Capítulo 43 'Yo creo en el destino' + nota del autor

243 24 0
                                    

nota del autor

Lo siento.

No he estado durante meses por wattpad, y lo siento de verdad.

No he estado nada inspirada y además han pasado muchos problemas durante este tiempo...Siento haber tenido que dejar la novela, pero no me encontraba con ganas de seguir escribiendo, y realmente, me estoy planteando en dejar de escribir Avery. 

Me sabe muy mal tener que cancelarla, así que, os dejo un capítulo más y ya os daré más noticias sobre que irá pasando con la novela. Gracias por apoyarme.

Claudia :) x

Capítulo 43


Desperté mejor, sin dolores y sin lágrimas en los ojos. Conseguí que Luke fuera a clase y que Ashton me dejara ir con Holland al centro comercial. Necesitabamos tener una charla y enfin, yo necesita a una chica con la que poder hablar.

-¿Y bien? ¿Que tal ayer con "tus chicos"?-Dijo Holland haciendo comillas con los dedos mientras nos sentabamos en la mesa de una cafetería del centro comercial.

-Bastante extraño...es como si Ashton se hubiera hecho la idea de que Luke y yo estamos juntos, pero aún así...es extraño estar con los dos juntos y solo poder...enfin...besar a uno-Dije bajando la mirada. Me sentía avergonzada de decirlo. Obviamente, había puesto a Holland al día para que supiera todo lo que se había perdido ese año, y en parte, como buena mejor amiga, me comprendía.

-¿Pero tu quieres a Luke, verdad?-Preguntó, llevandose la taza de café humeante a la boca.

-Sin ninguna duda, pero Ashton...es como si quisieras olvidarte de tu ex, pero el problema es que vives con él. Me cuesta mucho besar a Luke cuando él está cerca. Además...sus padres se van a separar, y creo que ahora necesita mi apoyo.

-Necesita tu apoyo, no tus labios Ave, no lo olvides.-Asentí y volví a beber un sorbo de mi café.

-¿Y tú con Zayn que tal?-Pregunté con ganas de olvidar el tema.

-Anoche estuvimos juntos, y...

-¡Os acostasteís juntos! ¡No me lo puedo creer!-Debo reconocer que quizás lo dije un poco bastante muy alto...

-No, shhhh, cálla-Dijo Holland completamente con las mejillas sonrojadas.-No nos acostamos. Simplemente hablamos de nosotros, y le deé claro que en un pasado me hizo mucho daño cuando cambió y bueno, no sé si quiero volver con él.

-¿Pero él quiere colver contigo?

-Sí, pero no estoy segura....

-Chica, Zayn ha cambiado su físico, sus amistades, y quizás su forma de vestir, hablar y caminar, pero en el fondo...Sigue siendo aquel chico del que te enamoraste. Fuisteís una pareja, y regla de toda pareja es discutir. Quizás os precipitasteís al dejarlo, o simplemente necesitabaís este espacio para conoceros a vosotros mismos y daros cuenta de lo que realmente quereís.

Holland sacó una barra de labios roja de su bolso y se repasó el contorno de sus labios, ya que el café había borrado rastros del carmín.

-Y bueno, si el destino os ha vuelto a unir...Ya sabes que yo creo en el destino. El destino no se equivoca.

Guardó la barra de labios otra vez en el bolso y se hechó el cabello hacia atrás, cerró los ojos en forma de meditación y finalmente, con su celeste mirada clavada en mí, sonrío y me dijo:

-Caray, te había pedido un café, no una lección de la vida.

Ambas reímos y volvimos a las tiendas, en busca de una larga mañana de terapía de compras. Ya que, oh vamos, ¿A que mujer no le sienta bien ir de compras?

Avery {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora