Capítulo 8 'La primera cover'

1.6K 67 3
                                    

Me levanté a causa de unos golpes. Me incorporé en mi cama y me recojí el pelo en una coleta, me dolia bastante la cabeza. Busque entre los cajones de mi mesilla de noche esperando encontrar un ibuprofeno o algún medicamento que me hiciera sentir mejor. Los golpes no cesaban. Me incorporé para mirarme al espejo blanco de mi habitación. Grandes ojeras marcaban mis ojos y mis pantalones cortos marcaban mis piernas que tanto odiaba. Mi mirada se fijó en mis brazos, asimilando mis marcas de guerra. Todas aquellas cicatrizes que aparecian cada vez que me encontraba mal. Mis pensamientos se aclararon y pude centrarme mejor en aquellos golpes. No eran golpes, sino música. Música bastante desafinada. 'Ashton...' Pensé. Estaría ensallando con su batería. Ayer durante la cena nombró algo sobre un nuevo grupo, con tres chicos dos años más jovenes que él, vamos, de mi edad. No quise preguntar mucho y tampoco me enteré demasiado de el tema debido a lo ocurrido con Zayn...Zayn. Su nombre provoco una reacción de miedo en mi. Automaticamente volví a dirigirme a la mesilla de noche en busca de mi movil. No había señales de vida de él. Ni una llamada, ni un mensaje, ni un whatsapp, ninguna notificación...Como si se le hubiera tragado la tierra. Me preocupaba, Zayn y yo nunca nos habiamos dejado de hablar, y menos por una tonteria como aquel simple beso. Era la única persona con la que podía contar, pero si él no estaba...Mis ganas de seguir en este mundo eran realmente pesimas, él era el único que me animaba para seguir adelante, me animaba a olvidarme de lo estupida que puede llegar a ser la gente y me ayuda a olvidarme de mí misma...Era mi mejor amigo, y lo quería como a nadie. Lo hechaba de menos, decidí llamarlo luego ya que Ashton no cesaba con su bateria y mi cabeza cada vez sufria más. Salí de mi habitación sin ser consciente de las pintas que llevaba y me dirigí a la sala de abajo, donde nuestros 'padres' nos habían adecuado un estudio de música ya que a ambos nos encantaba esta. Él tocaba la bateria, y yo la guitarra y el piano. Baje los tres primeros escalones deteniendome en seco. No podía ser...Él estaba allí. Luke estaba en mi casa, ¿¡Que hacía él allí?! ¡Avery reacciona! Me grité a mi misma, para salir de las escaleras y esconderme detrás de el sofá y poder escucharlos...

-¿Preparados chicos? Michael ten cuidado que esa guitarra es de mi hermana y si la rompes no te lo perdonará en la vida...-Le dijo Ashton defendiendome. No entendia porqué me defendia, siempre era tan pesado conmigo...

-¿Luke estás preparado? Venga chicos, empezamos-Ahora lo entendia todo...¡Luke estaba en la banda con mi hermano! Por eso antes estaban juntos a la salida del instituto...Genial, por si no fuera poco verle cada día en las clases ahora tendría que verlo por casa...Empezaron a tocar, aquello sonaba realmente bien. Nunca había escuchado aquella canción, quizás porque mis gustos no salian de bandas como Green Day, All Time Low, The Fray, Blink-182...Aunque me gustaba. Por lo que pude ver desde donde estaba 'escondida' El tal Michael tocaba la guitarra, Luke cantaba y tocaba la guitarra también, aquel chico me sonaba muchísimo...¡Calum! Va a mi clase, es verdad, toca el bajo, y bueno, mi hermanastro tocaba la bateria pero ahora mismo estaba sentado encima de una caja de resonancia. Tenian una camara delante ¿Estaban grabando? Decidí sentarme en el suelo a escucharlos, una vez me aseguré de que no me vieran. A medida de que la música avanzaba la canción me sonaba más...

"He took me to the future in the flux thing and I saw everything 

Boybands and anoter one and another one...and another one! 

We drove around in the time machine 

Like the one in the film I've seen... 

Yeah yeah...He said.... 

I've been to the year three thousand 

Not much has changed but they live underwater 

And your Great great great grand daughter 

Is pretty fine (is pretty fine) "

Avery {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora