Era Lunes. No sabía cuanto tiempo, ni cuantos días habían pasado. Solo sabía que era Lunes.
Y también sabía que porfin salia de aquel horrible lugar llamado hospital, aunque las enfermeras que advirtieron que si no iva a las reuniones con un psicologo, volverían a ingresarme. Y eso, era lo último que quería.
Las cosas con Luke ya estaban bien, sin embargo, con Ashton era todo muy raro. Estabamos muy tensos entre nosotros. Era obvio el porqué, pero no quería hablar con él, No podía sin acabar llorando, o peor aún, besandole. Tenía que mantenerme alejada de él.
Holland vino a verme el día después de...bueno, mi momento intimo con Luke. Vino a pedirme perdon, y alfinal acabamos las dos llorando. Pero nos dimos un abrazo y me juró que no volvería a acercarse a Ashton. Yo le dí mi permiso, y me disculpé con ella, Había actuado como una niña pequeña al verla con Ash, pero ahora, me daba igual. Aunque ella me aseguró que no sentía nada por él, solo quiso liarse esa noche, pero que no le encontraba atractivo. Sabía que mentia. Ashton era muy atractivo. Pero Luke, lo era más. Bueno, simplemente eran atractivos de forma diferente, y la forma de Luke, era la que me había cautivado.
Llegamos a casa, y Michael y Calum nos ayudaron a Luke, a Ashton y a mí a llevar mis cosas desde el hospital hasta casa. Holland y Zayn se habían ido, pero prometieron visitarme pronto.
Despues de dejar las cosas, Calum y Michael se fueron a sus respectivas casas, y Ashton fué a pedir una pizza para cenar. Mientras, Luke y yo estabamos tumbados en mi cama, mientras él tenía su brazo rodeando mi cabeza con cuidado de no darme en la herida que estaba cicatrizando, y me acariciaba la piel de mi brazo con su pulgar, en un movimiento lento y suave. Me acerqué más a él, hundiendo mi cabeza en su pecho, y aspirando ese aroma que tanto me gustaba. Ese aroma a Luke.
-Entonces...¿Que harás esta semana?¿Volverás a clase?-Me preguntó.
-Nolosé...no estoy preparada. No quiero ir. Estoy...-Hice una pausa a mitad de mi frase, pensando si era buena idea decirselo.-Estoy pensando en dejar el instituto, Luke.
-Vaya...-su expresión era más normal de la que me esperaba.
-¿Y como piensas seguir en un futuro? Hacer covers en YouTube no da dinero, Avery...no voy a poder mantenerte.-Dijo gracioso. Obviamente bromeaba. Jamás me permitiria vivir del dinero de alguien. No era tan ruin.
-Y si en un futuro tenemos hijos...-Le dí un golpe en el hombro antes de que continuara.
-Cállate, porfavor.-Suplique mientras me incorporaba.-Voy a darme una ducha, puedes ver la tele de mientras.-Le asseñalé con el dedo la mesilla de noche donde estaba el mando para mi pequeña, y antigua television. Cojí un par de toallas y me metí en la ducha para relajarme. Lo necesitaba.
Al salir Luke estaba tumbado sobre mi cama, en la misma posición. Pero esta vez, sin camiseta...Dejando al descubierto su perfecto y trabajado torso. Su camiseta negra estaba doblaba a su lado.
-He pensado que te quedaría mejor a tí.-Dijo dibujando una media sonrisa en su cara. Sin rechistar la cojí y me la llevé de vuelta al baño. Estaba loco si pensaba que me cambiaria delante de él...Aunque no sería la última vez.
Volví a la habitación con el cabello recojido en una coleta, mi ropa interior de encaje colocada, y su camiseta cubriendo mis muslos y mis hombros como si de un vestido se tratase. Él soltó algún que otro piropo, y sacando del armario una camiseta de él que tenía guardada, se la lancé.
-Pontela, no quiero que mi hermano se piense que lo hacemos en mi cama.
-Podríamos hacerlo y dejar que pensara lo correcto...-Instantaneamente se la colocó, y volví a estirarme junto a él para centrarnos en una especie de documental sobre la sabana que daban en uno de esos canales nocturnos que no logran conseguir mucha audiencia.