~Capítulo 6~

140 0 0
                                    

Narra Mariana

Cuando se fue Franco y Laura decidí que dar me acostada viendo una serie,y dormir asta que se acabara, estaba demasiado enojada con Laura es una zorra bueno ya lo sabia por eso no la invitaba a la casa, la ultima vez que la invite estuve castigada por tres meses. Pero si en realidad si se fue con ella "¡Nooo! Maldita vida".

Sonó mi celular tal vez era mi madre o Mateo que sea uno de ellos dos por favor Dios.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Chat

Mensaje nuevo: mejor amigo a enviado una imagen.

Mejor amigo: Que duermas bien.

Era una foto de Laura dormida como puede ser aveces tan estúpido.

: Eres un.....

Mejor amigo: jaja querías jugar😏.

: ¡Adiós!

Mariana a eliminado tu apodo.

Franco: Quieres que te vaya a dormir querida amiga.

Visto✔

Franco: okey nos vemos en la uni. 😘

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Lunes 6:45

Desde a que ya semana no le e enviado mensajes espero y no ver lo pero para mi desgracia esta en las mismas clases que yo.

Entre y lo primero que veo a mi derecha son al grupo de las divas que solo se me que dan mirando,
Y a mi izquierda a Nuria que venia hacia mi.

Hola por lo visto ya estas mejor- dijo riendo.

Si y por lo visto sigues siendo la tarada con sus preguntas tontas -le dije caminando hacia la clase que toca (Química).

Te dejo tengo cosas mejores que hacer -dijo mientras se iba con Franco a rogarle.

¡Hola! Como sigues -dijo Mateo gritando.

Oyes no grites y sigo mejor gracias por preguntar - le dije antes de entrar a clase.

Que bien vamos -dijo.

Mateo y Franco estábamos en Química juntos al igual que en otras materias, pero estaba con Franco en equipo.

¡Chicos bueno días!-dijo el profesor.

Hagan los equipo como habíamos que dado- dijo el profesor.

En el equipo estaba Karen,Franco,Diego y yo casi no les hablamos a Karen ni a Diego solo los juntamos por que estaban solos y nadie les a hablaba.

Hola-dijo Karen.

Hola como estas-le dije mientras le saludaba.

Muy bien me contaron sobre lo que te paso - dijo mientras saca su cuaderno.

Volteo a ver a Franco.

Yo no le dije nada -dijo Franco con voz burlona.

Entonces le dijo tu Mama-le dije pero en segundos recordé que su madre se había muerto.

Perdón enserio no fue mi intensión -le dije mientras lo miraba a los ojos.

No dijo nada en el trascurso del trabajo solo miraba a Karen y a Diego,se siente feo que te hagan eso. Pero me acorde de la foto que me mando.

Enamorada De Mi Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora