POV ÁMBAR:
Me quede viendo fijamente sentia un acido por mi estómago pero... No eran ellos eran Simón y Luna espera que están haciendo en la madrugada y en el parque.
Ámbar: ¿chicos que hacen aqui? - se separaron.
Luna: ¿Ámbar que haces tu aqui? .
Ámbar: bueno tube un sueño raro y quise salir a refrescarme pero y ustedes.
Simón: bueno pues queriamos vernos y aqui estamos pero cual era tu sueño.
Ámbar: bueno pues soñe con Matteo y luego el me llevo a un lugar donde dos chicas discutían asta que la otra empujo a la rubia.
Luna: entonces ya recordastes el accidente Cande no es tu amiga es la que te aventó.
Ámbar: eso creo.. ¿Pero como lo saben?.
Simón: bueno Matteo nos dijo.
Luna: si y el no es novio de ella es el tuyo Ámbar.
Matteo: ¿que es tuyo Ámbar?.
Luna: bueno que Ámbar- la interrumpi.
Ámbar: que... El trono de la pista es mio - lo dije esque no tenía otra escusa- pero ¿que haces de madrugada aca?.
Matteo: bueno quería pensar.
Ámbar: a ok yo ya me voy chao.
Luna: espera yo me voy contigo- le hiso una seña a Simón que no dijera nada y se despidió- disculpa pero porque no le dijistes nada a Matteo.
Ámbar: esque primero quiero recordar mas para asegurarme... Olles tu sabes donde pelie con Cande.
Luna: si yo se fue en los lockers y en la calle ahi fue todo.
Ámbar: ok y con Matteo cuando nos conosimos no sabes.
Luna: no eso nose porque cuando yo los conosi ya tenian dos años de noviasgo.
Ámbar: mañana tengo que solucionar esto... Bueno nos vemos mañana lunita. 😉
Luna: adios Ámbar.
Llegue ala habitacion y me quede pensando en todo y me quede dormida desperte por la alarma me duche y alistes y baje desayune y decidi irme caminando iba caminando cuando me pare estaba en ese parque donde pasaba el mayor tiempo ahi y con Matteo me senté en una banca y me acorde muchas cosas y me di cuenta que yo realmente lo amo el es mi vida es mi todo y no me dare por vencida porque voy luchar a por este amor que siento resvalo una lagrima por mi mejilla que enseguida limpie me pare y me fui al Blake llegue y estaban mis amigas esperándome sentía que era normal eso pero llegue las saludé nos dirijimos al salón y Delfi se sento con Gastón y Jazmín con otra chica cuya no se su nombre asi que me sente sola y llego Matteo y se sento conmigo ya que no habia otro lugar y el me dijo.
Matteo: hola que tal dormistes.
Ámbar: bien y tu.
Matteo: igual pero que hacías alas 3:00 a.m.
Ámbar: correccion las 3:28 a.m
Matteo: ok ok pero que hacías.
Ámbar: tuve una pesadilla y sali a refrescarme y los encontre.
Matteo: a ok.
Ámbar: bueno pon atencion ala clase.
{•••••}
Despues de las clases me fui ala mansión y me cambie me fui al Roller y me puse los patines entre ala pista y patine como una hora imedia despues sali me diriji hacia las gradas y me empese a quitar los patines asta que recorde conosi a Matteo no puede estar pasando me dio un gran dolor de cabeza despues de esto y era insoportable entonces decidi salir hacia la mancion me fui iba a cruzar la calle pero recorde cuando la pelirroja me empujo ya es hora de regresarle el favor ahora vera quien soy ya nomas la chiquilla buena por entonces regresara Ámbar Smit asta que le de su merecido ala muy tonta ahora le marcare a las chicas para que me ayuden con el plan y si a Luna también le hablaré para esto les marque y quedamos vernos en la mancion ya que en el Roller nis escucharía volvere a recuperar todo asta a Matteo ya que fui una tonta en creerle a cande.
{•••••}
Llegaron las chicas y todas hicimos un plan contra Cande perfecto ya estaba este era el plan voy a cantar en el Roller y al ultimo boom dejarle enclaro que nadie me ba, a separar de Matteo Terminamos y nos dirijimos al Roller y ahi estaba.
Tamara: hola chicos hoy cantara una persona muy especial.... Ella es Ámbar Smit.Ámbar: hola a todos y bueno esta es la cansion.
(Imaginense que la voz es de Ámbar ok 😉)
POV Matteo:
Wow es hermosa pero porque canta eso sera que se acordó de todo ojala que si porque ya extraño sus besos y sus abrazos su aroma en mi y sus palabras.
POV Ámbar:
Termine de cantar y dije por el micrófono.
Ámbar: que creias cande que te ibas a salir con la tuya que me podias quitar a Matteo pues no querida aqui tu no vales ya que eres solo una chiquita que estorba en mi vida pero ya no más porque sabes que siempre perderas.
POV Cande:
No puede ser maldita sea recordo todo pero aun tengo un has de bajo de mi manga, veremos que dices cuando veas a tu niviesito besándome.
Me diriji hacia Matteo y me lo lleve sin que Ámbar nos viera ya, que podria ver que me lo lleve del brazo me lo lleve y lo bese.POV Ámbar:
Cuando dije eso se fue cande espero que le quede muy claro pero no encuentro a Matteo pero fui a preguntarles a los chicos.
Ámbar: ¿han visto a Matteo?.
Delfi: no pense que estaria hablando contigo.
Jazmín: pues yo lo vi salir con cande.
Ámbar: QUEEE.
Jazmín: si estan a fuera.
Luna: Ámbar Ámbar - dijo corriendo hacia mi.
Ámbar: ¿que pasa?.
Luna: tienes que ir afuera YAAA.
Ámbar: ok ahora, vuelvo.
Sali a fuera y me encontre con una espantosa, esena Matteo besandose con Cande me frote los ojos para, ver su era cierto pero desgraciadamente era, cierto por que justo ahora que recupere la, memoria porque ami.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Hola mis mambars perdon por no subir capitulos en mucho tiempo pero esque estaba haciendo mi nueva novela que se llama el sol y la luna que es mambar y lumon y pues estoy haciendo dos novelas Ruggetinas y bueno espero que les guste mucho besos chao.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍
Teen FictionPortada hecha por: 🐼Marina Castillo🐼