CAPÍTULO 13
“la vida esta para vivirse y disfrutarla”
-entonces cuantas muestras de ADN encontraron Niall y Louis- le pregunté a Caroline quien tenía su mirada fija en los archivos que debía abrir, Louis y Niall le habían dados los datos necesarios los cuales ingresó en la computadora permitiendo ver los registros de antiguos criminales.
-según las coincidencias, se encontraron huellas dactilares de 4 personas, una eres tú, cuando tomaste el arma para guardarla, la segunda, la del criminal al que se le calló, ya está tras las rejas, la tercera persona es George Lionel Soger, un ruso con antecedentes de hace 10 años, luego de su quinta encarcelación por cargos de drogas, dejó de meterse en líos hasta entonces- explicó Caroline quien mostraba en la pantalla las huellas con los perfiles de cada persona- tenemos una cuarta persona que no está registrada en los datos de la AICS-.
-podría ser un nuevo criminal- opté.
-podría ser pero sus huellas son algo pequeñas, en promedio con las demás- me miró.
-debemos llamar a los registros de Rusia y mandarles la huella para ver si esta persona es rusa, su identidad debe estar ahí en alguno de los tomos del registro-.
-buena idea- afirmó la tegnologista.
-¿alguna pista de los maleantes capturados?- le pregunté, negó.
-no quieren cooperar, no aceptan ningunas de nuestras ofertas, se ven muy fieles a esa mafia, ni una palabra, ni un gesto nada, Zayn iría a entrevistarlos, tiene buen poder para convencer-.
-eso espero, no tenemos nada de pistas que nos puedan llevar a la base de todo esto, es un circulo sin sentido, aquí algo no cierra- mi mano acariciaba suavemente mi mentón mientras caminaba de un lado al otro pensando.
-los casos nunca se cierran solos _____, nuestro trabajo es ese, cerrarlo-.
-lo sé, es que es tan difícil, suelo resolverlos con alguna pista concreta, ahora estamos en la nada- murmuré.
-no del todo, eh rastreado el paradero de Soger, ingresó al país hace 1 semana, tiene un hogar aquí, en las calles internas, podrías ver qué planes tiene aquí en Eslovenia- exclamó Car.
-dime la dirección, creo que iré- Caroline cliqueó un par de teclas e imprimió una hoja con los datos.
-aquí tienes, pídele a Zayn y a Mar que te acompañen, deben resguardarte las espaldas, es peligroso que vallas sola- iba a protestar pero luego pensé, tenía razón, tal vez ahí tenía a toda su gente y, aunque mis habilidades me lo permitieran, no podría luchar sola.
-ok- suspiré- ¿tienes las llaves del Audi negro?-.
-aquí están- me las lanzó- trata de no rayarlo, es mi auto favorito-.
-no prometo nada- reí y salí de allí en busca de Mar y Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Agente 004 |h.s|
Fanfiction"Los viejos amigos, los antiguos amores, los enemigos de toda la vida vuelven a encontrarse"