Las clases habían acabado y yo me había pasado parte del día en el patio y ,como no, en la biblioteca. Cuando escuché el timbre sonar me dirigí a la entrada del instituto para esperar a Luke. Bajé las escaleras, ignorando a todos los que pasaban por mi lado dandome empujones, me puse los cascos y me apoyé en un arbol cerca de la puerta para esperarle. Estaba escuchando "Year 3000" porque me recordaba a él, y a la primera vez que le escuché cantar, aunque la letra no tuviera mucho significado. Al cabo de pocos minutos le ví, bajaba conversando con un par de compañeros. También estaban Michael y Calum y...¿Quien era esa? Me quité los auriculares para ver si podía escuchar algo y me incorporé.
-Oh vamos Luke, vente esta noche...-Dijo la chica.
-Que no puedo, enserio, ya he quedado-Dijo él dedicandole una sonrisa, cosa que me molestó. ¿No se suponia que sus sonrisas ahora eran mias?
-Vamos, esa chica, sea quien sea no te merece, eres mil veces mejor que ella-Dijo la muy p***.
-Tienes razon, soy mil veces. El problema es que ella es millones de veces mejor que yo-Dijo, dejandola en seco. Se giró, y me vió. No se acercó a mi, simplemente me saludo con la mano. Aquella rubia le puso una mano en su hombro, apreté los puños. Estaba nerviosa, furiosa y a la vez tenía ganas de llorar. ¿Pero, porque? No era la primera vez que alguien me decepcionaba. No era la primera vez que me decian que no era lo suficientemente buena. Quise alejarme de allí lo antes posible. Cojí mi mochila y me caminé calle abajo para encontrarme con Zayn, estaba deseando abrazarle. Él era el unico que sabía consolarme en los peores momentos. Apenas había cruzado la primera calle cuando noté unas manos en mi cintura, abrazandome fuertemente sin dejarme caminar. Acto seguido noté que me daban la vuelta y unos labios se posaron suavemente sobre los mios. Me aparté asustada, aunque por el olor de aquella colonia ya sabía que era Luke.
-¿Que te crees que estás haciendo?-Dije algo alterada.
-Avery, ¿Que te pasa?-Se acercó a mi pero le aparté con mis manos. Fue envano, ya que él me cojió por mis brazos acercandome más a él. Colocó mi cabeza en su pecho, y noté su respiración calandome en la nuca.
-Luke...-Dije en un suspiro de voz.
-Avery, he esperado todo el día para verte y poder abrazarte. Michael me ha dicho que querías estar sola, y lo entiendo, pero...¿Porque te has ido?
-Esa chica...-Dije amarrandome a su camiseta.
-¿Nataly? JAJAJAJA-Estalló en una carcajada, me separé de él y le miré directamente a los ojos.-Esa chica es una chica...¿como decirlo? fácil...Simplemente quería quedar hoy conmigo, pero ya le he dicho que yo tengo una cita con la chica más preciosa del mundo-Y después de sus palabras, me besó. Me besó hasta robarme todo el aire.
-¿La tienes?-Dije, ya más tranquila.
-Si ella quiere, claro...-Él sabía que por nada de el mundo le negaría quedar. El simple hecho de pensar de que estaría a solas con él me ponía feliz. Era raro, llevaba muchísimo tiempo sin ser feliz, y durante estos últimos días varias sonrisas han aparecido en mí. Ahora fuí yo la que le besé, mordiendo su labio inferior atrayendole hacía mi. De pronto, un sonido familiar se paró a nuestro lado. El motor de la moto de Zayn.
-Vaya, vaya...-Dijo él, bajandose de la moto y caminando hacia nosotros.
-Zayn...-Dije, separandome de Luke y cubriendome la cara con mis manos. No le había contado nada a Zayn acerca de mi relación...o lo que fuera que tuviese con Luke.
-¿Y tu eres...?-Dijo Luke abrazandome por la cintura en señal de protección.
-Su mejor amigo y su confidente-Dijo vacilando a Luke-¿Y tu eres...?-Temía a la contestación de Luke.
-Yo soy su novio-Me quedé de piedra cuando Luke dijo aquello, apenas nos conociamos de dos días, y ya me consideraba su novia. ¿Era posible que alguien me quisiera tanto a mi? Le quería muchísimo y ahora mismo estaba deseando besarle, y lo hubiera hecho si no hubiera sido por...Zayn.
-Para ser su novio no estás muy bien informado sobre las amistades de Avery-Dijo Zayn, quitandose las gafas de sol.
-Ni tú, para ser su mejor amigo y confidente-Dijo Luke.
-Vamos, chicos, parad-Dije yo interveniendo porfin.-Sabeís que suelo ser una persona muy cerrada.-Intenté calmar el ambiente.
-Había venido a buscarte, ¿te llevo a casa o te quedas con tu novio?-Dijo Zayn, cambiando el tema cosa que le agradecería después.
-Esto...-Me giré hacia Luke poniendo mis brazos alrededor de su cuello mientras él mantenia sus manos en mi cintura-¿Tienes que acabar de decirme algo?-Dije dedicandole una sonrisa.
-Esta noche, a las ocho.-Me susurró al oído y acto seguido me besó. Fue un beso corto, ya que Zayn nos interrumpió.
-Ehem...¿Dejaís algo para después o simplemente os comeís ahora?-Luke le dedicó una mirada un tanto incitante, pero yo le calmé con un ultimo beso y fuí corriendo a subirme en la parte trasera de la moto de Zayn. Él se acercó a mi y me besó en la mejilla para subirse en la parte delantera.
-Tu novio me mira mal-Dijo una vez se subió a la moto.
-Quizás si tu no le mirarás mal, él dejaria de hacerlo-Dije riendome mientras le abrazaba por detrás para prepararme. Encendió la moto y se alejó de allí. Giré mi cabeza para ver a Luke, estaba allí de pie despidiendose con la mano, era adorable. Quizás me arriesgo a decirlo, pero Luke era lo mejor que me había pasado en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Avery {Luke Hemmings}
Fiksi Penggemarwhen I say "to be continued", I mean "to be continued"