Capítulo 39 'Amnesia'

437 38 10
                                    

Desperté.

Desperté sin abrir los ojos.

Desperté sin saber dónde estaba.

Desperté escuchando una voz.

Desperté notando una mano rodear la mía, acariciando con su pulgar la palma de la mía.

Desperté mi mente, activé mis sentidos.

Y desperté. 

Abrí los ojos lentamente para encontrarme arropada en una cama, llena de sabanas blancas y enfundada en un camisón blanco de hospital. Las paredes eran de color crema cálido, y un gran ventanal que mostraba una gran noche abierta, se encontraba a mi derecha. La sala estaba llena de gente, aunque no todas las personas a las que querían ver estaban allí.

Aparté la mano rápidamente de Ashton, que sujetaba mi mano. Tenía los ojos rojos. Ashton había llorado. Estaba sentado en un sillón al lado de mi camilla, y en cuanto notó que moví mi mano, gritó:

-Chicos, ¡se ha despertado!

Ví como Calum, Michael y Zayn se acercaban a mí. Estaban apoyados en la pared que se situaba frente de mí justo con una televisión de esas pequeñas. Era un hospital, y allí los lujos no abundaban.

-¿Como estás, pequeña?-Preguntó Michael dandome un beso en la frente.

-Has estado inconsciente dos días.-Dijo Zayn, que se encontraba a los pies de mi camilla.

-¿Tiene fiebre? ¿Llamo a la enfermera?-Dijo Calum, con un tono de preocupación en su voz.

-No, estoy bien-Dije adelantando la respuesta de Michael.

-Avery, si te hubiera pasado algo, yo...-Empezó a decir Ashton, que seguía a mi lado con sus manos cruzadas. La voz se le quebraba y todos sabíamos que estaba luchando por no derramar sus lágrimas. Me partía el corazón verle así, y a pesar de todo, aún me acordaba de algúnas cosas.

-No, la que debe una disculpa soy yo...Estaba borracha y...no debí hablarte así. Ni a Holland. Le debo una disculpa a ella también.-Todos se miraron entre sí.-¿Dónde está Luke?

-Se ha marchado a casa a descansar, lleva desde que te tragimos a tu lado y no ha dormido ni comido nada, le obligamos a irse a descansar.-Asentí a la respuesta de Zayn.

-Los médicos dicen que tienes Amnesia permanente-Dijo Calum.-O algo así.

-¿Que es eso?-Pregunté confusa.

-Pérdida de memoria temporal. Quizás no recuerdas todo lo que pasó anoche, pero con el tiempo recuperarás todos tus recuerdos.-Aclaró Michael.

Los médicos se equivocaban. Sabía muy bien lo que había pasado anoche...¿o me había saltado algún punto?

-Chicos, ¿podeís dejarnos a solas un minuto?-Rogó Ash.

-Claro, ¿estarás bien Avery?-Me preguntó Mike antes de irse. Le agradecía que fuera tan atento conmigo, era mi mejor amigo, y le quería por esos pequeños detalles.

-Sí, marcharos a casa descansar, teneís una cara de sueño...-Dije manteniendo mi risa natural. Ellos se rieron y asintieron, se ivan a marchar.-Esto...Calum, ¿puedes decirle a Luke que cuando venga me traiga un poco de ropa limpia? no quiero volver a casa con el vestido y los tacones de la fiesta.-Dije.

Cal y Mike se miraron entre ellos.

-Claro, se lo diremos a Luke.-Y junto con Zayn abandonaron la sala dejandome sola con Ashton.

-Tengo que comentarte un par de cosas.-Dijo.

-Empieza.-Le animé.

-Después de soltarte todas esas cosas groseras que no sé si recuerdas- y no, no las recordaba en absoluto.-Holland me pegó una ostia, en toda la cara que me ha dejado marca. Se puso a llorar y dijo que lo sentía, que si lo hubiera sabido, nunca...bueno, nunca me habría besado.-Admitió, con la cabeza baja.

-No tienes que disculparte por ella.-Dije.-Disculpate por tí. ¿Por qué la besaste?-Quise saber.

-¿Me estás gastando una broma? ¿Quieres saber por qué la besé?-Se levantó de la silla, llevandose las manos a sus rizos y caminando nervioso de un lado al otro de la habitación.-La bese porque estoy harto de esperar. De esperarte a tí. He vuelto por tí Avery, he dejado mi universidad, mi beca, mis estudios, mis amigos...todo por tí. Y resulta que estás saliendo con el que era mi mejor amigo. ¿Realmente sigues queriendo saber que siento?-Su voz seguía quebrada, y temía que se pusiera a llorar delante de mí. No soportaría a Ashton verle llorar.

-Te quiero, joder. ¿No lo pillas? Cuando me besaste pensaba que habría un poco de esperanza entre nosotros, porqué en teoria yo estaba dormido y fuiste tú la que se impulsó hacia mí. Yo quería tenerte entre mis brazos, abrazarte y besarte, pero no era yo el que tenía ese poder sobre tí. Tu quieres a Luke, y cada vez que le besas, o le hablas...me rompo por dentro Avery, literalmente. Emborracharme fué mi mejor opción para olvidarme de tí, de tus jodidos labios y de tu perfecto cuerpo. Holland también estaba borracha y no sé como me besó y yo la seguí. Ningúno de los dos sabía lo que estaba haciendo...y cuando le gritaste por besarme, me enfadé. No tenías derecho a gritarle cuando yo no le he gritado a Luke. Pero eso es todo, y lo siento.

Mis lágrimas no paraban de derramarse por mis mejillas y me costaba respirar. Ashton...mi mente era un laberinto sin salida, no sabía que camino tomar. ¿Ashton o Luke? Mi corazón estaba en un gran dilema, pero mi cerebro sabía claramente a quien tenía que amar.

_________________________________________

¡Holi! Siento de verdad que los capítulos sean tan cortos, pero estoy pasando por un mal momento y a penas tengo tiempo para escribir, pero como muchas me habeís rogado que suba capítulo pues...Aquí está JAJAJAJAJAJAJA Siento de verdad subirlos tan tarde y todo, pero no estoy muy bien como para centrarme en la lectura. Solo espero que a pesar de todo os guste y disfruteís de Avery tanto como yo lo hago. Seguid votando y comentar, os quiero la vida lectoras :)

Claudia x @ashtonwish

Avery {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora