5-encuentro con caleb

634 11 3
                                    

ENCUENTRO CON CALEB

NICOLAS (P.D.V.)

A la mañana siguiente me desperté temprano y esperé pacientemente la llegada de Caleb, sabía muy bien que no iba a ser fácil convencerlo pero debía asegurarme de que el estaría de mi lado en este asunto, dado a que mi antigua aliada ya no estaría de mi lado, sabía que Any ya no me quería cerca de Sharpey y entendía sus razones, había sido un completo idiota, la había lastimado mucho y eso me lo tenía muy merecido, por lo que mi única ayuda serían la agencia de modelos y esperaba que también lo fuese Caleb.

Cerca del medio día el timbre de mi casa sonó, mi fiel amigo Josep fue a atender y desde donde me encontraba pude escuchar lo que ellos hablaban.

-buenos días joven Caleb – dijo Josep al abrir la puerta.

-oh no, discúlpame Josep creo que me eh equivocado, lo siento, debo irme - dijo Caleb, reconocería esa voz donde fuera.

-no se ha equivocado joven Caleb, es aquí donde tenía su cita, lo están esperando - dijo mi mayordomo.

-hay dios... no me digas que es él – dijo Caleb claramente refiriéndose a mí.

-si... soy yo – dije apareciendo ante ellos.

-definitivamente me voy – dijo dándose media vuelta dispuesto a marcharse.

-al menos escucha lo que tengo que decirte.

-¿Qué es lo que quieres decirme? – Exclamo un poco irritado – no creo que quieras contratarme como fotógrafo, eh venido por eso así que si no es el tema que quieres tratar entonces me voy.

-no voy a contratarte como fotógrafo porque ya trabajas para mí – sentencié.

Pude ver su cara de concierto total, ni él ni nadie sabía que había comprado Models show y pues, ahora todos los miembros que allí trabajaban ahora desempeñaban sus funciones laborales para mí aunque aun nadie lo sabia.

-¿de qué demonios hablas? ¿Estás loco? Yo no trabajo para ti...

-si me permites, puedes pasar y te explico todo con detalle – sentencié dando media vuelta mientras caminaba hacia uno de los enormes sillones que adornaban mi sala.

Como era de esperarse dudo en si debía entrar o no, pero sabia que había sembrado la duda en su cabeza por que muy a regañadientes entró por fin y tomó asiento a mi lado evidentemente enfurecido.

Sabía que no le agradaba en lo absoluto verme y no podía culparlo, él prefería proteger a Sharpey y debía protegerla de mí, y aunque eso no me agradaba del todo estaba completamente en deuda con el por haber protegido a la mujer que amo.

-habla.

-antes que nada me presento - dije mientras una sonrisa se asomaba en mi rostro.

-ya te conozco, sé que eres un completo gilipollas no necesito saber nada más – dijo cortantemente.

-como te decía... me presento – dije haciendo oídos sordos a sus palabras – soy Nicolas Hoult, el nuevo dueño de Models show y por lo tanto tu trabajas para mí.

Espere a ver su reacción, había quedado completamente pasmado sin dudas.

-¡¿Qué?! – gritó horrorizado.

-lo que escuchaste, tanto tú, como todos lo que allí trabajan son parte de MI compañía y eso también la incluye a ella.

-estás loco... ¿Cómo demonios se te ocurre hacer eso? – pregunto enfurecido.

-porque puedo, además, hay algo allí que me interesa mucho.

-te lo advierto, no permitiré que vuelvas a lastimarla, que vuelvas burlarte de ella, sufrió mucho por tu culpa, fueron intermítales noches de llanto, no permitiré que te le vuelvas a acercar, no dejare que le hagas daño de nuevo.

me esperarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora