Me levanté perdida en el tiempo, sin saber que hacer, ni que hora era ni nada. Solo quería seguir durmiendo, porque dormir era una forma de dejar pasar el tiempo y dejar de pensar. Luke había estado toda la noche en mi mente, en mis sueños. En mi mente todo era como antes, realmente como un cuento. Pero sabía que en la realidad no había nada que fuera bien. Me quité el pijama y me coloqué unos pantalones cortos, y como a pesar de estar casi entrando en verano hacía frío aquella mañana, me puse una sudadera y mis vans negras. Me recogí mi melena castaña en un moño desenfadado, dejando caer algunos de mis rizos, aquellos que tanto odiaba.
Salí a continuación de mi habitación en busca de un ibuprofeno que calmara el dolor de cabeza que tenía, y no era solo por la resaca de anoche. Al abrir la puerta vi a Ashton sentado en el suelo, apoyado en la pared mientras dormia al pie de mi puerta. ¿Se había quedado esperandome? ¿Había pasado allí la noche? Aquel gesto me enterneció por su parte, me agache para estar a su altura y me senté a su lado. De pronto note como se movia y apoyaba su cabeza en mi hombro. Aún seguia dormido, pero no me importaba aquel contacto que antes me incomodaba. Ahora era hasta agradable de sentir su cuerpo cerca del mio. Me quedé observandole mientras le acariciaba su suave pelo con cariño. Me encantaban sus rizos desenfadados de buena mañana. El seguia moviendose aún dormido y se dejo caer hasta colocar su cabeza sobre mis piernas. Le seguía mirando, sin moverme por no despertarle. Mis ojos empezaron a recorrer su perfecta silueta. Había de admitir que le hechaba de menos, y no como hermano. Nunca habiamos tenido ese tipo de relación, pero siempre habñia sido algo especial, hasta que se volvió un completo idiota y se fué a la universidad. ¿O habia sido yo la que había cambiado? De todas maneras, siempre le quise aunque hiciera tiempo, quizás años, que no se lo decia. Mi mirada recorrió sus labios. Estaban entre abiertos, y una idea pasó por mi mente. ¿Y si lo hacia? No, yo tenia novio...¿No? Porque aunque hubiera discutido con Luke anoche, seguiamos estando juntos...o eso creía. Una terrible decepcion me hinundó al acordarme de las palabras que me dijo anoche. "Yo quería una novia, no a una cría" Bien, pues esta cría tiene sentimientos, y aunque las lágrimas empezaron a caer por mi mejilla, me las sequé rapidamente con la manga de la sudadera y me acerqué hasta la boca de Ashton, y con cuidado y ternura, acerqué mis labios hasta los suyos y le besé. Le besé saboreando sus labios, aquellos que tanto anelaba, pero me separé rapidamente de él. ¿Lo había hecho? Madre mía, ¡Lo había hecho! ¡Había besado a Ashton! Luke se enfadaría...pero almenos, ya sabría que si me quería conservar tendría que tener cuidado con lo que me decia. Pero...¿Había besado a Ashton por celos hacia Luke o porque de verdad le quería y le necesitaba?
Noté que Ashton se movió incorporandose y se desperezaba para despertarse. Al darse cuenta de mi presencia, en milesimas de segundo, me abrazó y comenzó a preguntar.
-Oh Avery, ¿estas bien? ¡Me tenias preocupado! El suelo es muy incomodo para dormir...-Dijo haciendome que me riera. Pero mi preocupación ahora no era esa, sino...¿Habria notado que le había besado? Parecia que no, y sincermante, preferia mantenerlo en secreto.
-Tranquilo, estoy bien. He salido de tu habitación y al verte en el suelo decidí sentarme a tu lado, y como eres tan inquieto, has acabado hechandote encima mio.
-Que pena que me haya despertado-Dijo con una media sonrisa, mientras le golpeaba con fuerza en el brazo por haber hecho aquel comentario.
-Inútil-Le dije volviendo a mi frialdad.
-Preciosa-Me dijo clavando la mirada en mi.
______________________________________
HOOOOLA! Primero, comentaros que lo de subir capitulo los viernes lo voy a dejar, porque con todo lo que tengo por hacer no me da tiempo, asi que subiré capitulo cuando pueda! Intentare que como minimo sea una vez a la semana, pero lo de los viernes ya no, a demás este viernes viene The Vamps a mi ciudad y quizás vaya a verlos, asi que no creo que pueda subir capitulo :) Lo siento por hacer que espereis tanto, y aunque el capitulo es corto, hay mucho material! Solo espero que os guste, y que no dejeis de comentar ni votar! Gracias bbys :)
PD: Por cierto...5.2K LEIDOS??? SRSLY??? Os quiero mucho, y como queda poco para los 200 votos, cuando llegue, os prometo hacer algo especial :)
SEGUIDME EN TW:
@ashtonwish
ESTÁS LEYENDO
Avery {Luke Hemmings}
Fanfictionwhen I say "to be continued", I mean "to be continued"