Hija -volteó y miro ha una señora que al parecer es la madre de Vanesa.
Hola mamá -dice y baja del auto e hago lo mismo yo.
Y quién es ésta señorita -dice extendiendo su mano para saludarme.
Ella es Mariana -dice con cara de pocos amigos algo en ella que es muy común.
Mucho gusto señora -le digo y estrecho su mano.
Mariana no te voy ha esperar todo el tiempo -dice ya estando adentro de la casa.
Entro ha la casa la cual es demasiado grande ahora siento que mi casa es demasiado pequeña,volteó y miró ha Vanesa con el ceño fruncido.
Mariana nunca haz visto una casa o qué? -dice en tono burlón.
Si tonta sólo que es demasiado grande -le digo dándole un golpe en el hombro.
Me dolió demasiado sabes -dice tocándose el hombro.
Si,si,si exagera -ruedo los ojos.
Ven vamos arriba -dice y camina hacia las escaleras.
*********
Mariana y tu celular tiene contraseña? -dice riendo.
No ¿por qué? -volteó ha mirarla - Vanesa!!! Dámelo!! -grito.
Oye que mensajes tan cursis -dice haciendo una mueca de asco.
Vanesa dame mi celular ahora!!! -digo persiguiéndola.
Mariana que pasa si le mando un mensaje ha Franco ahora mismo -dice alzando una ceja.
No te atrevas -digo abriendo mis ojos.
Hola Franco me siento tan mal de hacer esto pero terminamos -dice y me muestra el mensaje que acaba de mandarle -Lo siento Mariana ya lo hice -dice y se encoge de hombros.
Te odio!!!-digo arrebatándole el celular.
Yo sé que me amas -dice y sonríe.
Mensaje nuevo
Mensaje nuevoEs el verdad -dice riendo.
Si creó -digo y abro el mensaje.
Franco: Es enserio??!!
Franco: Es por el verdad??Vanesa te juró que esto no se va ha quedar hací -digo entrecerrando los ojos.
Tampoco es para tanto -dice poniendo musica de BTS.
Tú: Franco perdón era Vanesa yo no escribí eso.
Franco: Enserio??
Tú: Si ella tomó el celular.
Franco: Okay de todos modos hablaremos.
Fuck -susurró.
Tú: Si lo sé.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y con eso finalice nuestra conversación,mientras tanto me quedare unas horas más aquí mirando ha Vanesa como trata de bailar los pasos de Go Go de BTS,ahora es cuando una gran idea pasa por mi cabeza por que no grabarla mientras intenta esos pasos.¿Cuánto tiempo llevas intentando esos pasos? -digo para después ser totalmente ignorada,bueno vamos hacer mi venganza,enciendo mi celular y empiezo ha grabarla bueno después de todo si tengo buenas ideas.
Vanesa ya para no te va ha salir la coreografía aparte ya me canse de grabarte -digo riendo.
Si me van ha sal...-dice y voltea ha mirarme - ¿Qué acabas de decir? -dice y apaga la musica.
Que no te va ha salir la coreografía -digo y me levanto del sofá.
Lo que dijiste después de eso -dice acercándose más ha mi.
Que ya me canse de grabarte -digo para después correr e ir burlandome de ella.
Mariana borra eso!!! -dice gritandome desde la habitación,sus gritos son tan fuertes que hasta la vecina podría escucharlos.
Mariana borra eso no juegues con mi reputación -dice poniendo una mano en su pecho.
Si te acercas más ha mi lo enviare ha todos los de la clase -digo y le muestro el vídeo.
Okay ya borralo por favor -dice juntando sus manos.
Recuerdas lo que hiciste con el mensaje te dije que no lo enviaras y que hiciste lo enviaste ahora atente ha las consecuencias querida -le doy una sonrisa cínica.
Te odio -dice y entrecierra los ojos- Adiós reputación bueno aunque me viene valiendo lo que piensen ellos de mi -la verdad es que si ha ella no le importa nada.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno acá termina el capítulo es re corto lo sé no me maten pero la verdad es que mi cerebro no funciona no tengo imaginación perdón por la inactividad ya seré más activa en esto y bueno que ya es 2018 khemosion espero que se la hayan pasado bien y los que no pues bienvenidos ha mi 2018 xd y bueno gracias por todo los quiero💞 chauu.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amigo ©
Teen FictionQue puedo decir...estoy enamorada de mi amigo. Después de tantos años de amistad no se cómo sucedió pero me enamoré de él. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Hay demasiadas novelas con el mismo título lo se,pero no con la misma histor...