Capítulo 9

2K 116 3
                                    

CAPÍTULO 9

“Nosotros podemos”

-Una semana después-

Ya había pasado una semana desde que habíamos aterrizado en Eslovenia. No se había registrado ningún movimiento extraño en todo ese tiempo, todo estaba tranquilo pero igual jamás bajamos la guardia, Caroline pasaba más de la mitad del día registrando en su computadora algún tipo de movimiento, alarmas de bombas pero nada, el mapa de la ciudad no mostraba ningún punto rojo que señalara un ataque. También patrullamos la señal pero nada, solo la típica gente de la ciudad, hombres en traje, mujeres, niños y niñas jugando. 

¿Cómo iban nuestras relaciones? Ya nos habíamos informado de todo lo que sucedió durante los 4 años separados. Hubo desde muertes, asesinatos a amores y romanticismo. No mencioné lo de mis padres puesto que seguro todos ya lo sabían, eso creía. Harry no había cambiado para nada conmigo, seguía igual de irrespetuoso y atrevido. Pasaba de un molesto muchacho que quería irritarme a un romántico, como si quisiera conquistarme. Ese chico mezclaba mi cabeza, hace una semana yo solo estaba dedicada a mi trabajo y nadie interfería. Ahora él me tiene en otro mundo, perdida y distraída.

-iremos al supermercado, enseguida volvemos- exclamé mientras tomaba mi teléfono y lo metía en mis jeans desgastados.

-bien, apúrense, queremos comida- apresuró Niall quien no apartaba la vista de la pantalla mientras jugaba con sus videojuegos.

-no olviden traer galletas, frituras, sodas, cervezas…- enumeró las infinitas cosas el castaño de ojos azulados. Al igual que Niall, no apartaba los ojos de la pantalla.

-Louis, estamos en una misión, no en Jersey Shore- dije mientras acomodaba mi chaqueta.

-bien mamá, trae vegetales entonces- bromeó Louis, negué sonriente.

-muy gracioso Louis, lo dice el tipo que inspecciona cuerpos- me burlé de él.

-___, debemos irnos, Harry espera en el auto- dijo Liam en la puerta de la casa. Asentí y salimos donde el auto y subimos, Harry husmeaba su celular sin prestarnos atención.

-¿con quién tanto hablas Harry?- preguntó Liam mientras aceleraba hacia el supermercado más cercano.

-un par amigas de allá- respondió naturalmente. Apreté la tela de mi cinturón de seguridad, por alguna razón, eso me molestó y mucho.

-pero que interesante- bromeó Liam ya parado por un semáforo en rojo. Seguimos en silencio hasta llegar en el supermercado. En aquel vehículo solo se escuchaba la música de la radio que por ahora solo pasaba Rock. Harry a veces reía, seguro estaba hablando con esas zorr*as. “¡deja de pensar eso, que importa lo que haga!”.

Nos estacionamos y entramos al supermercado, era gigante, tenía tres pisos, más que un supermercado, parecía un centro comercial.

-iré por la leche- dijo Liam para luego alejarse y perderse entre la mucha gente que había en el lugar.

-y yo por frituras- dijo Harry perdiéndose también entre las masas de gente. Suspiré y recorrí con el carro los estantes llenos de alimentos y bebidas. Tomé varias cosas, arroz, espagueti, bebidas, pan, queso, carne, etc. ‘

Estaba decidiéndome cuales vegetales eran más frescos cuando mi teléfono sonó.

-¿alo?-.

-____, soy Caroline- dijo tensa.

-¡hey! Estoy en el supermercado, ya voy para ahí- apoyé una bolsa de tomates en el carro.

-____ ¿en qué supermercado estás?- preguntó nerviosa.

Agente 004 |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora