Capítulo 15
"Adrenalina es mi segundo nombre"
-Dos semanas después-
Ya había pasado un mes desde que habíamos llegado a Eslovenia, un mes de investigaciones y un mes sin encontrar absolutamente nada. En este período dimos nada más que vueltas y vueltas al asunto, sin conseguir respuestas, estábamos, literalmente, estancados. La única alegría era que Harry podía caminar y por fin estaba devuelta en el trabajo.
-No hay alarmas, ni señales, todo está tranquilo- dijo Caroline.
-estuvimos aquí todo un mes sin encontrar absolutamente nada- protestó Mery mientras miraba un mapa del mundo buscando posibles llamadas.
-es cierto, pero tal vez no encontramos nada por que ellos nos quieren hacer creer que no sucede nada- murmure mientras analizaba la situación.
-podría averiguar algunas cosas si me infiltro en la cárcel- susurró Mery- Caroline, ¿Conseguiste los registros de Rusia sobre la huella digital? -.
-Los han revisado, pero no conseguí absolutamente nada, ninguna persona mayor a 14 años sostuvo esa pistola, sino hubieran encontrado a esa persona-.
-¿A qué te refieres Car?-.
-En Rusia, la documentación se realiza con la impresión de una huella digital- respondí- al cumplir los catorce años, esa persona debe renovar su documentación con su huella digital, los menores a esa edad tienen documentación sin huella digital, por lo que la persona que sostuvo la pistola no pudo haber sido mayor a 14-.
-es imposible, ¿Un menor de edad con un arma?- dijo la castaña de rayos cobrizos que caía en su silla mirando la pantalla de la computadora.
-Quién sabe- suspiró Caroline y tecleo un par de letras buscando unos archivos. Me senté en uno de los escritorios del salón de computadoras concentrada en mi cuaderno donde había tachones, letras y más tachones, de tanto borrar posibles argumentos. No había huellas, no había pistas, no había sospechosos, no teníamos nada.
La sala se volvió totalmente roja, pues la pantalla lanzaba pantallazos de luz roja, la alarma se había activado.
-¡Chicos, la alarma!- exclamó Caroline quien se hallaba revisando las computadoras, los muchachos no tardaron en venir junto a Mar.
-¿Dónde es el lugar?- preguntó Louis.
-es en Aidean Street, una zona muy pobre pero cercana a la jefatura- respondió Caroline.
-rápido, hay que preparnos- murmuró Mar saliendo de la sala.
-Liam, prepárate, creo que tienes trabajo- dije.
-tarde o temprano pasaría esto- elx Castaño bufo y salió de allí a toda prisa.
-esto va a ser pura Adrenalina- exclamó Zayn.
-Adrenalina es mi segundo nombre- dijo Mery entusiasmada.
-pensé que era Jo- dijo Louis.
-no digas mi verdadero segundo nombre- dijo Meredith y acto seguido arrastró a Louis hacia afuera.
-preparare los equipos- dijo Caroline.
Que la fiesta empiece...
ESTÁS LEYENDO
Agente 004 |h.s|
Fanfiction"Los viejos amigos, los antiguos amores, los enemigos de toda la vida vuelven a encontrarse"