Capítulo 16

1.3K 102 4
                                    

Capítulo 16

"Equipo, tengan cuidado"

En camino a uno de los barrios más pobres de Eslovenia,  los nervios en el auto trataban de disimularse, Louis conducía serio, muy raro de él,  pero normal en las misiones,  aquí estaban en juego miles de vidas. A medida que llegábamos a nuestro destino, podíamos ver las empobrecidas casas, donde se asomaban muchas personas de aspecto humilde,  la mayoría miraba hacia adelante. Imite su vista y pude ver un edificio de no más de diez pisos, en aspecto destruido y viejo, muchas ventanas destruidas y la pintura húmeda y rajada podía dislumbrarse desde aquí.  Louis estaciono y bajamos lo más rápido posible.  La calle estaba llena de gente y niños  algunos llorando, otros en shock. De pronto un hombre calvo y algo viejo se nos acercó. 

-Gracias a dios que han venido, la gente se ha alarmado y llamé a las fuerzas, dijeron que traerían a gente que manejaria esto, todos están asustados y... - los nervios del hombre no daban a basto.

-señor relajese, vinimos a resolver el conflicto, si pudiera ayudarnos con un poco de información- dijo Mery lo más tranquila posible.

-Oh, por supuesto,  soy Geff Andred, administrador de este edificio-dijo con cierto aire de orgullo - esta mañana hubo un disturbio en el 3° piso, en el pasillo principal había una mesa con... con el cuerpo de...de un niño- su rostro tomó una mueca de asco y tristeza- estaba ensangrentado,  tenía rastros de piel y órganos,  era horrible, aquí vivimos tantas personas, tantos niños,  todos asustados y...-.

-señor,  le pido que prosiga con su descripción- exclamó Mery.

-Oh, lo siento,  me he desviado,  como decía,  la gente se acomodó muy cerca del cuerpo. Al acercarme pude ver... pude ver dentro... una bomba- susurró asqueado,  como si la imagen estuviese frente a él.   Miré a Mery y ella hizo lo mismo.

-He hecho que toda la gente salga- señaló a las personas instaladas en la calle.

-¿No hay nadie allí dentro? - pregunté. 

-no lo creo, no creo que nadie se haya quedado allí- murmuró el calvo.

-hizo un gran trabajo señor,  pero ahora nos encargaremos nosotros, le sugiero que se alejen de la zona, puede ser muy peligroso- dijo Mery.

-está bien- el hombre asintió y caminó rápidamente hacia sus huéspedes. 

-Louis- llamó Mery. El castaño  se acercó. 

-¿Qué sucede?- preguntó.

-La bomba está en el cuerpo de un niño- Louis abrió los ojos.

-¿Podrás quitar esa bomba de allí? - los ojos miel de Meredith quedaron mirando fijamente a los azulados de Louis,  él sonrió. 

-Por supuesto que sí- afirmó y fue por sus herramientas. 

-yo-yo... - tartamudeo Mery.

-Luego hablaremos de esto en casa- la señale y corrí hacia la camioneta. 

-Liam y Louis irán al medio, Zayn y yo protegeremos sus espaldas, ___, acompañaras a Louis si necesita ayuda, Meredith y Caroline registrarán el lugar, Niall, necesito que busques huellas o pistas en el cuerpo,Mar ¿me copias?- dijo Harry por el micrófono inalámbrico. 

-fuerte y claro- respondió Mar quien muy seguramente ocupaba el lugar de Caroline en casa ayudando desde la computadora. 

-equipo, tengan mucho cuidado-Dijo Niall.

-lo tendremos- respondí y tomé mi arma. Nos dirigimos en grupo hacia la puerta del lugar. Harry la pateo y no sucedió nada.

-parece que la han cerrado con algo pesado- dijo Zayn inspeccionando la cerradura.

-vamos maldita cosa, abrete- Harry pateo unas 3 veces más la puerta sin hacer el menor daño a esta.

-Ey, para, solo lograrás rompete el pie- dije.

-Entonces ¿Cómo entraremos?  -preguntó Liam el cual buscaba por las paredes hasta la más minúscula ventana por dónde entrar.

-tengo una idea,¿ Mar? -llamé por el micrófono. 

-trae el helicóptero- pude sentir su sonrisa a través del audífono.

-voy enseguida-.

Agente 004 |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora