Capítulo 10

1.9K 110 4
                                    

CAPÍTULO 10

“Quiero ser como tú de grande”

-1…- mis ojos se cerraron y los apreté como si eso parara el dolor del impacto, mi  cuerpo se destruiría en pedazos, habría mucha sangre y horribles, horrible imágenes de muchos cuerpos destruidos pero… así no fue. Cuando abrí mis ojos, el cable del medio estaba cortado en la mitad y un Liam sonriente no dejaba de ver la bomba desactivada.

-lo hice- susurró.

-¡lo hiciste!- lo abracé con todo mi ser, ese chico nos había salvado de una muerte segura. En ese  momento la puerta se abrió y Harry nos vio abrazados, estrujó un papel que tenía en la mano.

-desactivé la bomba- dijo Payne con orgullo.

-salvaste la vida de muchos Liam- le dio un par de palmadas en la espalda- creo que tendré entonces esa cita con esas rubias- bufé y cerré mis ojos “sácalo de tu cabeza ___, él solo coquetea contigo”.

-debemos reactivar el sistema de comunicación- exclamó Liam. Empezar a revisar todas las computadoras del lugar buscando la pestaña donde se activaba la comunicación y señal telefónica en el edificio.

-¡aquí esta!- exclamó Harry y se sentó rápidamente en la silla de oficina de aquel escritorio- los muy idiotas dejaron la página abierta- dijo mientras leía el contenido.

-tienes que deshabilitarlo- dije, sin darme cuenta me había sentado en el apoyabrazos de la silla.

-aquí no aparece nada- negó, me incliné para ver mejor la pantalla.

-tiene que haber algo, cliquea “Ingreso”- señalé, él lo hizo, ambos leímos todas las palabras en ese cuadro. Me incliné un poco más para leer- aquí está, debes cliquear desinstalar complemento y eliminaras el cepo para la señal- pude ver por el rabillo del ojo una amplia sonrisa de parte suya- ¿Por qué sonríes?-.

-míralo por ti misma- su mirada se desvió a sus piernas, igual lo hice y me di cuenta, me había inclinado tanto que me había sentado en su regazo. Me paré de repente toda roja.

-de-desactiva el archivo, necesito hablar con Caroline- fue lo que atiné a decir. Tecleó una par de teclas y la señal volvió a mi teléfono junto a una nueva llamada de Caroline, atendí.

-Car, bloquearon los sistemas de ocupación y la llamada se cortó- murmuré.

-lo sé, el plano de la ciudad marca la zona en donde están sin conexión hasta ahora- dijo- ¿desactivaron la bomba?-.

-sí, Liam logró cortar el cable, Caroline, necesito que ingreses en el sistema operador de seguridad del establecimiento, seguro bloquearon las salidas con un dispositivo externo, necesitamos liberar a toda esta gente-.

-puedo hacer algo pero necesito que uno de ustedes se quede a confirma la operación desde una de las computadoras internas- exclamó, al fondo se escuchaba las voces de los chicos preguntando como estábamos.

 -estamos bien chicos, es divertido golpear a los rusos- los demás rieron.

-bien espero su confirmación tengan cuidado-.

-lo tendremos- corté la llamada- uno de nosotros debemos quedarnos para confirmar la operación para la apertura de las puertas-.

-yo lo haré- dijo Liam- vallan ustedes y calmen a la gente, deben ya haber salido del sótano- Harry y yo asentimos y corrimos silenciosamente por los pasillos hasta la parte baja en donde toda la gente estaba asustada y atrapada contra las puertas, 10 hombres encapuchados y enmascarados los acorralaban.

Nos acercamos sin hacer ningún tipo de ruido. Coloqué mi dedo en señal de silencio sobre mis labios para que la multitud no nos hicieran notar. Harry se puso detrás de un hombre al igual que yo sin que fuéramos vistos u oídos por ellos. Harry entonces lo golpeó en la nuca provocando que el tipo cayera. Igualmente repetí su acción haciendo caer al guardia. Los demás se percataron de nuestra presencia y se acercaron a multitud a atacarnos.

Agente 004 |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora