CAPÍTULO 6
“Hecho a la medida”
-¿esa es una casa? ¡Parece una mansión!- exclamó Meredith al mirar la gran casa, era gigante.
-se necesita bastante espacio para meter todo lo que nos complace- dijo Harry.
-parece que aunque sea piensas Styles, adentro todos- señaló el hombre y caminamos a la entrada donde aquel señor tendió mi dedo y lo pegó a un decodificador de huellas en el que automáticamente la puerta se abrió-ustedes son los únicos que podrán abrir este edificio-.
-de lujo- susurró Caroline. Entramos a la construcción, a la vista se podía ver la hermosa sala de estar, una gran pantalla, consola de juegos, hermosos sillones de cuero blancos y suelo de madera.
-¡comida!- Niall corrió a la mesa del comedor donde se olía el pollo y ya estaba mordiendo la carne, intentamos retener las risas pero era imposible.
-señor Horan, ya tendrá tiempo de comer, venga que debo mostrarles la casa- Niall rodó los ojos y seguimos al hombre- ya han visto la sala de estar y el comedor, la cocina esta a la izquierda y las habitaciones y baños arriba- bajamos hacia lo que parecía ser un sótano.
-¿Qué es esto?- preguntó Liam.
-lo último en tecnología- respondió el hombre encendiendo la luz que dejó ver las muchas pantallas en la pared, los teclados, sistemas de rastreos, computadoras, maquinarias que solo se conseguía para la agencia.
-por dios, esto es único- Caroline tapó su boca para evitar gritar de emoción, esto de las computadoras era lo suyo.
-gran lugar- comentó Harry encendiendo una computadora- ¿con ellas rastrearemos las bombas?-.
-estas computadoras tienen todo lo que necesitan, ya tienen grabados los archivos personales de la AICS, los más buscados, armas ilegales, sistema y hackeo, creo que la señorita Shepard me entiende- el hombre giró la cabeza a la muchacha que observaba la pantalla táctil posada en la pared.
-por supuesto señor, ¿podría quedarme aquí? Ya sabe, para acoplarme un poco a los equipos-.
-adelante- el hombre señaló una de las sillas de oficina y Caroline sonrió para luego sentarse, Louis vio su emoción y también sonrió-síganme jóvenes, tengo toda una casa para enseñarles.
Todos seguimos al hombre que había traspasado la puerta del patio y nos había llevado a un galpón bastante grande.
-creo que esto le interesará señorita Charles, me dijeron que le interesa un tipo de helicóptero…-
-blindado de aspas de acero- completó la oración Zayn, Mar lo miró con una ceja enarcada-siempre hablaste de ese helicóptero-.
-eso fue hace 4 años Zayn- dijo ella, él se rascó la nuca.
-lo recuerdo y ya- afirmó el para salvarse.
-señor Malik, creo que a usted le gustan las motocicletas ¿no?- preguntó el hombre.
-si ¿Por qué pregunta?- respondió Zayn con otra pregunta. En ese momento el hombre calvo abrió la puerta de aquel galpón y dejo ver el helicóptero favorito de Mar estacionado y a su lado una BMW último modelo.
-¡oh por dios!- Mar se abalanzó al helicóptero y subió a la cabina, observó los controles maravillada. Zayn se acercó rápidamente a la motocicleta negra con el logo de la marca en el frente.
-esto es único, ¿puedo probarla?- preguntó como si fuera un niño de 6 años con su nuevo juguete.
-por supuesto, señorita Charles, puede probar el helicóptero mañana si lo desea- dijo el hombre acomodando sus anteojos.
-Mar ven, daremos un paseo- invitó Zayn.
-¿en serio lo dices?- preguntó bajándose del gran vehículo aéreo.
-claro, sube- el moreno le dio espacio en donde ella se subió. Arrancaron la moto y salieron a dar una buena corrida por los alrededores.
-que bueno que Mar terminó con ese tal Jack, Zayn esta desesperado- me susurró Meredith, reí.
-sí, y mucho- afirmé.
-síganme por aquí, creo que esto le interesará a más de uno-.
ESTÁS LEYENDO
Agente 004 |h.s|
Fanfiction"Los viejos amigos, los antiguos amores, los enemigos de toda la vida vuelven a encontrarse"