CAPITULO 4
“mal de amores”
Estaba hecha un manojo de nervios. Maldito Styles, empecinado en joderme la vida. Sin dudas quería llorar por lo tonta y estúpida que fui al ilusionarme con él, era una maldita mierda y eso no lo cambiaría. Harry ya no era el mismo de antes y eso dolía demasiado.
Salí del gimnasio lo más rápido posible, no quería seguir hablando con Styles o juro que iba a golpearlo. La frustración se apoderaba de mí.
Ya en mi cuarto, tiré con furia mis cosas a la maleta, sin ordenar, y salí de allí dando grandes zancadas hacia el estacionamiento. Avisté a las chicas al lado de un auto negro. Respiré varias veces para calmarme. Caminé hacia ellas.
—Lindo auto.
—Gracias— agradeció Caroline—creo que ya podemos partir—todas asentimos y subimos al coche donde nos pusimos a hablar animadamente desde el cambio de cabello de Mery hasta las misiones que estuvimos cumpliendo todos estos años. Al tiempo, la conversación tomó el tema de los chicos.
—¿Pueden creer que los chicos han crecido tanto? ¡Casi me caigo de la silla al verlos!— Exclamó levantando los brazos exageradamente.
—Exageras— reí.
—¿no has visto a Louis? Creo que iba a desmayarme en cuanto lo vi, Él. Se. Ve. Genial— Caroline tenía la mirada clavada en el camino así que no podía verla, pero sabía que tenía esa sonrisa ilusionada en su rostro—Maldita mierda, nunca pude superarlo—se dejó recostar en el manejo hasta que saltó debido a una bocina que pedía que acelere. Caroline les sacó el dedo corazón por la ventanilla y aceleró—¿No entienden que estoy sufriendo mal de amores?
Reí.
Si supieran.
—Car, preocupate por dejarnos sanas y salvas en el departamento —Dijo Mery quien tecleaba en su celular.
—Aja.
Nos quedamos en silencio por un rato, bastante tenso, en el ambiente solo se oía la vieja música de los años '50 en la radio y el incesante tecleo de Meredith.
—¿creen que le siga gustando?—Preguntó Caroline.
—¿Qué?—preguntamos a la vez.
—¿Creen que le siga gustando a Louis?—Repitió la pregunta.
—No hemos tiempo de hablar con él ni atar cabos sobre el tema—Dijo Meredith.
—Mierda, Alexa, ¿Cómo hiciste para superar a Harry?—Me tense.
—Fácil, me di cuenta que es un maldito idiota.
—Recién lo has visto hoy—Dijo Mar.
—Y eso es suficiente para darme cuenta que es un puto barato de cuarta, me arrepiento totalmente de lo que pasó con nosotros.
—Wow, sabías palabras de Alex Holmes—Dijo Mery sonriente, eso me calmó bastante.
—Gracias—sonreí-Así que por hoy,me permitiré un par de cervezas.
—¡Así se habla amiga!—Caroline aceleró a fondo.
ESTÁS LEYENDO
Agente 004 |h.s|
Fanfiction"Los viejos amigos, los antiguos amores, los enemigos de toda la vida vuelven a encontrarse"