~Capítulo 24~

52 1 0
                                    

Ok eso no estaba en el plan,creo que se enojo,no quitaba la mirada de el, podía notar en sus ojos mi silueta,se fue acercando mas a mi hasta que me tomo de la cintura acercandome mas a él.

Me las pagaras -dijo y me beso un beso que fue pasando de tierno a intenso,me fue encaminando hasta el sofá sin dejarme de besar,pase mi mano por su espalda para después llegar a su pelo y estirar de el hacia mi.

Que es lo que pretendes -dije en un jadeo.

Tu que piensas -dijo y empezó a besar mi cuello con una intensidad,sabia que tendría consecuencia pero unos besos y unas caricias no están mal.

Para -dije cuando encajo sus uñas en mi espalda era una sensación que no podría explicar...era mi primera vez y no quería que fuera así yo pensaba tener mi primera vez después de casarme. Si es algo raro por que las chicas de hoy pierden su virginidad a los 14 o 15 años. Lastimosamente no hizo caso a mis palabras,pero estaba disfrutando de ello sabia que en cualquier momento pararía. Pero esta vez yo estaba encima de el así que aproveche ese momento para retirarme ya se cualquier otra chica hubiera tenido relaciones con el pero yo no soy como ellas.

Siempre te sales con la tuya ¿verdad?-dijo pasando su mano por mi cintura.

Si siempre -le doy un corto beso en los labios y me acuesto en la cama...

7:00am.

Me despierto por el sonido de la alarma odio ese sonido es el típico con el que te despiertas de inmediato,después de tallar mis ojos para quitar algunas lagañas en mis ojos veo la silueta de Franco con una sonrisa picara.

Que tengo monos en la cara -le dijo y me levanto a cambiarme para ir a clases. Mientras que el va a la cocina a prepara un té. De ropa me puse una blusa color coral y unos jeans.

¿Lista?-me dice entregándome la taza de té.

Si -le dijo mientras le doy un sorbo al té siempre me lo acabó rápido así que mientras que espero a Franco me lavo los dientes nuevamente. Subo a su moto y conduce hasta la universidad.

Que te toca -dice quitando su casco.

Química -el asiente y vamos los dos en todas bueno en casi todas las clases estamos los dos menos en literatura.

Entro y puedo ver la cara de sorprendida de Nuria mientras que Mateo sonríe se que el va a superarme y conocerá a otra chica que realmente lo quiera como el me quiso. Tomo asiento enfrente de Karen y a lado de Franco.

¿Como va su relación? -susurra Karen en mi oído.

Bien y tu como estas no has encontrado a tu príncipe -le dije y gruñe.

Antes de que me responda llega el profesor que si se lleva unos cuantos suspiros de las chicas tiene como unos 30 o 31 años musculoso,sonrisa perfecta...pero es muy mujeriego por lo que e escuchado.

Buenos días -dice mientras que todas las chicas responde y los chicos gruñen.

Sabes que mi príncipe esta ahí -dice apuntando hacia el profesor.

¡Por dios!-le dije atrayendo las miradas de unas chicas, de acuerdo pensaron que le estaba diciendo al profesor. Mientras en maestro explica yo solo junto mis manos y las miro pero en unos segundos ahí esta él enfrente de mi.

Señorita veo que esta distraída pase a explicar -dijo alzando la voz,pude notar como Franco junto sus puños y fulminó al maestro.

Mm...yo...-dios me puse roja. Mire a Mateo quien tenía una bola de papel y se la arrogo al maestro,mientras que Mateo fingía estar sacándole la punta a su lápiz.

¿Quien aventó esto?-grito y todos quedaron en silencio,tiro el papel y comenzó a balbucear cosas sin sentido,mientras que Mateo y Franco rieron por lo bajo.

**************

Después de acabar 2 clases salimos a receso por lo que me dirijo a comprar algo en la tienda, mientras que Mateo y Franco están esperándome junto con Vanesa en una mesa.

¡Hasta que llegas mujer! -dijo Vanesa alzando las manos.

Yo no tengo la culpa que la señora no me diera mi almuerzo rápido -proteste y me senté al otro lado de la mesa junto con Franco.

Aun no entiendo como estamos almorzando con Mateo -dijo mirándolo de forma rara.

Yo y el ya hablamos así que ya no volverá a pasar nada ¿verdad?-le dije y Mateo sonrió.

Si estoy yendo a terapias y creo que te estoy superando -dijo con una sonrisa forzada.

Mas te vale -dijo Franco apuntado le.

Ahora que recuerdo el día que paso eso conocí a un chico -dije y Vanesa dio una sonrisa picara,mientras que Franco tenia el ceño fruncido.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Nuevo capítulo,estoy tan agradecida con todos las personas que leen esta historia en serio muchas gracias ya casi llegamos a las 200 visualizaciones todo gracias a ustedes.

💜 nos leemos pronto

Enamorada De Mi Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora