Capítulo 18

1.7K 125 25
                                    

Capítulo 18

"Buen trabajo equipo"

La bomba estaba desactivada y guardada para su examinacion. Rápidamente bajamos con el muchacho de las computadoras y, luego de quitar las tablas que trababan las puertas,  salimos al exterior. 

La calle estaba colmada de policías y personas curiosas. Los autos de los federales se estacionaban por todo el perímetro tratando de que la gente no pasara los límites. 

-esa fue una misión difícil- murmuró Caroline. 

-pero fue un buen trabajo-sonrió Harry- buen trabajo equipo-.

-deberíamos celebrarlo ¿no?- dijo Niall quien cargaba la bomba en una caja.

-oigan, este no es el final de la misión,  no podemos salir y divertirnos cuando hay trabajo- exclame.

-anda ___, es solo una noche, fue un mes largo y necesitamos desestresarnos un poco- dijo Mery. Dudé en la respuesta que diría
"solo trabajo, solo trabajo"

"Una noche de diversión junto a Harry no haría mal" Dijo una voz en mi mente.

"Nadie te llamó" Respondí. 

-bien, una noche, pero mañana todos a trabajar- dije y todos sonrieron. Los policías se nos acercaron corriendo cuando nos vieron. 

-Veo que han desconectado la bomba, excelente trabajo- dijo un comisario.  Luego, alguien tocó mi hombro y giré sobre mis talones.  Con su típico traje y sus anteojos, el señor Holmes sonreía. 

-Excelente trabajo agentes, sin duda han salvado muchas vidas hoy- exclamó sonriente. 

-¿eso prueba que no somos infantiles? - preguntó Louis cruzado de brazos. 

-Yo no he dicho eso, señor Tomlinson,  aunque van por buen camino- reímos- en fin, encontraron un supuesto sospechoso,  mañana lo someteremos a un cuestionario para obtener más pistas,  la misión va por buen camino- asentimos- señor Horan, será mejor que coloque hielo en esa zona, se está inflamando- Niall llevó su mano a su ojo.

-rayos- murmuró el rubio.

A lo lejos, oí un acento familiar,  bastante familiar. Niall también había percibido ese acento latino y giró.  Corriendo, Mayhira se acercaba a nosotros. 

-¡Wow! lograron desactivar esa bomba, toda la agencia habla de lo sucedido, en pocos minutos la noticia se esparcio -dijo emocionada- Oh, Niall ¿qué le sucedió a tu ojo? -se acercó hacia él para examinar el golpe.

-Oh, no es nada May, solo un golpe- dijo Niall algo sonrojado.

-¿No vas a presentarnos a tu novia Horan?- preguntó Liam con una sonrisa burlona, los muchachos rieron. Sus palabras hicieron que May adoptara un rojo carmesí en sus mejillas. 

-n-no es mi  novia Liam- gruñó Niall- ella es Mayhira Fuentes, agente de la sede en Venezuela,  May, estos idiotas son Liam, Harry, Zayn y Louis-.

-¡oye!- gritaron al unísono,  reímos.  -ellas son Meredith, Caroline y ___, creo que ya la conoces- dijo Niall.

-por supuesto-sonrió- es un placer-.

-el placer es todo nuestro- contestó Meredith. 

-¿saldrás con nosotros?- dijo Louis.

-¿salir?-.

-hey, chicos, no la molesten, debe tener mucho trabajo- dije,  Harry bufo.

-claro que no, qué dices May- preguntó Harry.

-pues... está bien- sonrió. 

-excelente,  te veremos esta noche en casa- sonrió Niall.

-estaré allí lo más antes posible-.

-te esperamos- dijo Caroline.  May se despidió y corrió donde el señor Holmes la esperaba algo impaciente. 

-te gusta mucho duende- dijo Zayn. -¿Qué?  ¡No!- exclamó el rubio, todos reímos- ¡hablo en serio!-.

-si claro, como tu digas- dijo Harry. -los odio tanto- susurró Niall con sierta burla en sus palabras.

-nos quieres mucho- dijo Liam.

-ya chicos, no atosiguen al pobre duende- dijo Meredith. 

-tengo hambre- murmuró de repente Meredith. Dios, ella siempre tenía hambre.

-Oh, yo no podría comer luego de lo que vi- hice una mueca de asco.

-yo si- Dijo Louis- vamos por Mar y luego a comprar pizza-.

-¡Woho!- Niall corrió hacia el auto.

-hambriento-reí. 

------------------------------------
Bastante corto, lo se u.u pero el próximo fin de semana traeré más capítulos!  Agente 004 viene con toda! ^-^/
Por favor no olvides:
✎ Comentar
☆ Votar
✍ Darme tu opinión
✉ ¡Compartir a tus amigos!
Sus opiniones son muy importantes :3
× No lectores fantasmas
Muchos besitos y abrazos apachurradores,  noa vemos la próxima semana, chau! chau!
        
                              《Fio》

Agente 004 |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora