7-malditos regalos

640 10 4
                                    

MALDITOS REGALOS.

Estaba completamente loca, lo sabía, eso no era ninguna novedad, pero... imaginar que Nicolás Hoult estaba en primer lugar en el desfile eso si que debía ser tratado por un psicólogo o mas bien un psiquiatra.

Realmente mi nivel de locura era inimaginable y todo se debe a mi gran amigo Caleb, quien extrañamente no había parado de mencionarlo en la ultima semana y a causa de eso ahora estaba viendo visiones, si, estaba imaginando que estaba justo en frente de mi, di media vuelta y seguí desfilando pero cuando volví a buscarlo con la mirada el simplemente ya no estaba, lo que confirmaba que estaba rematadamente loca.

El hombre que vi frente a mi tenia su misma contextura física, el mismo color de cabello y esos hermosos y carnosos labios sumamente apetecibles, la única diferencia era que aquel individuo tenia los ojos de un color oscuro, no sabría diferenciar si eran negros o marrones pero no eran de ese hermoso color verde esmeralda característico de Nicolas, si, definitivamente estaba loca.

Cuando el desfile termino, como siempre fui abordada por un gran grupo de periodistas que me atacaron con sus preguntas.

¿Qué te ah parecido el desfile?

¿Cuál prenda te ah gustado mas?

¿Qué puntaje le darías a esta nueva colección?

A todas aquellas preguntas respondí muy profesionalmente como ya estaba acostumbrada, hasta que llegaron aquellas malditas preguntas que no me agradaban.

¿tienes novio?

¿algún enamorado secreto?

¿piensas formar una familia?

¿Cuántos hijos piensas tener?

¿Quién eras antes de ser famosa?

¿Dónde vivas?

¿tienes familia?

Y un sin fin de preguntas las cuales trataba de esquivar para no hablar de mi vida privada, simplemente porque no quería que la prensa se involucre en mi vida personal.

Respondía muy escuetamente como por ejemplo... no tengo novio, no estoy enamorada, por el momento no planeo tener hijos, en un futuro planeo tener hijos y nada mas... no quería que supieran nada mas, mucho menos de mi familia y mis amigos.

Cuando al fin toda la locura termino y la prensa fue sacada del local para dar paso a la fiesta privada de las personas de la agencia, los productores y toda la gente importante, era allí cuando comenzó lo bueno.

-¿todo en orden? - pregunto Any quien se encontraba en la fiesta.

-si, todo en orden.

-¿algo que quiera comentarnos? - pregunto esta vez Caleb apareciendo de algún lugar.

-no... solamente que por tu culpa me estoy volviendo loca.

-¿porque lo dices? - pregunto Any.

-estoy alucinando

-¿alucinando? - pregunto Caleb

-deja... no me hagas caso.

-bien vamos a bailar.

Nos adentramos en la pista y comenzamos a bailar Any yo sensualmente como siempre lo hacíamos, cautivando a todos y sin dejar que nadie nos cautive a nosotras mismas.

Luego de bailar por al rededor de una hora aproximadamente decidí salir de allí, fui hacia uno de los grandes balcones de aquel lujoso hotel, necesitaba respirar aire puro y estar unos minutos a solas, a veces estos desfiles lograban acabar con mi paciencia.

me esperarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora