8-asi soy yo.

626 9 1
                                    

ASI SOY YO-

Llené de aire mis pulmones y traté de tranquilizarme, al fin, después de dos años volvería a tenerlo frente a mi y eso provocaba un sin fin de emociones en mi estómago.

-¿estas segura que quieres hacerlo? - pregunto Any.

-muy segura. - sentencie, si el no tenia los cojones suficientes yo si, había madurado, era muy diferente a aquella cría con la que podía hacer y deshacer a su antojo, ahora se enteraría quien era la nueva Sharpey.

-bien, entonces no te detendré. - dijo Any derrotada.

-mejor así - dije firmemente.

Salí del camerino y me dirigí al escenario colocándome en el lugar de salida, el presentador decía unas cuantas palabras y luego dijo el nombre de Malena, pues el público no podía saber que la reconocida modelo top Shar Dumont se encontraba bailando en un bar mientras se quitaba las pocas prendas de ropa que tenia por lo que me había colocado una mascara con finos detalles de plumas que cubrían gran parte de mi rostro solo dejando ver mis perfectamente delineados ojos azules y mi boca.

Tome una gran bocanada de aire y junté todas mis fuerzas, si no me derrumbe antes, no lo haría ahora, no volvería a doblegarme.

Con la frente en alto me paré en el centro del escenario mientras las luces se apagaban para luego encenderse muchas luces de colores mientras la música comenzaba a sonar.

Observé a mi público, y como no, allí en primera fila, en la primera mesa se encontraba Nicolas mirándome fijamente a los ojos sentado al lado del traidor de mi amigo Caleb.

Comencé a contonear mis caderas sensualmente, haciendo que los movimientos sean bien marcados golpeando firmemente a cada costado, subiendo y bajando mi busto al compás del baile mientras acompañaba los movimientos con mis manos, dándole un toque erótico y sensual a la danza, los hombres comenzaron a silbar pidiendo más, comencé a desplazarme por el lugar caminando entre las mesas del bar interactuando con el publico.

Me acerqué a la mesa donde estaba Nicolas y acaricié su rostro con una de mis manos, una sonrisa de suficiencia apareció en su rostro, aquello me molestó.

¿acaso pensaba que iba a tener toda mi atención?

Sonreí con suficiencia para demostrarle que ya no era la misma, sus ojos verdes se dirigieron a mis labios que se encontraban curvados en una sonrisa maquiavélica y aquello llamo su atención pues su seño se frunció.

Me alejé de él aun manteniendo los movimientos sensuales y me acerqué a otro hombre, tomé su mano y lo puse de pie, luego di media vuelta y apegué mi espalda a su cuerpo mientras descendía con sensuales movimientos, observé a los ojos de Nicolas y se veía en su rostro una muestra fiel de los celos que se estaba conteniendo.

Tomé la mano de aquel hombre que silbaba emocionado y la coloqué en mi costado derecho sobre mi cadera, con las piernas estiradas baje mi pecho de modo que mis senos quedaran de forma paralela al piso y lo único que quedaba arriba era mi trasero, moví sensualmente mis caderas contra su pene y presione su mano para que quitase el primer velo que cubría mi cuerpo.

Cuando el hombre tuvo aquel pedazo de tela gritó eufórico y sonriente me dirigí hacia mi próxima víctima, un joven de no mas de veinte años.

Le tomé la mano y lo puse de pie para luego menear mi trasero sensualmente contra su pelvis, el joven no desperdició la oportunidad y comenzó a acariciar mi cuerpo con sus manos, tomé su mano y la dirigí para que quitase el velo que estaba en el lado izquierdo de mi cadera.

Cuando lo hizo grito eufórico mientras intentaba volver a tocarme, pero sensualmente me escabullí de sus brazos para luego buscar mi próxima víctima.

me esperarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora