CAPÍTULO 12
“Que viva el sarcasmo”
-Narra ____-
Ya volvíamos a casa, el doctor le había dado el alta a Harry con permiso de volver a casa y la condición de no esforzar su pierna, en dos semanas la herida estaría lo mejor cerrada. Hace unas horas yo dormía placida y cómodamente en su pecho hasta que Mar vino con todas las intenciones de anunciarnos que podíamos volver a casa cuando nos vio allí abrazados, tendidos en la camilla durmiendo tranquilamente. La morena no tuvo más opción que despertarnos. Dejó en el sofá ropa para Harry y me susurró antes de irse: “en casa no te salvarás” y salió por la puerta, seguro quería una explicación, no me salvaría. Harry permaneció muy callado, relajado y tranquilo, él quería volver a la acción lo más pronto posible, aunque me pregunto, ¿Cuál acción? Harry podría ser tierno a veces, pero por otra parte me contradecía, gritaba, era un mujeriego bastardo, no dudaría en que uno de estos días volvería con alguna plástica a casa a pesar de la prohibición que nos dieron. Luego llevó su vista a su celular y sonrió pícaramente, otra de sus “amiguitas” seguramente.
Llegamos a casa y con sumo cuidado lo ayudamos a bajar, le habían dado un par de muletas por si acaso pero por ahora solo queríamos dejarlo en cama para que descansara. Al entrar todos lo recibieron con abrazos, ”ni que fuera morir”. Ya en su cuarto, me dirigí al laboratorio subterráneo, un pequeño laboratorio en uno de los sótanos de la casa equipado con todo lo necesario, hecho especialmente para Niall y Louis pues su tarea se basaba en eso, buscar pistas del por qué, Niall, un gran detective, tenía su faceta en los laboratorios buscando y analizando cada rastro que le permitiese obtener alguna pista del caso, huellas dactilares, ADN, marcas de zapatos, hasta una lágrima ayudaría. Louis no se quedaba atrás aunque su especialidad eran exactamente cadáveres, como todo forense, era necesario uno, en todas las misiones alguien salía muerto y Louis era el mejor para desenterrar la verdad de una muerte extraña aunque sus habilidades también llegaban a las de Niall.
-bien Holmes ¿Qué querías que viéramos?- preguntó Niall esperando la respuesta de por qué los había citado ahí, Louis se acercó colocándose en sus manos guantes de látex blanco.
-les traigo esto- saqué de mis espaldas una bolsa del supermercado.
-una… ¿bolsa del supermercado?- preguntó extrañado Louis con una ceja enarcada.
-si Louis les traje una bolsa del supermercado-.
-estas usando el sarcasmo- dijo Niall.
-adivinaste, que viva el sarcasmo- reí. Abrí un poco para que pudieran ver el arma que encontré- tengo un presentimiento de que esta arma nos ayudará en la investigación, seguro tiene huellas mías, del hombre que la tenía hace dos días y mil personas más pero una de esas huellas debe ser del dueño de esta pistola, ¿podrán encontrarlo?-.
-¿Cuándo eh rechazado una propuesta?- dijo Niall.
-nos tomará tiempo, si dices que esta arma pasó por varias manos, habrá muchas huellas en esta cosa- murmuró Louis mientras miraba el arma- creo que es mejor que comencemos ahora- ingresó su mano para sacar cuidadosamente el arma e inspeccionarla- G.L.S, deben ser iniciales de una agrupación ilegal-.
ESTÁS LEYENDO
Agente 004 |h.s|
Fanfiction"Los viejos amigos, los antiguos amores, los enemigos de toda la vida vuelven a encontrarse"