Eran las 6 pm y estaba muy nerviosa. Tan solo tenía dos horas para ducharme, vestirme, peinarme y maquillarme. Tenía que estar perfecta para Luke. Entré al pequeño lavabo de mi cuarto y me desnudé, quedandome un rato frente al espejo sacandome cada defecto que había en mi. Seguía preguntandome cada instante como era que Luke, Luke Hemmings, se había enamorado de alguien como yo. No lograba sacar una conclusión, él era perfecto, simplemente la clase de chico que todas querrian tener, y yo, yo era la clase de persona a la que nadie quiere tener como amiga, ni sentarse a su lado en clase, ni si quiera hacer un trabajo con ella. Siempre estaba alejada de la gente, mientras que él siempre estaba rodeado de los más populares, las chicas más guapas, los deportistas, sus notas eran de envidiar y bueno...era un chico perfecto, tenía todo lo que yo no tenía, pero mientras lo tuviera a él, era feliz. Cosa que me llevaba a preguntarme, ¿era él feiz conmigo? ¿de verdad le gustaba estar con alguien invisible, a quien nadie conoce? ¿Le gustaba besar unos labios que apenas hablaban? Era extraño, eramos como dos polos opuestos, pero los polos opuestos se atraen. Finalmente me metí en la ducha, dejando de insultarme por un instante y demorandome bajo el agua caliente. Salí después de 20 minutos, con una toalla alrededor y dejando mi pelo secarse al natural. Empezé a sacar ropa de mi armario y a tenderla sobre mi cama, inspeccionando cada camiseta, cada falda, cada pantalon y cada vestido que tenía. ¿Que podía ponerme un viernes por la noche? Era una ocasión especial. En estos momentos, me gustaria tener a una amiga que me aconsejara, pero no tenia a nadie. Me dolía la cabeza y bajé a la cocina a por un baso de agua y un ibuprofeno. Llevaba casi 48 horas alimentandome de vasos de agua e ibuprofenos. Alguna que otra vez me había comido una pieza de fruta, y nada más. Mientras salia de la cocina escuché tres voces reirse fuertemente mientras se topaban conmigo.
-Wow Avery, ¿donde te has dejado la ropa?-Dijo Calum riendose.
-Imbécil-Me di cuenta de que estaba aún con la toalla y salí corriendo hacia mi habitación. Ashton, Mike y Calum me habían visto en un momento muy intimo. Menos mal que no estaba Luke...
Me prové un vestido blanco, havía tiempo que no me lo ponia. Me miré al espejo y ví que me hacían unas piernas muy anchas, así que decidí quitarmelo. Tocaron a la puerta, y antes de sacarme el vestido di paso a quien fuese que llamaba.
-Hola, pequeña-Dijo Michael entrando y cerrando la puerta detrás de él.
-Hola-Dije dandole un beso en su mejilla.
-¿Que haces?-Preguntó mientras examinaba toda la ropa que había dipositado en mi cama.
-Elijiendo algun conjunto para Luke, pero...no tengo muy buen gusto.-Dije un poco apenada.
-Si quieres te ayudo-Y me dedicó una gran sonrisa, que agradecí.
Eran las 7:30 pm y porfin decidimos el conjunto que me pondría. Michael optó por un tejano claro, unas botas negras y una camisa blanca un poco, (bastante) escotada. Me puse unos pendientes de plumas blancas y un collar dorado que abrazaba mi cuello. Me alisé el pelo y me maquille natural: Un poco de rimel, la raya, y sombra de ojos. Me pinté los labios de un rosa muy clarito y salí del cuarto de baño para que Michael me viera. Él seguia sentado en mi cama, con mi ordenador revisando las visitas y los comentarios de su ultima cover.
-Vaya...-Dijo cuando me vió.-Estás preciosa-Se acercó a mi, y me besó la frente. Cojió mis manos y me colocó una pulsera suya.
-Es mi pulsera de la suerte, me ayuda a controlar los nervios-Dijo, demasiado cerca de mi. Pude notar su respiración y me pusé nerviosa. Me alejé y miré el reloj. Faltaban 5 minutos para los ocho.
-Creo que debería acabar de prepararme, Luke estará por llegar-Dije con una sonrisa, bastante timida.
-Está bien, me bajo con los chicos a ensayar. Que vaya bien pequeña-Y con una última sonrisa, se fue mientras yo acababa de preparar mi bolso. ¿Porque me llamaba siempre pequeña? Tan solo era iun año menor y...¿Porque habíamos estado tan cerca? Me saqué aquellos pensamientos enseguida de mi cabeza, serian paranoias mias. Yo era de Luke, y él lo sabía. Yo tan solo quería a Luke, estaba enamorada de él. Volví a mirar la horas. Las ocho. Acto seguido sonó el timbre de la puerta principal y una gran sonrisa se dibujó en mi cara anunciando que esta noche, iva a ser especial.
ESTÁS LEYENDO
Avery {Luke Hemmings}
Fanfictionwhen I say "to be continued", I mean "to be continued"