Llevaba ya 20 minutos en coche, ahogando mi llanto entre grupos de música que a veces llegué a pensar que eran nuestro secreto, entre Luke y yo. Las lágrimas no cesaban, pero mis vozes interiores tampoco eran capaz de callar. Cada segundo que pasaba más me culpaba por lo ocurrido, aún saviendo que el daño lo había empezado él. Pero ya de nada servia culpar a los demás, ahora tenía que encontrarle, y juntos salir de esta espiral en la que se estaba convirtiendo nuestra relación.
Llegué a aquel lugar, que parecía diferente debido a la tenue luz del día. Pero seguía conservando la misma magia que la ultima vez. Entre casi corriendo a la cabaña después de haber atravesado el puente y le ví. Una luz volvió a encenderse en mí, el saber que estaba bien, o eso parecía a simple vista, me devolvió el brillo a la mirada. Estaba sentado de espaldas, con la mirada perdida en la madera ardiente de la chimenea. Un par de botellas de cerveza estaban situadas a su costado, pero, ¿Estaba Luke borracho? No. No podía ser. Me confesó la última noche pasamos allí que él no bebía a no ser que fuera una fiesta o una ocasión especial. No le gustaba el alcohol. No era partidario de esa sensación que tantas veces sentí con Zayn al caer sin sentido por los efectos del alcohol o llegar a perder el sentido.
Tenía su guitarra acústica de color negra y con los bordes bañados en oro entre sus brazos, y acariciaba las cuerdas con mucha suavidad. Como solía hacer conmigo. Simplemente, empezó a cantar, y yo como la primera vez, me quedé escuchandole, mirando su silueta, escuchando su voz, llorando...desde la puerta.
"She sleeps alone
My heart wants to come home
I wish I was, I wish I was
Beside You...
She lies away
try to find the words to say
I wish I was, I wish I was...
Beside you..."
-¿Lo has escrito tú?-Pregunté, acercandome a él. Luke estaba sorprendido, no se esperaba verme allí y mucho menos que le oyera cantar.
-Lo he escrito para tí...-Dijo sin rodeos. Su mirada era triste, cansada, y tenía los ojos rojos. Se notaba que había llorado, su voz quebrada también le delataba, aunque de momento no había ningún sintoma en él sobre alcohol.
-Lo siento, soy un capullo. Si quieres atame las manos y tirame al fondo del lago-Me reí ante su comentario. ¿Siempre sería tan infantil? Yo también tenía los ojos rojos y la voz quebrada, pero a uno de los dos le tocaba ser fuerte, y él no estaba precisamente bien para asumir ese cargo.
-Calla-Y le besé.-No me pidas perdón, supongo que tenias razón...-Dije.
-No-Y me besó.-No tenia razón. No te merecias aquellas palabras. Entiendo que no quieras estar conmigo, pero te voy a pedir otra oportunidad. Quiero empezar de cero y hacer las cosas bien.
-¿Porque empezar de cero cuando hemos vivido mil y un momentos que no quiero olvidar?-Ahora quien se rió fué él, y se acercó a mí para besarme.
-Gracias por darme otra oportunidad.
-Te doy todas las que quieras-Y volvió a besarme, pero ahora sin separarse de mí.
________________________________________
LO SIENTO MUCHO POR ESTAR TANTO TIEMPO SIN SUBIR
LO SIENTO MUCHO POR HACERLO TAN CORTO
Pero ahora que se han acabado las clases intentaré pasarme más veces.
Os quiero y gracias por seguir comentando :)