Me preocupa el hecho de que le pasara algo a él y a mi era mi, amigo y la persona que amaba pero Franco golpeo al tipo que me sujetaba, pero mi cuerpo ya no pudo a ser nada mis ojos se fueron cerrando lo único que veo fuel diciendo.
Despierta, no puedes a ser me esto-dijo llorando.
◾◾◾◾◾◾◾◾
Lunes 8:24a.mAbrí los ojos y veo a mi lado a mi madre a Franco y Mateo en un cuarto blanco.
Hija - dijo mi mama.
Mariana -dijo Franco acercándose a mi, pero fue interrumpido por Mateo.
Pensé que no despertarías -dijo Mateo mirándome.
Que me paso -dije mirando los cables que tenia.
Un tipo trato de matarte, mas bien estuvo apuntó estabas perdiendo mucha sangre - dijo Franco tomando mi mana.
Iré por el doctor - dijo mi madre.
Muchas gracias por a verme salvado y traído aquí-le dije a dolorida.
Mire a Mateo mirándome y fulminando a Franco con la mirada, tal vez si Franco no me hubiera seguido estaría muerta ahora.
Veo que ya despertó señorita,tengo que decirle algo antes de que la demos de baja- dijo el doctor.
Si que me tiene que decir doctor -le dije.
Estará en cama 5 días asta que cicatrice su herida lo suficiente-dijo el doctor.
Mire a Franco alegre y Mateo cruzado de brazos.
Mi mama me llevo ala casa Franco se despidió de mi y Mateo se fue con su familia, estuvieron todo el día en el hospital debían descansar.
Mama sabes donde esta mi bolsa -le dije mirando cuando entraba a mi recámara.
Si toma duerme un rato-dijo mi mama dirigiéndose ala cocina.
Abrí la carta de Franco y decía.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Termine con Nuria,me di cuenta que no era la persona que yo realmente amaba y solo era un capricho mio,se que me amas y si me vas a preguntar quien me lo dijo fuiste tu con tus palabras tus celos y tus miradas te esperare.Att:Franco
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Enserio se nota mucho mi amor por el,bueno no se que haré todo el día acostada lo bueno que no le paso nada a Franco. Mi madre tendrá que avisar al director de la universidad sobre lo que paso.
En tres meses me graduó esperó estar bien para ese día es mi sueño, obviamente el siguiente es Franco.
Después de a ver comido voy a mi cuarto para dormir y despejar mi mente un poco,mi madre se ira a trabajar.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Lunes 7:54p.m
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amigo ©
Teen FictionQue puedo decir...estoy enamorada de mi amigo. Después de tantos años de amistad no se cómo sucedió pero me enamoré de él. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Hay demasiadas novelas con el mismo título lo se,pero no con la misma histor...