Capítulo 4

1.7K 80 3
                                    

Avery había llegado tarde, a pesar de que había salido con tiempo el instituto estaba bastante lejos. Había estado todo el camino dandole vueltas a lo de Zayn, seguía queriendo una explicación. Y por si no tuviera ya bastantes problemas, Ashton había vuelto a casa, y sabía que aunque ya no fuera al instituto, seguía teniendo amigos allí y vendría a verlos. Avery subió por las escaleras de el edificio hasta la tercera planta, donde se encontraba su clase y entró llamando a la puerta. Al entrar todos se giraron, algunos no sabían quien era, otros se giraron al ver que era el bicho raro de la clase. Se disculpó por su retraso y se dirigia a su sitio, pero alguien ya lo había ocupado. El único sitio que estaba libre era al lado de...no podía ser.

-Señorita Irwin, si no es mucha molestía para usted, ¿podría sentarse y dejarnos continuar la clase?-Dijo el profesor con sarcasmo. Se acercó a su sitio, con las piernas temblando, dejó su mochila en el respaldo de la silla y se sentó. No pudo evitarlo, y miró a su compañero. Oh dios, que guapo era. Seguramente el se preguntaría quien era ella o se estaría maldiciendo por haberse sentado solo y que una don nadie como ella se sentara a su lado. Pero, no parecía ser así. Al mirarle, Luke le sonrió, regalandole una de sus perfectas sonrisas. Avery simplemente se giró, a aparentar que estaba escuchando la clase. ¿Pero que hacía? ¿Porqué no le había sonreído? ¿Luke Hemmings estaba a su lado? ¿Luke Hemmings le había sonreído y ella había girado la cara? Avery quería morirse en ese momento, que la tierra se la tragara. 

-Bien, para la semana que viene teneís que hacer una exposición oral por parejas.-"Ahora es cuando yo lo hago individual" pensó Avery. 

-¿Podemos elejir nosotros la pareja?-Preguntó un chico moreno, muy delgado. Avery no sabía muy bien su nombre, creía que era Calum o algo por el estilo.

-No, vuestra pareja será vuestro compañero de clase-Oh dios, ahora si que Avery quería morirse. ¿De verdad tenía que hacer un trabajo con Luke? No se atrevía ni a mirarle a la cara, seguramente pida un cambio de compañera, es lo que hacían todos.

-Bien, parece que nos toca hacer un trabajo juntos...Soy Luke.-¿Luke? ¿Trabajo? ¿Juntos? ¿Le estaba hablando a ella? En efecto, Luke le estaba dirijiendo la palabra, y regalandole por segundo y no última vez, una de sus perfectas sonrisas.

_______________________________________________

Siento de verdad que los capítulos sean tan cortos, pero no tengo mucho tiempo ni mucha imaginación para poder alargarlos. Espero que os guste la novela, y si es así votad y comentad pls :) Si teneís twitter seguidme en @ashtonwish

Avery {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora