ENOJADA
Todo a mi alrededor se detuvo, fue como si estuviese viendo una película en cámara lenta y de repente se hubiese parado y quedado en una sola escena.
Frente a mi estaba Nicolas, tan hermoso e imponente como siempre con aquel traje de diseñador y ese porte que denotaba seguridad y confianza en si mismo, pero había algo que lo jodía todo...
¡el sería mi nuevo jefe!
Sentía que los pulmones empezaban a escocerme al no recibir oxigeno, me había quedado completamente asombrada, era por eso por lo que Nicolas no me respondía las llamadas, por eso había visto su auto en frente de la agencia, por eso Charly y dante no querían darme información sobre las nuevas "ordenes de arriba", los muy malditos sabían perfectamente toda mi historia con Nicolas, además de ser mis jefes eran mis amigos y en alguna ocasión les conté sobre mi historia con Nick.
"Traidores"
Fue la primera palabra que se me vino a la mente cuando los vi a los tres pararse imponentes en frente de todo el comité de la agencia de modelos, observe a Caleb y el también estaba mirando mi reacción, ¿es que acaso el también lo sabia? ya que mas daba.
-señores les presento a Nicolas Hoult el nuevo socio mayoritario de Models show - dijo Charly a modo de presentación.
Todos los presentes se pusieron de pie y saludaron cordialmente al nuevo dueño mayoritario de la empresa, todos saludaban y daban sus respetos excepto yo.
Una de las modelos, Charlotte se insinuó descaradamente sensual ante Nicolas mientras este no notaba sus insinuaciones ¡chúpate esa perra! Tenía ganas de estrangularla, los celos me mataban pero decidí calmarme y seguir viendo como todos saludaban y adulaban a Nicolas, pues tal ves yo debería estar haciendo lo mismo.
No, no podía ser tan sínica y descarada como para saludarlo así, sin más, el muy maldito de Nicolas me había hecho pasar un increíble día, me había hecho el amor, yo me había entregado a el nuevamente y todo para que el maldito traidor se haga cargo de la empresa donde trabajo, cambie mi rutina, mi entrenador, mi ropa de modelaje y todo a mis espaldas.
Cuando todos volvieron a tomar asiento, casi nadie se percato que fui la única en no pararse y saludar, claro esta que solamente cuatro personas si notaron mi distanciamiento: Charly, dante, Caleb y por supuesto Nicolas.
-buenas noches - dijo Nicolas tomando la palabra - es un placer ser parte de esta exitosa empresa, quiero que me conozcan y sepan mi modo de trabajar, eh estado dirigiendo mi propia empresa de modelos y por el momento eh decidido comprar parte de las acciones de Models show, la idea es unificar ambas empresas y ser las mejores del mundo de la moda, espero que todos colaboremos y podamos llevarnos bien, que trabajemos en equipo y sepamos afrontar las distintas adversidades, por el momento los contratos firmados van a ser respetados tal cual están, nadie debe preocuparse por ningún cambio.
"que irónico - pensé - cambios es lo único que eh encontrado en el día"
Cuando Nicolas dijo la ultima frase me dirigió una mirada de soslayo como advirtiéndome que no abriera la boca, que mal, pues ya no soy la misma de antes que aguantaba sin rechistar.
-¿nadie debe preocuparse por ningún cambio? - pregunte fuerte e irónica, haciendo que Nicolas detuviera su "discurso" y me dirigiera una mirada de advertencia.
Por su parte Charly cerró sus ojos con pesar sabiendo que no iba a tolerar aquello mientras que dante sonrió orgulloso al ver que no me iba a quedar callada.
-¿perdón? - dijo Nicolas.
-lo que escuchaste, hoy desde que me eh despertado no he hecho mas que encontrar cambios en mi rutina... por la mañana debía posar para unas fotos en lencería erótica, por la tarde tenia mi rutina de ejercicios y debería tener mi noche libre pero cambiaron todo y sin consultarme, me obligaron a hacer los ejercicios por la mañana, cambiaron mi personal trainer y por la tarde cambiaron mi sesión de fotos de lencería por una de sport eso no es justo y nadie me a consultado mi opinión - sentencié tajante
ESTÁS LEYENDO
me esperaras
Romancesegundo libro de la saga ESPERÁNDOTE. Dos años han pasado desde que sharpey ah decidido irse a vivir a España. En todo este tiempo ah madurado y ahora valora cosas que antes no tenia y sobre todo se valora a ella misma, logró cumplir sus sueños y es...