LA NOTICIA
Estar con Nicolas era lo que había anhelado desde aquel día en que había disidido marcharme y ahora al fin mi deseo se cumplía nuevamente.
Me había hecho el amor, haciéndome sentir la mujer mas especial del mundo, sabía que estaba mal y que debía darle su escarmiento por todas las lágrimas que en el pasado había derramado, pero simplemente no podía resistirme a sus besos y abrazos y mucho menos a su forma de amarme tan especial.
Pero nuestra burbuja de amor debía explotar y debíamos volver a la realidad.
Luego de recoger nuestras cosas, Nicolas me llevó a mi casa, pues al día siguiente debía volver a mi rutina.
-¿puedo quedarme a dormir? - dijo Nick abrasándome por la cintura mientras depositaba suaves besos por mi cuello.
Mi cuerpo y mi corazón gritaban un SI contundente, pero mi parte racional logró tomar el control y agradecía eso, no podía dejarme dominar tan fácilmente.
-no lo creo conveniente, mañana debo volver a mi trabajo y necesito descansar y se que esas no son tus intenciones - dije mirándolo melosamente.
-podemos hacer una excepción – dijo sonriendo.
-no lo creo -sentencie firme.
Hizo un tierno morrito con sus labios por lo cual me vi obligada a morder esa carnosa boca para saciar este maldito deseo de besarlo, sus labios eran pura tentación y la verdad yo no pensaba quedarme con las ganas.
-adiós Nicolas – sonreí.
-esta bien... adiós preciosa – dijo suspirando.
Luego de observar como se marchaba subí a mi recamara casi flotando en una maldita nube de amor, lo se, era patética, simplemente me sentía maravillosamente bien y necesitaba de Nicolas para ser feliz..
Al día siguiente me levanté temprano como todos los días, tomé un muy relajante baño con sales minerales y luego de un buen rato salí del agua para comenzar a vestirme.
Observé que mi teléfono tenía una pequeña luz, la cual anunciaba que tenía un nuevo mensaje, lo abrí.
"shar hoy haremos un pequeño cambio de horario, por la mañana harás tus ejercicios, por la tarde harás la sesión de foto de lencería y por la noche tendremos una junta".
Era un mensaje de Charly, el director de la agencia, suspiré resignada, debería empezar el día haciendo ejercicios, genial.
"esta bien aunque no estoy de acuerdo ¿Quién demonios decidió el cambio de horarios?" respondí
"nuevas reglas, no llegues tarde" fue el mensaje que recibí en respuesta, bufe molesta.
Decidí cambiar mi atuendo por uno sumamente deportivo, pues no era nada cómodo hacer abdominales con pollera corta y tacones.
Cuando ya me encontraba cambiada con unas calzas deportivas que se adaptaban a mi fabulosa figura y una pequeña remera que dejaba a la vista mi ombligo decidí hacerme una coleta alta y maquillarme sutilmente, tomé mi bolso y guarde todo lo necesario para luego salir.
Me monte en mi auto y tomé rumbo a la agencia Models Show.
Al llegar me percaté que un auto muy conocido estaba estacionado frente a la agencia, reconocería ese auto en cualquier lugar del mundo por lo que sabia que su dueño estaría cerca.
¿es posible?
Era el auto de Nicolas, observé a todas partes pero no lo logre ver, así que decidí estacionar mi auto en el parqueadero de la agencia, marqué su numero pero simplemente no respondió, esto era extraño, decidí no darle importancia y seguí mi camino, tenia mucho trabajo y debía concentrarme.
ESTÁS LEYENDO
me esperaras
Romancesegundo libro de la saga ESPERÁNDOTE. Dos años han pasado desde que sharpey ah decidido irse a vivir a España. En todo este tiempo ah madurado y ahora valora cosas que antes no tenia y sobre todo se valora a ella misma, logró cumplir sus sueños y es...