Capítulo 1

3K 141 1
                                    

CAPITULO 1

"Como los viejos tiempos"

Luego de llevar a la niña a los federales de la ciudad, tomé el primer avión rumbo a Inglaterra junto a Zayn. El vuelo era tranquilo, sin embargo, mi miedo a los vuelos no me dejaba descansar en paz. Mordía mis uñas nerviosamente y de vez en cuando miraba a Zayn quien, al contrario de mí, parecía relajado.

—no puedo creer que acepté esto— me crucé de brazos.

—Alexa, no lo niegues, se que en verdad quieres trabajar como los viejos tiempos—Sonrió—Los adolescentes comunes iban al centro comercial, nosotros...

—Nosotros viajábamos a Francia— una sonrisa se coló en mi boca—Pero es fue hace tiempo, me he acostumbrado a trabajar sola.

-Ay, pequeña Alexa, tú siempre tan modesta- reí.

—¿Sabes algo de los demás? — pregunté acomodándome de nuevo en mi asiento.

—es una larga explicación— repudió Zayn.

—tengo todo el tiempo del mundo.

—bien—suspiró el moreno— ¿por dónde comenzamos?

—Caroline— opté por la pelirroja de ojos marrones.

—¿Caroline? Se ha encargado de llevar a la justicia a una red de pedofilia en Filipinas, sin armas, sin fuerza, sólo con su computadora— Zayn tomó una hoja de papel de allí y comenzó a doblarlo.

—Es una genio en informática,¿recuerdas en Roma? Demasiados archivos hackeados, algunos eran demasiado... Detallistas— hice una mueca de asco.

—Esos detalles los he visto una y otra vez— Zayn sonrió pícaramente.

—pervertido— golpeé el hombro izquierdo de Zayn.

—¡es broma! No me mates- se tapó la cara con los brazos.

—Yo no asesino gente, bobo, cuentame de Liam.

—Liam hizo de las suyas en Asia, más detalladamente en Pakistán, los ataques terroristas por las guerras causan miles de muertes y el gobierno lo mandó a desactivar bombas bajo los terrenos más cercanos a las ciudades, casi lo mata una, el idiota no podía distinguir el cable rojo del azul— Zayn volvió a su trabajo de origami.

—Oye, tú no sabes ni cortar una soga ¿recuerdas? En Suiza, casi caes de la montaña por enredarte con el arnés y por tu incapacidad para cortar una maldita soga— enarqué una ceja.

-—no me discrimines, hacía frío allí arriba—reí—hablando de Suiza, allá estaba Meredith, investigando un robo—.

—el robo de los 7 millones— le robé la palabra.

—ese mismo, es toda una Sherlock Holmes, logró recuperar todo el dinero robado antes de que fuera gastado, cada billete en su lugar, y los ladrones en la cárcel pudriéndose. El banco robado hasta piensa hacerle una estatua.

—Exagerado— Sonreí —Louis no volvió a verla desde que se fue.

—y ella no volvió a verlo luego de que se fuera a África.

—No quiero imaginarme los trabajos que tuvo que hacer allí — fruncí el seño.

—Le tocaron las peores operaciones, tráfico de órganos y mucha gente muerta—iba a vomitar si seguía oyendo.

—no me hables de sangre, sabes que la detesto— hice una mueca de asco.

—Lamento no haberme dado cuenta— ironizó Zayn, le saqué la lengua.

Agente 004 |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora