DOS AÑOS (2)
¿su nueva modelo? ¿yo? ¿Sharpey Castelló una modelo?
Esto si que parecía irreal y así lo sentía ¿Quién en su sano juicio estaría dispuesto a contratarme? ¡¿a mi?! Alguien sin chiste ni gracia para una maldita pasarela.
Sonaba ilógico, aunque una luz de esperanza había sido encendida en aquel momento, ser modelo siempre había sido mi sueño, desde pequeña, pero jamás tuve las agallas ni mucho menos las influencias necesarias para lograrlo.
-¿que dices? - pregunté con una sonrisa nerviosa.
-lo que escuchaste, acaban de presenciar tu show, y en este momento están esperándote para hablar contigo y conocerte.
-¡¿es que te has vuelto loco?! - grite histérica – no puedes venir y simplemente decirme que me quieren para ser modelo de una bendita campaña, ¿Cómo demonios quieres que reaccione? - chille dando giros por el camarín sumamente nerviosa.
-cálmate bonita – dijo acercándose a mi lado y acariciando mi rostro con su pulgar.
Aquello funcionaba y él lo sabía muy bien, en estos meses de habernos conocido había aprendido la forma de dominarme y lograba calmarme con una simple caricia, me sentía estúpida.
-¿estas... estas hablando en... en serio? - pregunté dudosa.
-si bonita.
-¿no es una maldita broma?
-no, solo debes salir y hablar con ellos.
-no puedo, no estoy preparada, no se que decirles.
-debes calmarte, solo será una charla, te explicaran como es el trabajo, que deberías hacer, cuanto cobrarías y nada más, solo tu decides si quieres o no aceptar, es sencillo.
-bien, será solo una charla ¿no es cierto?
-absolutamente.
Asentí y me dirigí a la puerta dispuesta a salir.
-estoy nerviosa – dije girándome.
-tranquila bonita, yo estaré a tu lado – dijo mientras se inclinaba y besaba suavemente mi mejilla produciéndome un tremendo escalofrío.
-esta bien.
Juntos y tomados de las manos salimos del camarín y nos dirigimos hacia una mesa un poco apartada del bar, allí habían dos hombres de mas o menos cuarenta años de edad, con trajes de etiqueta y un muy buen porte.
-como les prometí – dijo Caleb - aquí les presento a mi bonita... Sharpey Castelló.
Ambos hombres se pararon de sus asientos y me extendieron la mano en forma de saludo.
-hola bonita, mi nombre es Charly, soy el director de Models Show, la mas reconocida agencia de modelos de toda España y él – dijo señalando al oro hombre un poco mas bajo – es el vice presidente y su nombre es Dante.
-hola – salude.
Todos tomamos asiento y una de las meseras nos trajo champaña para brindar.
-¿te ah hablado algo Caleb del porque estas en esta mesa? - pregunto Charly.
-un poco – susurré.
-te comento Sharpey que estamos buscando una modelo con tus características, alguien fresca y natural, bonita y con tus finos y delicados rasgos, tienes las medidas perfectas y sabes seducir a tu público.
Me sentí ruborizada al instante con la descripción de aquellas cualidades ¿yo era así? No lo creo.
-al punto – gruñó Caleb a mi lado, ambos hombres lo miraron sonriendo sin percatarse de lo tenso que se había puesto su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
me esperaras
Romancesegundo libro de la saga ESPERÁNDOTE. Dos años han pasado desde que sharpey ah decidido irse a vivir a España. En todo este tiempo ah madurado y ahora valora cosas que antes no tenia y sobre todo se valora a ella misma, logró cumplir sus sueños y es...