CAPÍTULO 11
“Necesitaba saber que estabas bien”
-Narra Harry-
Desperté destruido, sentía mi cuerpo totalmente agotado, mi cabeza dolía, un ataque y así de desprevenido dejaba sin energías a cualquiera, será mejor la próxima vez llevar mi arma. Mis ojos se abrieron lentamente a consecuencia de la luz de la sala, destruía mis pupilas negruzcas. Mi nariz se llenó de ese típico olor de hospital, tan frío. Me rodeaban cuatro paredes completamente blancas y entraba la luz amarillenta del sol por una ventana lateral, pude notar las máquinas al lado de mi camilla monitoreando mi pulso y respiración. Alcé un poco mi vista para luego verla a ella, sus ojos cerrados, sus labios semi- abiertos, hace mucho que no los probaba como la última vez. Un par de mechones caían sobre su rostro cansado y destruido. Ese sillón se veía nada cómodo, me imagino que pasó toda la noche aquí. Su cabeza cayó rápidamente a la izquierda por lo que se despertó.
-buenos días- saludé agotado, mi garganta estaba seca.
-buenos días- dijo casi en bostezo- ¿Cómo dormiste?-.
-bastante bien, no recuerdo mucho, entramos al hospital y hasta ahí recuerdo-.
-entraste al quirófano, debían extraerte la bala de la herida y cerrarla antes que se infecte, te anestesiaron- explicó- no te preocupes, no sufriste ninguna herida interna, nos dijeron que hoy podrías irte-.
-oh, valla- rasqué mi nuca- ¿Cómo dormiste tú?-.
-digamos que los sillones de los hospitales no son lo más cómodo del mundo- miró con indiferencia pequeño sofá verde.
-debiste haber ido a casa a descansar- reproché al verla bastante agotada.
-es que… yo… necesitaba saber que estabas bien- murmuró con la cabeza mirando para otro lado, podía notar sus mejillas levemente sonrojadas.
-lo estoy contigo a mi lado- respondí sinceramente, sus mejillas se encendieron aún más- ¿Por qué no vienes y te recuestas aquí?-
-¿Qué? No, no, en esa camilla no cabemos los dos- se excusó.
-claro que sí, ven sube-.
-no Harry tienes que estar cómodo, estás recuperándote- siguió ella. Pasamos un largo rato discutiendo, ella negando y yo convenciendo, ella no, yo sí, ella no, yo sí, así fue hasta que por fin aceptó harta de mi insistencia, sonreí para mis adentros.
-a este paso nunca te recuperarás- susurró ella molesta.
-si, si como tú digas ahora arriba- ella bufó y subió a la cama, le hice un poco espacio para que se recostara y así lo hizo, sinceramente esa cama no estaba hecha para que dos personas se recostaran por lo cual ella tenía su rostro y su torso sobre mí, al instante soltó un bostezo, estaba bastante cansada- no dormiste mucho por lo que veo-.
-ese sillón no logró consolar mi sueño- murmuró, su cabeza estaba apoyada sobre mi pecho.
-gracias por quedarte conmigo- agradecí.
-no debes agradecerme, quería saber que estabas bien- repitió ella, otro bostezo.
-será mejor que duermas, te ves cansada, tienes ojeras, estás bostezando mucho, te despertaré- cuando me di cuenta, ella ya tenía sus ojos cerrados, se veía tan calma y pacífica su cabeza se mecía con mi respiración, sonreí al verla y corrí unos mechones que caían en su rostro- descansa pequeña ___- besé su frente para luego acomodarme y por fin quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Agente 004 |h.s|
Fanfiction"Los viejos amigos, los antiguos amores, los enemigos de toda la vida vuelven a encontrarse"