Al principio Avery estaba tensa, nuna le habían besado, y ahora estaba allí, sentada en el viejo sofá de su casa, probando los labios de Zayn, quien en teoria, era su mejor amigo. Se separó de él después de unos segundos, ni siquiera reacciono al beso, por lo tanto no fue un primer beso del todo. Zayn la miró avergonzado, la expresión de Avery era de absoluta sorpresa.
-Lo...Lo siento-consiguió pronunciar Zayn, realmente avergonzado.
Avery ni siquiera habló, cubrió su rostro con sus manos y comenzó a llorar. Zayn se limitó a abrazarla. La chica apoyó su cabeza en el pecho de el chico, y lloró por un rato más. Avery necesitaba a alguien que comprendiera sus silencios, ese alguien era Zayn, pero no estaba preparada para empezar una relación. En su vida había demasiados problemas, ella no era lo bastante buena para Zayn. Ni para Zayn ni para ningun chico, pensó. Solamente lo quería como su mejor amigo, lo quería con locura.
-Zayn, lo siento, parezco una cria llorando de esta manera.
-No te disculpes, el error ha sido mio. No debí...
-¿Besarme?
-Sí...
-¿Porqué lo has hecho?
Zayn estaba apunto de confesar gran parte de sus secretos, gran parte de su amor. Pero la puerta de casa se abrió escandalosamente, la voz de la madre de Avery y la fuerte risa de su padre interrumpieron en medio de aquella confesión que tardaria en volver a tener lugar. Como no, otra risa más completaba el trio, Ashton.