9:34p.m
No podía con él es demasiado irresistible solo lo mire a los ojos estaba hay sentado en la cama esperando a que diera un paso.
Mariana ven -dijo alzando las manos.
No Franco ya te lo dije -le dije con los brazos cruzados.
Ahh eres una tentación -dijo y se fue al baño,el también es una tentación pero no puedo hacer eso.
Me acosté en la cama estirando me haciendo un ruido en mis huesos,sus tíos ya estaban dormidos y nosotros no realmente tengo mucho sueño. Me había que dado dormida realmente no supe cuando ni a que hora,sentí unos dedos fríos en mi mejilla.
Mariana -susurro Franco en mi oído.
Que -le dije bostezando y abriendo mis ojos para que se acostumbraran a la luz.
Vamos estas demasiado cansada -dijo tomando entre sus brazos tenía la cama lista,no me di cuenta de lo adormilada que estaba pero Franco tenia una toalla amarrada en su cintura.
Buenas noches -le dije cerrando mís ojos de poco a poco.
Buenas noches -escuche sus palabras muy lejos de mi.
==============
7:59a.mMe levante viendo la luz del sol voltee a ver a Franco pero no estaba,de repente escuche su voz en el baño estaba hablando con una chica se podía escuchar por que al parecer no hablaba gritaba.
Calma te Nuria hablamos después si tranquila -escuche susurrar a Franco,no tengo el valor de pararme y decirle quien es.
Serré mis ojos para que no viera que estaba despierta, nuevamente lo escuche pero esta vez estaba apuntando una dirección.
Si si espera me ahí -dijo y salio de la recamara,iba a ver a Nuria.
Esto no se iba a que dar así yo voy a ir a ver que es lo que sucede,lave mi cara,lave mis dientes y salí de la casa de sus tíos. Esa calle queda cerca iría corriendo.
8:32a.m
Llegue era una cafetería podía ver las personas que estaban ahí y ahí estaba Nuria y Franco sentados platicando normal,pero Nuria tomo su mano camine aun mas cerca pero no me veían. Sabía que Nuria no se iba a que dar así va a ser algo y esta sensación no me gusta,mire a Nuria acercándose a él, no podía creerlo lo iba a besar,entre lo más rápido que pude pero ella ya lo había besado,la rabia que siento no es normal, pase por todas las mesas llamando la atención de las personas,le pegue a la mesa Franco y Nuria voltearon a ver me.
Hací es como demuestras tu amor por mi -le dije intentando no llorar.
Ma...Mariana no no es así -dijo apenado.
No entonces que es lo que parece mi novio me acaba de besar a su ex -le dije saliendo de la cafetería.
Apenas había pasado un día cuando esta ya lo esta llamando y Franco le corresponde el beso aun sabiendo que tiene novia,al pensar en todo esto mis lágrimas salieron podía escuchar aun la voz de Franco gritando que volviera. Mire un carro acercándose hacia mi "genial me robaran o que".
Eh princesa subes o que -dijo esa voz era ni más ni menos que Mateo,esperen esto esta muy planeado no creen como sabe que yo estaba aquí.
No subiré ahorra te la gasolina -le dije cortante y desviaba la vista hacia otro lado.
Oh vamos no me molestaría llevarte a tu casa -dijo y lo mire con el ceño fruncido.
No gracias teng...-dije sin terminar que había pasado hace unos minutos yo no podría hacer lo mismo que el.
Novio tienes novio no te voy a violar -dijo parando su coche.
Aja que quieres que te crea no caeré en tu juego Mateo por que no te vas -le dije mirándolo a los ojos y frunciendo el ceño.
Yo soy el mismo subes o te vas caminando -dijo con voz ronca.
Decidí ignorar eso que dijo y seguí caminando el cielo estaba nublado que ahora va a empezar a llover. Sonó mi celular y el coche de Mateo se estaciono en un oxxo.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
10:14a.m
Mensaje nuevo de FrancoFranco: Te debo una explicación lo se pero te quiero a ti,te amo no quiero que se arruine por un beso que no significo nada.
Mariana: Si creo lo mismo perdón por ser así los celos me ganan aveces.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Hola capítulo nuevo que creen que pase en el siguiente capítulo la verdad es que sigue habiendo fallos al menos a mi me aparece.😵
😘😘😘Voten🌟
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amigo ©
Teen FictionQue puedo decir...estoy enamorada de mi amigo. Después de tantos años de amistad no se cómo sucedió pero me enamoré de él. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Hay demasiadas novelas con el mismo título lo se,pero no con la misma histor...