Nota de autora

1.8K 125 40
                                    

Hey... como ven, este no es un capítulo, otra decepción.

Les explicaré la situación de mi vida:

Tengo 14 años, amo la música, estudiar y leer. Estas tres pasiones cuestan, pero son base de mi vida.

Estudio la carrera de música instrumental, osea que toco un instrumento y estudio sobre la música.

Canto, en un coro para ser exactos, y es una de mis más grandes pasiones.

¡Libros! Leo y leo sin parar y me dedico a aprender sobre la literatura.

Estudio como si no hubiera un mañana, es algo que me gusta, aprender para el futuro. Mi gusto por el estudio me ha hecho ingresar a una secundaria un poco diferente a la que todos conocen. La modalidad que usas es parecida a la facultad o universidad. Sales en distintos horarios, ves materias especiales, etc. Mi secundaria, además de las materias comunea cono geografía, matemáticas, etc, enseña la materia de Agropecuario y Agroindustrial (materias de la Agronomía) que al estudiarlas y graduarme me darán un título que puedo usar en trabajos.

Todo esto ocupó todas las semanas de los nueve meses del año y mi cabeza estuvo solo en eso. Ahora que he terminado casi todo he perdido toda mi inspiración, honestamente y sin exagerar, no imagino nada,no hay ideas, personajes, absolutamente nada, estoy bloqueada.

No sé que haré, quiero seguir la historia pero no ha de ocurrirme nada, estoy mal, mi imaginación se esfumó.

Espero que sepan disculparme, las decepcionado. Deben de odiarme y no las culpo. Les agradezco por todas las visitas y comentarios, además de los votos y mensajes, pero no se como seguir esta novela, estoy... bloqueada y no se como arreglar esto.

Les agradezco desde ya.

A los lectores.

A mis amigos.

A mi fan #1.

A todo aquel que ha leido mi historia.

Atte: Fio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agente 004 |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora