~Capítulo 26~

54 3 0
                                    

Alzo la mirada hacia donde esta Vanesa y Franco.

Que haces aquí con el - habla sin dejar de mirarme.

No tienes por que tratarla así yo soy...su primo - dirijo la mirada hacia Agustín.

Es tu primo Mariana - habla con voz ronca y asiento.

Si el es mi...primo Luis - estoy mintiendo de nuevo por que,saluda Franco a Agustín y se sienta a lado mio,Vanesa decide estar parada como la antisocial que es.

Muchas gracias por el helado Luis - le dije dándole el dinero.

De nada deberías de visitarme mas bella prima - dice resaltando la palabra prima,agarra un papel y escribe su dirección extiende la mano para darme lo pero se lo arrebata Franco.

Te visitaremos - dice Franco apretando su mano,alguien no se creyó esta gran mentira.

Vanesa vámonos - le grito a la chica que esta sentada con un helado de chocolate.

Hay pero apenas lo pedí - dice con voz de una pequeña niña,sujeto su mano pues es la única salvación que tengo,salimos de la heladería y nos dirigimos hacia el coche de Franco.

¿Que pasa?- susurra Vanesa.

Es mentira el no es mi primo help me - susurro esta vez yo.

Franco no te preocupes ella se va conmigo quedamos en...hacer una pijamada ya sabes cosas de chicas - dice apretando mi mano a lo cual doy un pequeño grito.

Si yo me voy a quedar con ella después nos vemos - le dijo acercando me hacia el para dar le un beso en la mejilla.

Tu y yo hablaremos de esto - susurra con voz ronca haciendo que me de escalofríos,me dirijo hacia Vanesa para ir nos.

Ahora tu tienes que explicarme lo que ha sucedido ahí - dice comiendo de su helado.

Okey el chico que acabas de ver en la heladería se llama Agu... - me interrumpe y esta vez habla ella.

¿Ese chico es Agustín? - grita.

Si callate gracias a ti voy a tener una discusión - le reclamo.

Yo no tengo la culpa ahora quieres seguir con tu discurso - golpea mi hombro.

Ya deja de comer - le dijo alzando un poco la voz.

Ya sorry - dice y me vuelve a mirar, para que siga con mi discurso.

Okey el es Agustín el chico que conocí en...mi vecino y yo no sabia que trabajaba aquí lo único que diré es que soy inocente de todos estos cargos - le digo con voz de inocente.

Muy buen discurso,ahora quiere usted entrar al coche para poder irnos - dice siguiendo me la corriente.

Entro al coche busco mi mochila la cual no esta,por que soy tonta y irresponsable.

Espera olvide mi mochila -le digo.

Corro hacia el salón lo más rápido posible antes de que lo cierren,para mi mala suerte ya lo habían cerrado.

Tonta,tonta -digo golpeando mi frente.

Pues si sigues golpeando tu frente tal vez jamas se te quite - dice una voz ronca,volteo para ver quien es esa persona y es ni más ni menos que el príncipe azul de mi amiga.

Si podría usted abrir el salón para poder tomar mi mochila -le digo evitando el contacto visual.

Y desde cuando una joven tan bella como tu le habla a alguien como yo de usted - dice con voz seductora,¿se podría ser más patán?.

Si o no me va a dar mi mochila? -digo cruzando los brazos.

Te han dicho que te vez bonitas cuando te enojas - dice acercándose más a mi.

Y no le han dicho a usted que lo puedo denunciar por estar ligando con una estudiante -le digo alzando la voz.

Tranquila,vamos sólo es una broma - dice alegandose y abriendo la puerta del salón.

Para la próxima ya no haga sus bromas de mal gusto - le digo y entro al salón,y veo mi mochila tirada dios que bueno que esta aquí.

Okey rápido -dice con voz ronca.

Ya tampoco es que dure un siglo aquí - le digo y salgo para poder ir me de aquí,definitivamente este no era mi día. Veo el coche de Vanesa,el cual esta estacionado enfrente de la puerta.

Vamos mujer no tengo todo el día -dice abriendo la puerta.

Si te contara mi día estarías totalmente con la boca abierta - le digo para después ser totalmente ignorada.

OMG!!!! - grita mirando su celular.

Que pasa!! - le digo quitando mis auriculares.

Bts!! Son tan bellos, mira mi perfecto jimin - dice tan emocionada mirando su celular,ella tiene una gran obsesión con bts,hace solo unos días era una amargada y ahora llegan ellos y la cambian radicalmente,algo que me gusta honestamente.

Vanesa algún día dejaras de ignorarme por ellos - le digo y volteo a verla y sigue viendo su celular.

VANESA!!- grito y voltea a ver me.

Perdón decías -dice.

Dios mio,maneja mejor -le digo y vuelvo con lo que les contaba,mi madre aun no me perdona y hace unas horas,minutos,segundos me acabo de enterar que ella se va a casar,pero como no yo no estoy invitada y eso que soy la hija.

Mariana ya llegamos - dice Vanesa,rayos el tiempo pasa tan rápido,bajo del carro.

Hija -...

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Primero que nada,primero que todo *inserte voz de la DIVAZA*perdón por no actualizar,la verdad es que no había tenido tiempo y se me iba el día rapidísimo,pero bueno aquí esta el capítulo.

😘😘😘

No olviden votar 🌟

Enamorada De Mi Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora