CAPÍTULO 7
“más que perfecto”
Caminamos junto al hombre hacia unas escaleras que llevaban hacia abajo donde yacía una puerta negra y oscura bastante ancha. El calvo abrió la puerta y encendió la luz dejando ver una gran cantidad de autos y motocicletas, skates.
¿y todo esto?- preguntó Liam sorprendido.
-son los mejores vehículos que conseguimos para ustedes, tendrán mucho movimiento y necesitan un transporte rápido- Louis y Niall miraban maravillados los autos.
-son perfectos- pronunció el rubio.
-más que perfectos- siguieron Liam y Louis- ¿puedo probar este?- preguntó Louis observando un Toyota último modelo de color negro.
-pues claro- sonrió el hombre.
-carrera Louis- dijo Liam subiéndose a un Toyota grisáceo.
-esto no puedo perdérmelo- dijo Niall subiendo a una motocicleta. El hombre cliqueó un botón abriendo la puerta de aquel Garage y los tres salieron como rayos.
-traviesos- reí.
-¿Qué más hay en esta caja llena de sorpresas?- preguntó Meredith.
-tenemos una selección de armas que a más de uno le simpatizará- pronunció el hombre.
-esto creo que me gustará- dijo Harry.
-señor Styles para ser un analogista también le gustan las armas-.
-hay que tener un poco de todo- sonrió pícaramente el rizado, rodé mis ojos.
-señorita ___, cuál es su arma favorita- preguntó el hombre.
-lo de las armas no son lo mío, jamás maté a nadie- respondí.
-interesante, síganme por aquí- salimos y subimos por las mismas escaleras hasta caminar hacia adentro de la casa donde nos dirigió a una sala cerrada con llave. La abrió y pudimos notar las muchas armas en las paredes, chalecos antibalas, comunicadores- la sala de armas jóvenes-.
-¡oh por dios!- Meredith se dirigió a las paredes donde observaba las armas.
-estas si son las mías- dijo Harry tomando un arma que no pude distinguir- sería muy divertido ver una bala en la cabeza de ___- se rió el rizado.
-no serías capaz Styles- negué.
-tengo un muy mal presentimiento de esto- murmuró Meredith retrocediendo.
-¿a no? Mira esto- el chico cargó la pistola y apretó el gatillo hacia mí. Abrí mis ojos asustada y me agaché rápidamente esquivando la bala que quedó atravesada en la pared del almacén.
-¡¿ERES IDIOTA O QUÉ?!- grité, casi me mata.
-¡Styles! ¿Cómo te atreves a hacer esto?- le regañó el hombre.
-esquivó la bala, no salió herida- se defendió el castaño.
-esto te irá mal Styles, te notificaré- señaló el hombre amenazadora mente, Harry gruñó- salgamos de aquí ya terminé de mostrarles el hogar-.
-quisiera quedarme aquí para revisar estas armas, ¿podría?- preguntó Mery.
-por supuesto Señorita, pero no se quede mucho tiempo, nunca dejamos solo este lugar- el hombre salió de la sala y Harry y yo lo seguimos- señor Styles, señorita Holmes, quisiera mostrarles algo, síganme- el hombre caminó hacia las escaleras, lo seguimos. Subimos las escaleras y giramos hacia las escaleras donde nos llevaba a un pasillo decorado con hermosos cuadros. Abrió una de las puertas en la que se ocupaba una oficina con dos escritorios, y las paredes llenas de láminas de corchos, las que siempre usaba cuando resolvía un caso.
-esta es su oficina jovencitos, se los ha catalogado como analogistas y los mejores de su generación, y sus métodos son a la antigua.
-láminas de corcho para colgar nuestras pistas- dije.
-nada de tabloides, esas cosas no me sirven- completó Harry, los paneles táctiles jamás pude usarlos bien, yo usaba los paneles de corcho los cuales se les colocaba los papeles con pequeños clavos para unir todo.
-al parecer tienen algo en común- comentó el calvo. Harry y yo nos miramos y negamos.
-no tenemos nada en común- respondí.
-ella es aburrida- pronunció Harry, rodé mis ojos.
-y el irresponsable- lo miré enojada.
-ustedes dos creen no tener nada en común pero muchas cosas tienen-rió- debo retirarme jóvenes, estaré aquí mañana, será mejor que se pongan a trabajar- el hombre salió de la sala dejándonos confundidos.
-mejor iré por algo de comer- dije caminando hacia la puerta.
-yo también- siguió el rizado.
-oh, mejor iré a ordenar mi cuarto-.
-yo también- repitió.
-podrías dejar de hacer eso- pregunté desesperada.
-no lo haré- respondió.
-idiota-.
-tú también- bufé exasperada y emprendí camino a la cocina.
Hola a todos :) no se olviden de comentar si les gusta la novela :D estoy proximamente en un proyecto con una novela de Liam, la subiré más adelante :3
ESTÁS LEYENDO
Agente 004 |h.s|
Fanfiction"Los viejos amigos, los antiguos amores, los enemigos de toda la vida vuelven a encontrarse"