17- entrevista

36 2 0
                                    

ENTREVISTA.

El desfile había sido todo un éxito, los periodistas estaban exaltados al conocer el nuevo romance entre el nuevo accionista y director de la gran agencia de modelos "Models Show" con la reconocidísima modelo Shar Dumont... especulaban el posible embarazo y afirmaban que era Nicolas el nuevo y flamante padre de la creatura, habían inventado mil historias y difamaciones típicas de los periodistas, dichas afirmaciones deberían ser aclaradas ante la prensa y eso si que daba miedo, enfrentar a una horda de chismosos deseosos de saber nuestros mas oscuros secretos no era en lo absoluto de mi agrado.

Cuando todo por fin acabo todo solo quedamos los principales trabajadores de la empresa, realizamos un brindis mas intimo y comentamos con alegría los triunfos obtenidos de la noche, todos nos felicitaron por nuestra reciente relación amorosa aunque la mayoría ya especulaba sobre nuestro romance y no podía culparlos pues eran mas que evidentes los celos que Nicolas demostraba cada vez que algún hombre se me acercaba por mas que me había esmerado en mantener nuestro romance en secreto.

A la única persona que no le había hecho nada de gracia nuestro romance era a mi hermanita Nataly quien a la distancia nos miraba con gran resentimiento y rencor, sabia que ella aun estaba obsesionada con Nicolas y no podía culparla, él era una de esas personas especiales que no solo dejan huellas en tu vida sino también en tu corazón, alguien difícil de olvidar, pero sabia que lo que ella sentía no era amor, solo obsesión por su belleza y quizás también por su fortuna, con el tiempo me había dado cuenta que ella era una mujer muy ambiciosa y Nick representaba el pez gordo que podría darle la vida de lujos que ella tanto ansiaba.

Al salir de aquel evento Nicolás y yo decidimos salir juntos y dirigirnos a su departamento para pasar la noche juntos, ambos necesitábamos hablar.

- ¿ como te encuentras pequeña? - pregunto dulcemente mientras me abrazaba sentados en su gran sillón con una copa de champaña en mano. 

-agotada, hoy fue un día muy largo.

- si, en eso tienes razón - respondió.

-¿ puedo saber porque diste a conocer nuestra relación? - pregunté mirándolo a los ojos.

- si... lo hice porque quiero que todo el mundo sepa que eres mi pareja, no me siento bien andando a las escondidas... ocultándonos como si estuviésemos haciendo algo malo, quiero poder salir contigo a donde sea, tomarte de la mano sin que nadie nos critique y poder amarte libremente - dijo mientras sus ojos me observaban con devoción.

Aquellas palabras me dejaron sin aliento y volvía a caer nuevamente en las redes de su amor.

-eres lo mejor que me ha pasado. - suspire enamorada.

-lo mejor de mí vida eres tú - dijo mientras sus labios comenzaban a besar mi cuello y aquella chispa de pasión volvía a encenderse en mi interior, con tan solo una caricia lograba enfebrecer mi cuerpo poniéndolo a mil.

Sus manos comenzaron a acariciarme, necesitaba tenerlo dentro de mi, el beso se torno mas apasionado, las prendas comenzaron a ser arrancadas de nuestros cuerpos mientras nuestros labios recorrían cada centímetro de piel, cuando ya no soportaba mas su miembro viril me penetro con un tortuoso vaivén mientras sus manos estimulaban mis puntos mas sensibles, sus labios besaban mi cuello dejando un rastro por cada centímetro de piel que recorrían estimulando cada fibra sensible llevándome al borde de la locura hasta que no pudimos resistirnos mas al placer y su cimiente quedo impregnada en lo mas profundo de mi ser, ver su cara de placer mientras se derrama dentro de mi era lo las glorioso que había experimentado en mi vida.

Esa noche volvimos a amarnos, cada vez que estábamos juntos el tiempo simplemente se detenía, las horas pasaban volando fuera de la habitación pero entre nosotros simplemente cada minuto dejaba de existir.

me esperarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora