciones entienden ¿o no?.

Matteo: nesesitamos hablar sobre nosotros Ámbar .

Ámbar: aver a ver no existe un "nostros" Matteo tu mismo me dijistes " NO ENDES CORTAMOS ÁMBAR" o me equivoco .

Luna: Simón por fa hablemos nesecitamos hablar .

Simón: a ver luna no tenemos nada que hablar eres feliz con Matteo genial yo me intepondre en tu relacion con el.

Luna: no Simón yo no siento nada por Matteo mira yo y el somos los de mundos opuesto.

Simón: hay porfavor luna si cuando te beso se vio en tus ojos que estas super enamorada de el lo decía en tus ojos brillaban como nunca.

Matteo: ¿eso es cierto chica delivery? 

Ámbar: mira Simón yo mejor me voy tu tienes que hablar con luna no solo por ese beso dejaras de ser su amigo pero es tu problema ok y otros también tienen que hablar con ella- lo beso en la mejilla y me sonrió falsamente.

Matteo: espera Ámbar Tengo que hablar con vos del ....eso .

Ámbar: claro pero después que tengo que preparar mis valijas para mañana .

Matteo: por favor Ámbar ahora es urgente por fa.

Ámbar: ok pero vamos hablando mientras vamos al hotel ok.

Matteo: claro vamos.

Ámbar: espera.....nos vemos Simón luego seguimos hablando y por fa no le digas a nadie de lo hablamos ok. - susurro lo ultimo pero aun asi escuche.

Simón: no te preocupes no diré nada ni a nadie y luego hablamos- la beso en la mejilla me enoje un poco pero bueno.

Ámbar: vamos Balsanó - dijo contenta-.

Matteo: nos vemos luna luego seguimos hablando ok.

Luna: ok.

Ibamos caminando pero no paresia enojada ni como hacer venganza solamente actuaba como antes que nos hicieramos los reyes de la pista aun recuerdo cuando la conosi

            ***** Flashback .*****

Acababamos de llegar de italia y decidí salir a relajarme por lo el viaje iba con patinando cuando llego a un lugar colorido hermoso y tenia las letras grandes que decían
JAM AND ROLLER. Entre al lugar y había una puerta la cruse y tenia una enorme pista y muchos patinando pero una me llamo la atencion una cabellera rubia unos ojos azules color del mal  la estaba viendo atento asta que alguien me interrumpe  era Pedro y me dijo.

Pedro: hola eres nuevo en la pista.

Matteo:  Si me llamo Matteo vengo de italia .

Pedro: wow yo me llamo Pedro porque se vinieron de allá dicen que es muy bonito.

Matteo: si es muy hermoso pero nos tuvimos que venir porque mi padre es diplomático.

Nos enturrumpio esa voz hermosa .

Ámbar: Pedro me puedes traer un batido de frutilla porfavor .

Pedro: claro tu favorito ah Ámbar el es Matteo es nuevo en la pista.

Ámbar: hola mucho gusto Matteo me llamo Ámbar - extendió la mano y yo también - entonces sabes patinar?.

Matteo: si no mucho pero se algo .

Pedro: bueno yo me los dejo solos ahora vuelvo.

Ámbar : y de donde vienes porque nunca te avía visto aqui en Argentina.

Matteo: soy de italia pero mi padre es diplomático y tuvimos que venirnos.

Ámbar: wow entonces eres italiano.

Matteo: si.

Ámbar : italia es realmente hermoso devio de ser dificil para ti venirte de allá verdad.

Matteo: si, espera conoces italia?.

Ámbar : claro lo visite hace 6 meses es que mi madrina me lleva asus viajes de trabajo.

Matteo: wow y entonces no estudias.

Ámbar : claro que si. En Blake pero cuando estamos de vaciones.

Matteo: yo también voy a estudiar ahi

Ámbar : genial entonces amigos.

Matteo: amigos.

  *****Fin del flashback*****

Iba pensado ese recuerdo asta que esa voz me interrumpió .

Ámbar : Matteo hey Matteo - pasando la mano el frente de mi- en que tanto piensas.

Matteo: ah perdon estaba acordandome cuando nos conocimos.

Ámbar: ok pero que querías que hablaramos .

Matteo: sobre el beso con Luna  cuando la bese- me interrumpió.

Ámbar: mira matteo sobre eso no quiero hablar.

Matteo: esperate Ámbar dejame terminar si.

Ámbar: ok continua.

Matteo: entonces la bese porque pensé que estaba enamorado de ella pero cuando quedamos muy sercas no pude aguantar- lagrimas caían sobre su mejilla- y la bese pero no sentí nada Ámbar y me dí cuenta que- me interrumpio.

Ámbar: mira Matteo yo te dejare ser feliz con luna ya no me interpondre entre ustedes me dí cuenta que no soy como antes como cuando nos conocimos me hice fría cruel y manipuladora pero deberían de comprenderme ¿porque me hice
asi? Pues porque nunca están mis padres conmigo mi madrina no le intereso y llevo 2 años de que no hablo con ellos pero cambiaré volveré a ser la chica de antes pero quiero que seas feliz Matteo y si tu felicidad es con luna lo entendere.

Matteo: no Ámbar es que no entiendes yo te quiero ati junto atí es mi felicidad y yo tambien cambiaré dejare de ser el ingreido pero por favor dame una oportunidad.

Ámbar: Matteo es que no entiendes yo tan sólo te hare daño tan sólo lo que les hago alas personas que tengo cercas les hago daño y no quiero hacerte a ti daño porfavor ya no insistas si tengo que armar mis valijas.

Matteo: pero Ámbar.

Ámbar: nada Matteo porfavor luego hablamos me siento cansada ok.

Matteo: ok.

POV Luna:

Simón: y bueno que querías hablar.

Luna: mira Simón yo no quería que eso pasara por fa perdoname.

Simón: no tengo nada que perdonerte luna ademas tan sólo algo bueno paso hoy- sonrió de lado.

Luna: ¿ que es eso bueno?

Simón: no nada tan sólo es algo con un tanto de importancia.

Luna: porfavor Simón tienes que decirme soy tu mejor amiga.

Simón: corrección eras ok y lo único bueno es Ámbar es lo que querías saber y no tienes que pedirme explicaciones porque yo no te las estoy pidiendo o SI no te estoy diciendo porque te besastes con Matteo porque aunque no quieras admitirlo te encanto.

Luna: Simón ya te dije que no no sentí nada- estaba apunto de irse pero se regreso.

Simón: ah y Luna olvidate de la cansion que se la lleve el viento porque tu no te la mereses .

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Espero que les aiga  gustado en la parte de Ámbar habla con Matteo estaba llorando porque yo realmente me meto en el personaje ah y esta página tendrá puro RUGGETINA Y MAMBAR  bueno asta el próximo capitulo.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora