Capítulo 17

1.4K 98 4
                                    

Capitulo 17

"Hasta las vidas más inocentes no se salvan de la maldad" 

En cuestión de minutos se empezó a oir el ruido del helicóptero el cual expedia tanto aire que la gente se distanciaba de él.  Mar estaciono el vehículo en un terreno lleno de residuos y subimos.

-Vine lo más rápido posible-dijo mientras nos pasaba los auriculares con el micrófono- este bebé vuela excelente-.

-ya lo creo- respondió Niall sentado. 

Mar despegaria de inmediato,  cerré mis ojos para tratar de evitar el miedo al vuelo.

"Son solo unos cuantos metros ___"

De pronto,  alguien tomó mi mano. Giré mi vista y ahí estaba, mirando nuestras manos entrelazadas. Levantó la vista y sus ojos verdes se clavaron en los míos y una corriente eléctrica pasó por toda  mi columna.

-Gracias- le murmure.

-No hay de que- respondió. 

-todos a sus asientos,  empezaré el ascenso-  me acomode en mi asiento, mi mano en la de Harry,  tan suave, protectora. 

El helicóptero ascendió y un miedo se me cruzó por la cabeza, la mano de Harry se ajustó más a mí.  Se acercó hacia mí y me susurró. 

-estoy aquí,  no sucederá nada, tranquila- maldito sea él y su voz perfecta. 

-gracias- fue lo único que atine a decir, si que era muy estúpida al caer así. 

El vehículo subió hasta el techo y aterrizó en medio de este. Bajamos provocando que Harry se separara de mí. Mi mano aún sentía su unión y la acaricie.

"¿Caes solo por que te tomó la mano? Exclamó mi conciencia. 

Miré a mi alrededor,  había un acceso hacia adentro,  unas escaleras cubiertas por un metal algo oxidado.

-Debo llevar el helicóptero a otro lado, es peligroso dejarlo aquí con el riesgo de que la bomba explote, si algo malo sucede, llamenme y estaré aquí enseguida-exclamó Mar, todos asentimos.

-tú... ten... cuidado- Dijo Zayn a pesar de saber que Mar corría el menor de los peligros. Sus mejillas enrojecieron.

-tú,  tú igual- Mar bajó su mirada,  genial,  ¿todos se ponían románticos ahora?

-equipo, hora de bajar- gritó Harry y todos levantamos nuestras armas. Oímos el sonido del helicóptero alejándose mientras bajabamos las escaleras. 

-Décimo piso- anunció Mery -debemos seguir bajando- asentimos y caminamos hacia las próximas escaleras. 

Bajamos silenciosamente tres pisos del edificio,  el cual tenía un aspecto terrible,  desde las paredes sucias y destruidas,  las paredes con pintura desde hace 10 años hasta el suelo con algunas baldosas faltantes.  El ambiente silencioso daba un cierto miedo, por cada pasillo había puertas que daban paso a los departamentos.

De pronto se escuchó un golpe donde sonó la caída de un objeto parecido a la porcelana. 

-¿Qué fue eso?- Caroline apuntó hacia adelante. 

-suena como si viniera del piso de abajo- dijo Niall empuñando su pistola firmemente. 

-iré a revisar- dijo Zayn colocándose en la parte superior del grupo. Bajamos hacia el piso número 6. Apuntamos hacia adelante por protección.  El pasillo tenía un giro a la derecha donde se encontraba un grupo de departamentos junto a las escaleras. 

Agente 004 |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora