Al día siguiente Mariana trataba de buscar a su novio pero con el primero que tuvo que verse fue con Franco.
-Maldita sea....-dije en voz baja.
Hola como estas-dijo Franco que descaro después de lo que paso ayer.
Hola bien y tu.....oyes lo que paso ayer no estuvo bien-Dije con mucha vergüenza.
Si eso es lo que crees - dice.
Después de nuestra conversación llegó su novia y se fue con ella estaba confundida aun seguía hablando como si no hubiera pasado nada pero......
Lo que me faltaba llegó Mateo.
Hola mi niña-tenia una sonrisa parecía que había ganado el premio de la felicidad.
Hola-estaba confundida no sabia que decirle tenía tanta vergüenza.
Cuando salgamos quieres venir con mi familia a comer-rayos que le digo bueno después de todo tenemos 18 años y ya era hora de conocer a su familia.
Si - quería llorar aun sentía tristeza.
Y bueno al salir fuimos en su moto a su casa que vergüenza aun no sabía si decirle la verdad
Me estaba que dando en shok....Cuando entramos sus padres ya estaban esperándonos Mateo me presentó .
-Mama ella es Mariana mi novia-con una sonrisa de oreja a oreja.
Mucho gusto Mariana esta es tu casa - dijo amablemente.
Igualmente mucho gusto en conocerla - la salude y nos dirigimos a la mesa.
Nos sentamos a comer por dios...
La comida era rica pero bueno después de comer la mamá de Mateo me empezó a interrogar.-¿Y cuantos años tienes Mariana?- dijo sonriendo.
¡Tengo 18 años!-Por dios jamas me esperaba esa pregunta.
¿Y donde vives-cuando de repente- Mama deja la en paz ya nos vamos adiós...
Por dios jamas pensé que la primera vez que conociera a sus padres serían así.
¡Perdón por lo que te dijo mi mamá!-No pasa nada así son las mamás.
Me llevo a mi casa y se despidió con un beso en la frente, mi corazón no correspondía a ese beso pero era obvio yo no lo quería lo quería mas como amigo no sabia como acabar con esta farsa.
Esta noche no pude dormir estaba viendo una película cuando mi celular timbro como cuando llega un mensaje era...
💬
¿Como te la pasaste ?¿mañana sales conmigo?
Att:Franco
No le conteste eran las 12:00 de la noche y yo aun no podía dormir, sabía que llegaría con unas ojeras de panda, pero el sueño me gano y me que de dormida cuando me levante eran las...
-Maldita sea- grite saltando de la cama ya era demasiado -Las 10:48 solo a mi me pasa esto - me dije a mi misma.
Me volví a que dar dormida cuando de repente sonó mi celular era Franco, pensaba que quería bueno lo mas obvio seria que me preguntara por que no llegue.
Le conteste....
-Bueno-mi voz estaba muy grave.
Por que no llegaste te estuve esperando - reclamo.
Me que de dormida - conteste estirandome un poco.
Típico de ti verdad- me dijo con voz burlona.
Ahí estaba el chico que en realidad me gusta.
¡SI! Algún problema- dije fingiendo que estaba enojada.
No bueno ya me voy a clase paso por ti - era verdad había que dado con el.
Si- dije envolviendo me en la cobija.
-Okey adiós.. - colgó,y di un pequeño suspiro.
••••••••••••••
En ese momento me dirijo al baño para tomar una ducha.
Después de un rato salí y escojo mi ropa,cuando de repente suena la puerta de mi casa, mi mama no estaba así que termine de arreglarme y salí era mi padre.
Hola como estas hija - dijo con una voz muy formal.
Bien y tu - podría decirse que nuestra relación como padre e hija no iba bien, después de que nos dejo a mi y a mi madre no lo perdonaría.
Bien adonde vas y tu mamá.
No esta y no tengo por que darle explicaciones - se arruino mi día.
Soy tu padre - dice.
Si el padre que prefirió ir se con otra mujer cuando apenas su hija nació, a eso se le llama padre - tenía lágrimas en los ojos se fue me encerré en mi cuarto...
Hola si es tu primera vez que lees este capítulo quiero decirte que lo e mejorado y tratare de mejorar todos los capitulo bai✌.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amigo ©
Teen FictionQue puedo decir...estoy enamorada de mi amigo. Después de tantos años de amistad no se cómo sucedió pero me enamoré de él. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Hay demasiadas novelas con el mismo título lo se,pero no con la misma histor...